Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento acorralado....

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 20:21
A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 17:54

4 años de matrimonio, sexo 1 vez cada mes desde hace 3 años, 2 hijos a los cuales amo, una esposa que es buena persona, un dialogo sobre el problema de pareja que nunca llega a nada por mas claro que se hable, no me gusta ninguna otra mujer, nunca le he sido infiel ni he pensado en serlo, una autoestima que traigo por los suelos y un vacio en mi vida que solo mis hijos covijan...

Que hago???, debo seguir por mis hijos pequeños, debo resignarme a pasar el resto de mi vida frustrado y atado a una mujer por ser buena persona, debo olvidarme del sexo1......Siento miedo e incertidumbre de pensar que seria de mi alejado de mis hijos e intentando rehacer mi vida....

Por favor ayudenme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

L
lihong_6213525
16/3/05 a las 19:23

No hagas nada que no sientas
HOla mira mi consejo muy personal seria si te sentes frutado no hagas nada queno sientas y no te sientas presionado por tus hijos pueden ir a una terapia de pareja si eso no funciona y ella no pone de su parte a lo mejor no tienen nada que hacer juntos pero nunca te quedes por tus hijos poque eso en vez de ayudarlos los va a lastimar mas al ver que sus padres ya no se quieren lo mejor es terminar en buenos terminos y estar siemrpe al pendiente de ellos hablen palitquen el dialogo es lo mejor que hay y vayan con un consejero para que los yude y ver cual es el problema de raiz.

mucha suerte !!!!!!!!!!!

Mostrar más
A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 19:50
En respuesta a lihong_6213525

No hagas nada que no sientas
HOla mira mi consejo muy personal seria si te sentes frutado no hagas nada queno sientas y no te sientas presionado por tus hijos pueden ir a una terapia de pareja si eso no funciona y ella no pone de su parte a lo mejor no tienen nada que hacer juntos pero nunca te quedes por tus hijos poque eso en vez de ayudarlos los va a lastimar mas al ver que sus padres ya no se quieren lo mejor es terminar en buenos terminos y estar siemrpe al pendiente de ellos hablen palitquen el dialogo es lo mejor que hay y vayan con un consejero para que los yude y ver cual es el problema de raiz.

mucha suerte !!!!!!!!!!!

Gracias...
Aunque te dire que no tengo mucha fe en los consejeros...

Pero agradezco tu comentario de todo corazon.

Mostrar más
L
lars_5666230
16/3/05 a las 20:21

Preguntas para empezar
Hola, Kamaleonico.

Se me ocurre que antes que nada deberías tratar de encontrar la respuesta a estas preguntas, lo cual probablemente no sea fácil:

1) El poco sexo que tienen, ¿es placentero para ambos? Si la respuesta es "sí", el problema es de "cantidad"; si es no, es de "calidad" (y por eso la baja "cantidad").

2) ¿Tu esposa no desea sexo, o no desea sexo contigo?

3) Si tu esposa no desea sexo, ¿desea desear?

Un saludo.

Daniel

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2