Foro / Boda y Matrimonio

Me siento fatal

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:25
E
eliza_8769214
15/6/09 a las 3:48

No se muy bien como empezar a describir esto.
Bueno tengo 26 años y llevo casada 6.
Soy Española,el es de Colombia,tiene mi misma edad,nos casamos nada mas conocernos.
Los primeros años han ido pasando con nuestros problemas cotidianos.
Hemos tenido peleas gordas y no tan gordas,pero ultimamente estamos en el límite.
Yo le quiero,le sigo viendo sexy,sigo queriendo intentarlo con el,pero hace ya tiempo que no frecuentamos en la relacciones SEXUALES,no me toca,no me mira con buenos ojos ni malos,simplemente no me mira,no tenemos casi relacciones de pareja,le llegue a decir por mi fustracion que no se lo iba a hacer mas y el me conesto que a ver si era verdad,que ya no se lo hiciera,y me hizo sentir muy mal.
Por otra parte me estoy planteando que ya no me quiere o me ha dejado de querer,me habla con indiferencia,el otro dia fuimos a pasear y le estaba contando una historia de mi infancia y le dije:me paso esto bla bla...sabes?
y no me contesto...y le dije que te he dicho?para ver si em habia escuchado...y me dijo,lo siento estaba pensando en otra cosa...eso me pasa con frecuencia con el.....asi que entre eso y lo del sexo peleamos ayer.....
Llevo todo el dia llorando,mal,no tengo a quien llamar,mis amigas las deje de lado por estar plenamente en esta relaccion y mis padres me dicen que no quieren solteras en casa.....asi que estoy hecha una mierda sola....
En la pelea me dijo cosas muy fustrantes,tanto que me hizo sentirme inferior,aparte del idiota y otras cosas,eso no tiene comparacion con lo que es que te digan:es absurdo hablar contigo,no me hables,no te ibas?vete yo he terminado de hablar y cosas asi.
Restandome importancia completamente como si yo fuera un cero.....entre eso y el sexo....
Me hice las maletas.....pero no tengo a donde ir,no tengo dinero suficiente,ni valor y me siento a veces tan impotente que deseo no haber nacido,incluso le pido a dios que em haga desaparecer........
Me siento fatal,tengo problemas desde pequeña porque mi madre era alcoholica,mi padre me pegaba,mi madre se ha quedado medio loca porque tiene esquizofrenia paranoide temporal,aunque parece que no es muy avanzada,mi hermana me ignora y mi hermano esta enganchado a los porros y pasa de mi......
En fin que ya soy mayorcita para hacer mi vida,lo se,pero me siento fatal y quiero encerrarme en una bolita en un cuarto con la luz apagada y no tener a nadie alrededor......
Todo cambiaria si el me demostrara mas amor,si no me infravalorara tanto,si me deseara,no me importan los demas problemas,yo si que le quiero,pero se que me vais a contestar que lo deje y que me separe,en fin,no tengo nada mas,en serio,no tengo dinero,ni sitio y ya no tengo ni amistades y no tengo valor,solo espero desaparecer o que dios me ayude porque yo no puedo.
Gracias.

Ver también

M
marga_9851947
15/6/09 a las 9:01

Haz las cosas poco a poco
Tienes razón sobre lo de que te vamos a aconsejar que te separes, pero si ahora mismo no puedes pues con paciencia. Primero sino tienes trabajo busca uno ya, y si lo tienes intenta ahorrar más, aunque sea yendo a la compra sola y diiendo que te ha costado 20 más y estos te los guardas en un lugar seguro (para hacer esto paga siempre en efectivo) (no es que me parezca bien pero creo que tu situación lo necesita), así haces una pequeña ucha para los primeros días hasta que cobres tu sueldo entero.

Luego si te has arrepentido de portarte mal con tus amigas intenta poco a poco retomar su amistad. Te hablo desde el conocimiento yo también estuve unos 3-4 años sin hablarme con muchos amigos por culpa de mi ex. Y nada más separarme se lo conté a ellos y retomamos la mistad sin problemas, yo me sentía muy mal por haberlos dejado de lado pero ellos demostraron ser amigos de verdad. Y no te digo que te esperes a separarte sino que lo hagas ya. Habla con ellas explica q te has dado cuenta q te portastes mal y poco a poco retoma la amistad. También en el trabajo puedes intentar hacer nuevas amistades. E intenta apuntarte a alguna actividad nueva que te guste a la que vayas sola, que te haga sentir mejor, te diviertas y además te permita conocer gente nueva.

SObre tu familia pues chica has tenido muy mala suerte y tienes claro que no puedes contar con ellos. Pues mira es una putada, yo justamente me refugie en la familia, por supuesto que preferían que volviese a casa a que viviese cosas pareceidas a las que cuentas. Pero si tu familia está tan mal que piensan que estar soltera es una deshonra pues que se queden solos, tu haz tu vida por ti y para ti y si ellos no te quieren pues puerta.

Por otro lado en muchas ciudades hay institutos de la mujer que la ayudan a buscar casa nueva, normalmente compartida con otras mujeres que están en situacione ssimilares, y quizás sería una forma de poder comenzar tu nueva vida más rápido. Mientras sigas así vas a ir a peor. Tu misma

N
nia_6533107
15/6/09 a las 20:46

No te ofusques
hola, la verdad es que es un mal momento el que tienes y por loque veo tu familia no esta a la altura de la situacion y te estan haciendo un flaco favor, al margen de eso, eres adulta e independiente, tu vida no tiene que girar por una persona que se ve que ya te dejo de querer hce tiempo y el que tu aun lo quieras no significa que esperes que cambie la actitud y ni mucho menos culpabilizarte de que algo hiciste mal, las cosas pasan por que tienen que pasar. Date tiempo, y se cerebral auqnue eso cueste y no se si seria la mejor indicada para recomendartelo, cargate de razones para decidir lo que mas te comviene , aunque tengas que pasar berrinches y disgustos, quien te dice que no te esta sperdiendo cosas mejores de las que tienes?, hay un dicho que me gusta mucho que dice: Si lloras por no haber vistoel sol, las lagrimas te impediran ver las strellas. en fin un beso y animo, saludos

S
soria_6940687
15/6/09 a las 22:34

Hola.
Todo lo que cuentas suena muy tiste,ahora bien,toda historia tiene dos versiones, y la tuya no es la escepción,su comportamiento no es el indicado,habria que ver por que no lo es,recuerda que el matrimonio es de dos,verifica bien tu comportamiento y ve que es lo que has hecho tu para que el reaccione asi,si no ves claro y ves todo tu comportamiento bien,platicalo con el,y si de plano se acabo el amor,que te lo diga,pero que no este en ese juego,trata de poner todo de tu parte para solucionar la situacion,buscate u ntrabajo para que no te sientas tan dependiente de el,buscate una vida,que no gire todo en torno a el.

E
eliza_8769214
16/6/09 a las 21:25
En respuesta a marga_9851947

Haz las cosas poco a poco
Tienes razón sobre lo de que te vamos a aconsejar que te separes, pero si ahora mismo no puedes pues con paciencia. Primero sino tienes trabajo busca uno ya, y si lo tienes intenta ahorrar más, aunque sea yendo a la compra sola y diiendo que te ha costado 20 más y estos te los guardas en un lugar seguro (para hacer esto paga siempre en efectivo) (no es que me parezca bien pero creo que tu situación lo necesita), así haces una pequeña ucha para los primeros días hasta que cobres tu sueldo entero.

Luego si te has arrepentido de portarte mal con tus amigas intenta poco a poco retomar su amistad. Te hablo desde el conocimiento yo también estuve unos 3-4 años sin hablarme con muchos amigos por culpa de mi ex. Y nada más separarme se lo conté a ellos y retomamos la mistad sin problemas, yo me sentía muy mal por haberlos dejado de lado pero ellos demostraron ser amigos de verdad. Y no te digo que te esperes a separarte sino que lo hagas ya. Habla con ellas explica q te has dado cuenta q te portastes mal y poco a poco retoma la amistad. También en el trabajo puedes intentar hacer nuevas amistades. E intenta apuntarte a alguna actividad nueva que te guste a la que vayas sola, que te haga sentir mejor, te diviertas y además te permita conocer gente nueva.

SObre tu familia pues chica has tenido muy mala suerte y tienes claro que no puedes contar con ellos. Pues mira es una putada, yo justamente me refugie en la familia, por supuesto que preferían que volviese a casa a que viviese cosas pareceidas a las que cuentas. Pero si tu familia está tan mal que piensan que estar soltera es una deshonra pues que se queden solos, tu haz tu vida por ti y para ti y si ellos no te quieren pues puerta.

Por otro lado en muchas ciudades hay institutos de la mujer que la ayudan a buscar casa nueva, normalmente compartida con otras mujeres que están en situacione ssimilares, y quizás sería una forma de poder comenzar tu nueva vida más rápido. Mientras sigas así vas a ir a peor. Tu misma

Gracias!
Muchas gracias por los comentarios,la verdad es que lo que me habeis aconsejado me ha dado muchos ánimos,pero estoy leyendo vuestras respuestas y me estan dando ganas de llorar porque se que lo tengo que dejar,que sea lo que Dios quiera.
Lo del instituto de la mujer me parece fenomenal,la verdad no había caído en eso,pero se que alli tienen psicólogos creo también y pueden ayudar a superar la ruptura.
Una vez más gracias x el apoyo,saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir