Foro / Boda y Matrimonio

Estoy embarazada y mi pareja me trata mal

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 22:01
A
anca_5407301
16/6/17 a las 3:27

Estoy embarazada tengo 12 semanas de embarazo y mi pareja me trata mal como si no le importara ni yo ni el bebe me empuja me grita y luego se qeda como si no a echo nada y siempre me ase llorar dice q yo tengo la culpa
Ayuda nose q hacer

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahir_8599245
22/6/17 a las 22:01

Hola yo estoy en la misma situación y e decidido de tomarme la vida y asegurar un futuro mejor para mi hijo estoy embarazada de 14 semanas.. Puedes hacer lo mismo un hijo siempre se puede crear con uno de los padres no te preocupes las mujeres tenemos mucha fuerza.. Suerte.  

Y
yubal_5888450
16/6/17 a las 11:29

hola, llega a esa situacion solo vas a escuchar lo que no quieres.
DEJALO mujer ,valorate.. quierete y a tu hijo quierele mas.
No se las circunstancias que estas ahora mismo , pero embarazada y que te empuje y que te grite eso es horrible..Seguramente ya te pego y si no lo hizo lo va hacer es una gresivo y ese hombre te puede querer , pero seguro que no te quiero tanto. 
Suerte..

Y
yubal_5888450
16/6/17 a las 11:29

hola, llega a esa situacion solo vas a escuchar lo que no quieres.
DEJALO mujer ,valorate.. quierete y a tu hijo quierele mas.
No se las circunstancias que estas ahora mismo , pero embarazada y que te empuje y que te grite eso es horrible..Seguramente ya te pego y si no lo hizo lo va hacer es una gresivo y ese hombre te puede querer , pero seguro que no te quiero tanto. 
Suerte..

Z
zahir_8599245
22/6/17 a las 22:01
Mejor respuesta

Hola yo estoy en la misma situación y e decidido de tomarme la vida y asegurar un futuro mejor para mi hijo estoy embarazada de 14 semanas.. Puedes hacer lo mismo un hijo siempre se puede crear con uno de los padres no te preocupes las mujeres tenemos mucha fuerza.. Suerte.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram