Foro / Boda y Matrimonio

Me siento escondida....

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 19:05
G
gemma_8060012
1/2/04 a las 23:11

hola amigas..

Hace varios meses conoci al que yo crei " el hombre de mi vida", por tal razon decidi cambiarme de ciudad y de trabajo por estar junto a el, ahora vivimos juntos aproximadamente hace 4 meses, y con la promesa de un matrimonio que la verdad no veo venir, aunque yo creo que lo mas importante es el amor y el respeto, tengo un dilema porque yo sinedo mujer fui capaz de enfrentar a mi familia y decirles que estaba con el, pero el NO, todavia su familia no sabe que estoy viviendo con el, el les ha dicho que estoy viviendo en otra ciudad y que tal vez pronto voy a venir, de eso hace 4 meses y nada...ya he terminado por seguirle el juego y cada vez que me dice que va a llamr le digo "diles que todavia estoy en Miami" ..y aunque me hace caras no les dice nada...eso me molesta muchsisisisisimo, pero ya no se que hacer..ustedes que harian????

Ver también

R
roda_5338223
1/2/04 a las 23:21

Enfrentar la situacion...
habla con el seriamente, preguntale q se trae, porq aun, despues de tanto tiempo no ha sido capas de enfrental a su familia. preguntale q q significas tu para el.

no es el q te ponga caras, ya q esto lo esta aciendo para evadirte y dejarte confusa. dile q su actitud te molesta, y q si no enfrenta el a su familia lo haras tu, pues tu ya no toleras mas esa situacion q te esta destrosando los nervios. amenazalo y veras cual sera su reaccion, pues no te queda de otra mas q precionarlo por su irresponsabilidad.

suerte.

N
noran_8761055
1/2/04 a las 23:30

Se realista
Yo creo que cuando mas pasa el tiempo, mas dificil se hace decir la verdad. Sinceramente creo que el, igual al principio no se sentia muy seguro de vuestra relacion y por eso no lo dijo en su casa.
Tienes que analizar un poquito vuestra relacion y hablar con el con mucha calma y tranquilidad y que te cuente sinceramente el porque de la situacion. Yo te deseo lo mejor y creo que hablando los dos se pueden arreglar muchas historias. Dar consejos es facil, ahora lo dificil es para ti, espero que te vaya muy bien.

G
gemma_8060012
5/2/04 a las 19:05
En respuesta a noran_8761055

Se realista
Yo creo que cuando mas pasa el tiempo, mas dificil se hace decir la verdad. Sinceramente creo que el, igual al principio no se sentia muy seguro de vuestra relacion y por eso no lo dijo en su casa.
Tienes que analizar un poquito vuestra relacion y hablar con el con mucha calma y tranquilidad y que te cuente sinceramente el porque de la situacion. Yo te deseo lo mejor y creo que hablando los dos se pueden arreglar muchas historias. Dar consejos es facil, ahora lo dificil es para ti, espero que te vaya muy bien.

Gracias amiga
segu tus valiosos consejos..

y pus no me quedo de otra que ponerme histerica y desirle que me habia cansado la farsa y que si en las proximas 24 horas no hablaba con su familia, que ya ni lo hiciera, porque yo estaba segura que ya no iba necesitar decirles nada pues porque seguramente yo ya no estaria alli...
Y pues el resultado es que segun si les dijo, pero yo no estuve alli para escucharlo, no me consta, el todo fue que le di un ultimatum y si en este mes no veo resultados, mi pobre espocito se quedara solito, por ahi esciche decir que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...
Muchas gracias y que la felicidad te atropelle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook