Foro / Boda y Matrimonio

Secuelas de infidelidad femenina (consulta solo a mujeres)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 15:17
A
allan_7071938
12/1/17 a las 13:32

Buenos días, tardes, noche: Bueno trataré de ser breve soy un hombre de 40 años en pareja e unos diez y tenemos un niño de ocho añitos, ambos vemos de relaciones anteriores y tenemos hijos que noconviven con nosostros y con ellos tenemos una excelente relación. ahora bien, acabo de leer una charla en este foro iniciada por una mujer que le fue infiel a su esposo que en síntesis la descubrió y ella está arrepentida y pedía ayuda para que e L marido la perdone, y como se imaginaran recibió muchas respuestas la mayoría malas, yo busque ese tipo de charla porque hace poco más de un mes descubrí por msj de wsp en el cel de mi mujer que ella me engañó y también seguimos juntos intentando salvar lo nuestro pero bueno, soy hombre y es verdad que lastimaron mi ego de macho sin contar que para un hombre el cuerpo, los besos y el amor de su mujer son solamente suyos la mujer de uno sea como sea nuestro comportamiento, nuestras actitudes o maneras de vivir, es lo más sagrado y bonito que tenemos. Mi pregunta a todas las mujeres que fueron infieles SIN CUESTIONAR EL MOTIVO que las llevó a hacerlo,  es si más allá de que como dicen no se enamoraron pero tuvieron sexo que secuelas deja ese engañó en la relación con sus esposo. Porque mi intriga es que el amante las excito y logro seducir lo suficiente como para hacerles el amor (que dolorosamente incluye, sexo oral, vaginal, a... Y mucho más doloroso para mi besos y abrazos) y provocarles orgasmos intensos talvez. Que SECUELAS dejo estén ustedes porque debo reconocer que el sexo infiel como dicen todos es más rico al ser prohibido y obviamente en el intento de salvar nuestra relación está el dolor de haber sido engañado y no sabes cómo tratar a tu mujer en la cama. Espero se haya entendido mi cuestionamiento, aclarando de nuevo que los motivos no portan porque ya pasó y está hecho....Solo que pasa después en la mujer cuando supuestamente termina el engaño si extraña la persona el sexo si recuerda como fueron con el otro y que pasa con nosotros sus parejas? ... Muchas gracias y Dios los bendiga._

Ver también

La respuesta más útil

A
allan_7071938
13/1/17 a las 18:36
En respuesta a allan_7071938

Buenos días, tardes, noche: Bueno trataré de ser breve soy un hombre de 40 años en pareja e unos diez y tenemos un niño de ocho añitos, ambos vemos de relaciones anteriores y tenemos hijos que noconviven con nosostros y con ellos tenemos una excelente relación. ahora bien, acabo de leer una charla en este foro iniciada por una mujer que le fue infiel a su esposo que en síntesis la descubrió y ella está arrepentida y pedía ayuda para que e L marido la perdone, y como se imaginaran recibió muchas respuestas la mayoría malas, yo busque ese tipo de charla porque hace poco más de un mes descubrí por msj de wsp en el cel de mi mujer que ella me engañó y también seguimos juntos intentando salvar lo nuestro pero bueno, soy hombre y es verdad que lastimaron mi ego de macho sin contar que para un hombre el cuerpo, los besos y el amor de su mujer son solamente suyos la mujer de uno sea como sea nuestro comportamiento, nuestras actitudes o maneras de vivir, es lo más sagrado y bonito que tenemos. Mi pregunta a todas las mujeres que fueron infieles SIN CUESTIONAR EL MOTIVO que las llevó a hacerlo,  es si más allá de que como dicen no se enamoraron pero tuvieron sexo que secuelas deja ese engañó en la relación con sus esposo. Porque mi intriga es que el amante las excito y logro seducir lo suficiente como para hacerles el amor (que dolorosamente incluye, sexo oral, vaginal, a... Y mucho más doloroso para mi besos y abrazos) y provocarles orgasmos intensos talvez. Que SECUELAS dejo estén ustedes porque debo reconocer que el sexo infiel como dicen todos es más rico al ser prohibido y obviamente en el intento de salvar nuestra relación está el dolor de haber sido engañado y no sabes cómo tratar a tu mujer en la cama. Espero se haya entendido mi cuestionamiento, aclarando de nuevo que los motivos no portan porque ya pasó y está hecho....Solo que pasa después en la mujer cuando supuestamente termina el engaño si extraña la persona el sexo si recuerda como fueron con el otro y que pasa con nosotros sus parejas? ... Muchas gracias y Dios los bendiga._

Alguien podría responder por favor necesito escuchar opiniones 

A
allan_7071938
13/1/17 a las 18:36
Mejor respuesta
En respuesta a allan_7071938

Buenos días, tardes, noche: Bueno trataré de ser breve soy un hombre de 40 años en pareja e unos diez y tenemos un niño de ocho añitos, ambos vemos de relaciones anteriores y tenemos hijos que noconviven con nosostros y con ellos tenemos una excelente relación. ahora bien, acabo de leer una charla en este foro iniciada por una mujer que le fue infiel a su esposo que en síntesis la descubrió y ella está arrepentida y pedía ayuda para que e L marido la perdone, y como se imaginaran recibió muchas respuestas la mayoría malas, yo busque ese tipo de charla porque hace poco más de un mes descubrí por msj de wsp en el cel de mi mujer que ella me engañó y también seguimos juntos intentando salvar lo nuestro pero bueno, soy hombre y es verdad que lastimaron mi ego de macho sin contar que para un hombre el cuerpo, los besos y el amor de su mujer son solamente suyos la mujer de uno sea como sea nuestro comportamiento, nuestras actitudes o maneras de vivir, es lo más sagrado y bonito que tenemos. Mi pregunta a todas las mujeres que fueron infieles SIN CUESTIONAR EL MOTIVO que las llevó a hacerlo,  es si más allá de que como dicen no se enamoraron pero tuvieron sexo que secuelas deja ese engañó en la relación con sus esposo. Porque mi intriga es que el amante las excito y logro seducir lo suficiente como para hacerles el amor (que dolorosamente incluye, sexo oral, vaginal, a... Y mucho más doloroso para mi besos y abrazos) y provocarles orgasmos intensos talvez. Que SECUELAS dejo estén ustedes porque debo reconocer que el sexo infiel como dicen todos es más rico al ser prohibido y obviamente en el intento de salvar nuestra relación está el dolor de haber sido engañado y no sabes cómo tratar a tu mujer en la cama. Espero se haya entendido mi cuestionamiento, aclarando de nuevo que los motivos no portan porque ya pasó y está hecho....Solo que pasa después en la mujer cuando supuestamente termina el engaño si extraña la persona el sexo si recuerda como fueron con el otro y que pasa con nosotros sus parejas? ... Muchas gracias y Dios los bendiga._

Alguien podría responder por favor necesito escuchar opiniones 

A
an0N_575385299z
15/1/17 a las 23:29

Completamente de acuerdo contigo .

A
allan_7071938
16/1/17 a las :38

Gracias por responder y lamento si no fui claro fue la primera vez que expongo mi problema de esta manera la verdad es que yo descubrí si infidelidad a través de su esposo q tenía agendado al tipo con nombre de mujer y solo reconoce q fue un poco más que amigo pero que no tuvieron relaciones y es un tipo de casi 60 y ella tiene 38; decidimos continuar y ella dice que me ama y aunque suene tonto de mi parte yo lo siento así, pero me come la cabeza el presentimiento o casi la seguridad de que si se acostaron y no es que me excite que esté con otro, paso en un momento en que tuvimos problemas y veníamos sin hablar y casi no teníamos intimidad pero no eran po4 causas de terceros, por eso es que le preguntaba a mujeres que hayan cometido el mismo error y se hayan arrepentido de las secuelas que deja el sexo infiel porque como dije si paso fue porque el tipo logro seducirla y darle ese placer a mi modo de ver, porque reconozco también que la relación esa no se terminó por decisión propia sino por ser descubierta y las opiniones las pido para tener un dato importante  de como seguir porque si me ama pero sexualmente quedó atada por decirlo de alguna manera encontrar placer en lo prohibido y tardes temprano vuelva a sucedee. Debo tomar la dura decisión de dejarla yo sufriré mucho sin ella pero saldré adelante, aunque aquí el más perjudicados es nuestro niño de ocho años que aunque me digan que yo siempre seré su padre y estaré con el todos sabemos que al estar separados no es lo mismo. Ppor eso repito mi consulta se basó estrictamente en lo sexual que es un terreno que toda mujer sabe finjir u ocultar bien porque no son confidenciales nosotros los hombres, esto sin ánimos de agredir al género. Espero más opiniones y de nuevo gracias a los que se tomaron su tiempo en responder. Con respecto a nuestro amor creo poder manejarlo en cuanto a las dudas que aparezcan lo otro es mi incógnita q me angustia. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

mielecita21
mielecita21
22/9/17 a las 15:17

Pues... en mi caso fue por falta de atención de su parte. Lo que terminó pasando es que él fue más atento en todos los sentidos. Yo tuve que poner de mi parte y creer que las cosas serían diferentes y cerrar contactos con otras personas y cosas así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook