Foro / Boda y Matrimonio

Me siento que solo soy su paño de lágrimas...

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 11:36
E
ethel_8706430
14/5/05 a las 18:45

Hola, me gustaria contar con vuestra opinión. Estoy con mi chico desde hace 3 años y medio, pero vive muy ocupado y mucho trabajo. Muchas veces viene agobiado y sin ganas de hablar, o habla pero luego se queda zombi en el sofà.
Yo me siento sola porqué apenas nos vemos y hacemos cosas juntos. Discutimos mucho porqué el no entiende que necesito pasar más tiempo con él y notar que él tambien lo desea, entonces dice que lo machaco.
El caso es que hoy podiamos pasar la tarde juntos pero decidió irse a una feria con un amigo, este mediodía mustio y sin hablar, yo a su lado, escuchándole, me he enfadado porque ha sido grosero por el mal humor que llevaba... luego llama al amigo la mar de animado. Me ha pedido perdón pero le he contestado que se fuera a pasárselo bien con su amigo ya que yo solo me llevo los malos rollos.
Encima se ha largado enfadado.
Ya no he aceptado su perdón porqué son demasiadas veces que me lo ha hecho. Ya no sé como decirle las cosas ni que hacer.
Me podeis aconsejar? Gracias y besitos

Ver también

B
briana_8447734
16/5/05 a las 19:56

Yo que tu...
YO QUE TU LE DARIA UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA, A VER QUE TAL LE SIENTA, HACER QUE EL SEA TU PAÑO DE LAGRIMAS Y QUE TE ECHE UN POQUITO DE MENOS, NO LE LLAMES NI NADA A VER SI TE ECHA DE MENOS, YA VERÁS COMO CAMBIA CUANDO VEA QUE TU NO ESTAS AHI CUANDO MAS TE NECESITA, POR QUE AHORA SEGURO QUE LLEVA UNA RUTINA CONTIGO. NO SÉ PRUEBALO Y YA ME CONTARÁS OK? UN BESITO Y ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_970630499z
17/5/05 a las 11:36
En respuesta a briana_8447734

Yo que tu...
YO QUE TU LE DARIA UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA, A VER QUE TAL LE SIENTA, HACER QUE EL SEA TU PAÑO DE LAGRIMAS Y QUE TE ECHE UN POQUITO DE MENOS, NO LE LLAMES NI NADA A VER SI TE ECHA DE MENOS, YA VERÁS COMO CAMBIA CUANDO VEA QUE TU NO ESTAS AHI CUANDO MAS TE NECESITA, POR QUE AHORA SEGURO QUE LLEVA UNA RUTINA CONTIGO. NO SÉ PRUEBALO Y YA ME CONTARÁS OK? UN BESITO Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Hola!
Si, es verdad que hemos caído en la rutina, lo malo es que vivimos juntos y no tiene tiempo de echarme de menos.
La cosa está dificil, gracias por tu consejo, intentaré no estar siempre ahí porqué me da la sensación que está abusando, conmigo los malos rollos y con los demás, bien.
Besitos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest