Foro / Boda y Matrimonio

Me siento acorralado....

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 20:21
A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 17:54

4 años de matrimonio, sexo 1 vez cada mes desde hace 3 años, 2 hijos a los cuales amo, una esposa que es buena persona, un dialogo sobre el problema de pareja que nunca llega a nada por mas claro que se hable, no me gusta ninguna otra mujer, nunca le he sido infiel ni he pensado en serlo, una autoestima que traigo por los suelos y un vacio en mi vida que solo mis hijos covijan...

Que hago???, debo seguir por mis hijos pequeños, debo resignarme a pasar el resto de mi vida frustrado y atado a una mujer por ser buena persona, debo olvidarme del sexo1......Siento miedo e incertidumbre de pensar que seria de mi alejado de mis hijos e intentando rehacer mi vida....

Por favor ayudenme.

Ver también

L
lihong_6213525
16/3/05 a las 19:23

No hagas nada que no sientas
HOla mira mi consejo muy personal seria si te sentes frutado no hagas nada queno sientas y no te sientas presionado por tus hijos pueden ir a una terapia de pareja si eso no funciona y ella no pone de su parte a lo mejor no tienen nada que hacer juntos pero nunca te quedes por tus hijos poque eso en vez de ayudarlos los va a lastimar mas al ver que sus padres ya no se quieren lo mejor es terminar en buenos terminos y estar siemrpe al pendiente de ellos hablen palitquen el dialogo es lo mejor que hay y vayan con un consejero para que los yude y ver cual es el problema de raiz.

mucha suerte !!!!!!!!!!!

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 19:50
En respuesta a lihong_6213525

No hagas nada que no sientas
HOla mira mi consejo muy personal seria si te sentes frutado no hagas nada queno sientas y no te sientas presionado por tus hijos pueden ir a una terapia de pareja si eso no funciona y ella no pone de su parte a lo mejor no tienen nada que hacer juntos pero nunca te quedes por tus hijos poque eso en vez de ayudarlos los va a lastimar mas al ver que sus padres ya no se quieren lo mejor es terminar en buenos terminos y estar siemrpe al pendiente de ellos hablen palitquen el dialogo es lo mejor que hay y vayan con un consejero para que los yude y ver cual es el problema de raiz.

mucha suerte !!!!!!!!!!!

Gracias...
Aunque te dire que no tengo mucha fe en los consejeros...

Pero agradezco tu comentario de todo corazon.

L
lars_5666230
16/3/05 a las 20:21

Preguntas para empezar
Hola, Kamaleonico.

Se me ocurre que antes que nada deberías tratar de encontrar la respuesta a estas preguntas, lo cual probablemente no sea fácil:

1) El poco sexo que tienen, ¿es placentero para ambos? Si la respuesta es "sí", el problema es de "cantidad"; si es no, es de "calidad" (y por eso la baja "cantidad").

2) ¿Tu esposa no desea sexo, o no desea sexo contigo?

3) Si tu esposa no desea sexo, ¿desea desear?

Un saludo.

Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook