Foro / Boda y Matrimonio

El no quiere casarse x la iglesia

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 17:41
W
weijun_9060300
4/10/03 a las 18:46

hola gente, que tal, vereis, soy una chica de 22, mi chico tiene 24. Aún no voy a casrme con mi novio, ni mucho menos, esto es un comentario como otro cualquiera de los que tenemos mi chico y yo, llevamos bastante tiempo juntos pero me queda este año de carrera, futura enfermera, el ya está trabajando y hemos pensado en irnos a vivir juntos cuando yo acabe, un dia así hablando el dice que no cree en la iglesia, yo tampoco, pero si en Dios, y me dijo que el no quiere casarse x la iglesia (si ese dia llega), pero que x lo civil no le importa...yo es x la cosa del vestido blanco, el velo, en fin tradición supongo, es la ilusión esa que muchas tenemos desde pequeñitas, y que tampoco bautizaría a sus hijos... pero yo si lo haría, me da "cosa" no bautizarlos, ellos libres serán en el futuro de creer o no creer, supongo que llegado el momento de todo esto el terminaría cediendo, pero son cosas que me rallan, ¿a él que mas le da?, su familia, la mia, todos se han casado x la iglesia y todos estamos bautizados (el incluido), tb hicimos la comunión (el tb), ...¿?, pura cabezonería, en fin, gracias x escucharme, y lo siento si os he aburrido un poquillo con mis ralladas, tenía que escribirlo, si quereis aportar alguna opinión...si no gracias x leerme .
Un saludo

Ver también

D
dayane_9065913
5/10/03 a las 8:50

Piensa friamente
llegado el momento de casarse es por que el siente que te ama de verdad y que eres la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida.el hombre que ama no sabe rehusarse a los pedidos de la MUJER DE SU VIDA; su futura esposa ese es el momento donde tu te vas a acercar a el como cuando eras niña y le ibas pedir oro regalo a tu papa sabiendo que te acababa de dar uno, ahi le vas apedir por favor que acceda a casarse por religioso ya que tienes esa ilusion desde niña y que de esa forma tu dicha seria realmente completa

L
luyao_6074492
5/10/03 a las 17:37

Pienso lo mismo
si le importas buscara la manera de acoplarse a ti y lo mismo tu. no por esto querra decir que quieras que cambie como persona pero platicalo con el ya. besos

D
darja_9077773
6/10/03 a las 13:40
En respuesta a dayane_9065913

Piensa friamente
llegado el momento de casarse es por que el siente que te ama de verdad y que eres la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida.el hombre que ama no sabe rehusarse a los pedidos de la MUJER DE SU VIDA; su futura esposa ese es el momento donde tu te vas a acercar a el como cuando eras niña y le ibas pedir oro regalo a tu papa sabiendo que te acababa de dar uno, ahi le vas apedir por favor que acceda a casarse por religioso ya que tienes esa ilusion desde niña y que de esa forma tu dicha seria realmente completa

Eso, eso
que renuncie a sus ideas por darle gusto a la niña y a la mamá de la niña, con el vestidito blanco, los invitados, el cura etc... de eso se ha valido la punhetera I.C. para extender su dominio entre las mujeres desde hace ya muchos siglos. Saben mucho los curas, desde luego...
Abre los ojos el amor no tiene nada que ver con que lo bendiga un cura, un pope, un ministro, un alcalde, un capitán de barco o un muhlá... es cosa de dos, no de una institución que hace de ello uno más de sus instrumentos de poder. (jejeje)

A
aridia_8532921
7/10/03 a las 17:41

Hija mia
cuando uno es la noviecita, uno puede exigir lo que sea, ya estando con el se hacen conchudos, asi que si tu ilusion es casarte de blanco y con todo el show, si el no te lo da, y sobre todo si el no quiere, sinonimo de que no eres lo suficiente de lo que el espera como esposa, asi que respetate y hasle respetarte, si no quiere, pues el que sigue,pero lo primero es lo que tu pienses que es mejor para ti. besos mimis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram