Foro / Boda y Matrimonio

Me siento agobiada

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 13:30
A
an0N_560525799z
30/8/05 a las 15:16

Voy a contaros como comenzo mi historia, llevo 19 años casada, durante 17 años para mi marido casi no existia es decir nuestras relaciones sexuales eran pocas digamos que como maximo 3 veces al mes.
Yo ya estaba acostumbrada a vivir así, y de veras que ahora no necesito más.
Un día por divertirme se me ocurrio poner un mensaje preguntado en el foro de astrologia que si llegaria a ser mi pareja un amigo (con el que sinceramente no hay mas que una buena amistad).
Como mi marido entraba a los foros de terra y leia todo lo que se escribia sobre el sexo etc. pues colge otro mensaje.
No podeis imaginaros desde el día en que leyo los mensajes-trampa, es como si le hubiesen puesto un resorte hacia mi, esta siempre pensando en hacer el amor, no para de decirme que no le quiero que si tengo a alguien, en fin es un sin vivir.
Le digo que ya tengo 46 años que estoy en la menopausia y sinceramente le quiero muchisimo pero yo no siento el mismo deseo que el.
Yo no se como explicarle que le quiero,pero que no soporto el estar dormida de madrugada y sentir que te esta toquineando hasta que te despierta, de veras que hay veces que me dan tentaciones de darle con algo en la cabeza a ver si le vuelve la cordura.
Sinceramente no se si la rara soy yo, o es que el como no tiene otra cosa que hacer solo piensa en el sexo, si esto sigue así de veras que no se como voy a terminar, me hace sentir fatal.
Os pido vuestros consejos.

Ver también

S
sokhna_8256142
30/8/05 a las 16:00

Una respuesta
Agobiada, creo que lo único que tienes que hacer es hablar, y si tú antes te conformabas con sexo 3 veces por mes, ahora él tiene que entender tu situación, y siempre aclararle tus sentimientos hacia él. Está bien que lo hayas despabilado un poco, así aprende a valorarte como mujer...BEsoss!

A
an0N_560525799z
31/8/05 a las 13:30
En respuesta a sokhna_8256142

Una respuesta
Agobiada, creo que lo único que tienes que hacer es hablar, y si tú antes te conformabas con sexo 3 veces por mes, ahora él tiene que entender tu situación, y siempre aclararle tus sentimientos hacia él. Está bien que lo hayas despabilado un poco, así aprende a valorarte como mujer...BEsoss!

Gracias
Gracias por tu respuesta, voy a intentar hablar con el para ver si lo entiende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram