hola gente, que tal, vereis, soy una chica de 22, mi chico tiene 24. Aún no voy a casrme con mi novio, ni mucho menos, esto es un comentario como otro cualquiera de los que tenemos mi chico y yo, llevamos bastante tiempo juntos pero me queda este año de carrera, futura enfermera, el ya está trabajando y hemos pensado en irnos a vivir juntos cuando yo acabe, un dia así hablando el dice que no cree en la iglesia, yo tampoco, pero si en Dios, y me dijo que el no quiere casarse x la iglesia (si ese dia llega), pero que x lo civil no le importa...yo es x la cosa del vestido blanco, el velo, en fin tradición supongo, es la ilusión esa que muchas tenemos desde pequeñitas, y que tampoco bautizaría a sus hijos... pero yo si lo haría, me da "cosa" no bautizarlos, ellos libres serán en el futuro de creer o no creer, supongo que llegado el momento de todo esto el terminaría cediendo, pero son cosas que me rallan, ¿a él que mas le da?, su familia, la mia, todos se han casado x la iglesia y todos estamos bautizados (el incluido), tb hicimos la comunión (el tb), ...¿?, pura cabezonería, en fin, gracias x escucharme, y lo siento si os he aburrido un poquillo con mis ralladas, tenía que escribirlo, si quereis aportar alguna opinión...si no gracias x leerme .
Un saludo