No se muy bien como empezar a describir esto.
Bueno tengo 26 años y llevo casada 6.
Soy Española,el es de Colombia,tiene mi misma edad,nos casamos nada mas conocernos.
Los primeros años han ido pasando con nuestros problemas cotidianos.
Hemos tenido peleas gordas y no tan gordas,pero ultimamente estamos en el límite.
Yo le quiero,le sigo viendo sexy,sigo queriendo intentarlo con el,pero hace ya tiempo que no frecuentamos en la relacciones SEXUALES,no me toca,no me mira con buenos ojos ni malos,simplemente no me mira,no tenemos casi relacciones de pareja,le llegue a decir por mi fustracion que no se lo iba a hacer mas y el me conesto que a ver si era verdad,que ya no se lo hiciera,y me hizo sentir muy mal.
Por otra parte me estoy planteando que ya no me quiere o me ha dejado de querer,me habla con indiferencia,el otro dia fuimos a pasear y le estaba contando una historia de mi infancia y le dije:me paso esto bla bla...sabes?
y no me contesto...y le dije que te he dicho?para ver si em habia escuchado...y me dijo,lo siento estaba pensando en otra cosa...eso me pasa con frecuencia con el.....asi que entre eso y lo del sexo peleamos ayer.....
Llevo todo el dia llorando,mal,no tengo a quien llamar,mis amigas las deje de lado por estar plenamente en esta relaccion y mis padres me dicen que no quieren solteras en casa.....asi que estoy hecha una mierda sola....
En la pelea me dijo cosas muy fustrantes,tanto que me hizo sentirme inferior,aparte del idiota y otras cosas,eso no tiene comparacion con lo que es que te digan:es absurdo hablar contigo,no me hables,no te ibas?vete yo he terminado de hablar y cosas asi.
Restandome importancia completamente como si yo fuera un cero.....entre eso y el sexo....
Me hice las maletas.....pero no tengo a donde ir,no tengo dinero suficiente,ni valor y me siento a veces tan impotente que deseo no haber nacido,incluso le pido a dios que em haga desaparecer........
Me siento fatal,tengo problemas desde pequeña porque mi madre era alcoholica,mi padre me pegaba,mi madre se ha quedado medio loca porque tiene esquizofrenia paranoide temporal,aunque parece que no es muy avanzada,mi hermana me ignora y mi hermano esta enganchado a los porros y pasa de mi......
En fin que ya soy mayorcita para hacer mi vida,lo se,pero me siento fatal y quiero encerrarme en una bolita en un cuarto con la luz apagada y no tener a nadie alrededor......
Todo cambiaria si el me demostrara mas amor,si no me infravalorara tanto,si me deseara,no me importan los demas problemas,yo si que le quiero,pero se que me vais a contestar que lo deje y que me separe,en fin,no tengo nada mas,en serio,no tengo dinero,ni sitio y ya no tengo ni amistades y no tengo valor,solo espero desaparecer o que dios me ayude porque yo no puedo.
Gracias.
Mostrar más