Anoche me llamaron por telefono y me dijeron de todo
Hola, lo que tanto me temia paso anoche, llamaron mis otros 3 cuñados y menos bonita me dijeron de todo, que no me podia echar para a tras, que tampoco pasaba nada por lebantarnos antes de las 6, que no teneis palabra y no se esperaban eso de nosotros, etc. Yo les dije hagamoslo por semanas en lugar de meses,y tu hermano incluso se queda a dormir en casa tu madre para no marearla tanto, respuesta: no el mes entero y asi me olvido hasta 8 meses despues, total solo miran por ellos, que como viven cerquita de mi suegra no hay problema. Luego tambien les dije, que yo hasta 10mil podia pagar pero más no y me dicen 10mil más llenar la nevera para tres personas, yo les digo no entendeis que aqui solo trabaja tu hermano y somos cuatro en casa, y estoy pagando coche, no me lo puedo permitir, pues en pocas palabras que era problema mio, no tan a lo bestia pero eso lo que me dijerón.Aparte la mujer es una señora que la vuscarón ellos no tiene nada que ver con asistenta social, y no puede venir a casa porque no tiene coche, ni yo tampoco asi que lo mire como lo mire no puede ser. Cuando colgue el telefono no pude evitar ponerme a llorar como una tonta, y lo peor vendra el viernes que cuando nos veamos cara a cara se nos comeran vivos, y como llore delante de ellos me va a dar una rabia. Ademas hay otros 4 hermanos que viviendo en silla no entran se la lleban a su casa porque no pueden pagar. En fin que estoy quedando fatal y encima con un disgusto de narices.