Foro / Boda y Matrimonio

Mi cuñada me hizo llorar en mi boda

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:19
N
nydia_6196782
26/6/08 a las 23:26

El dia mas importante de mi vida fue el mes pasado. Yo estaba ilusionadisima y le pedi a la novia de mi cuñado con la kme llevaba de maravilla kme ayudara con los preparativos y lo hizo pero, segun se acercaba el dia la encontraba muy rara conmigo.

Un mes antes de mi boda se fue a vivir con mi cuñado a casa de sus padres después de 12 años de novios, yo solo llevaba un año y medio con el k, en un mes seria mi marido, y para cuando volvi de la luna de miel ya estaba cada uno viviendo en casa de sus padres otra vez.

El caso esk el dia de mi boda, despues de una ceremonia preciosa, se acerco a mi y me dijo kse llevaba a mi marido para hacerse una foto de familia (junto con sus padres yla familia de mi marido) y kyo desapareciera porque, aunk me hubiera casado, nunca formaria parte de la familia. Cuando en ese momento, ya casada, yo sik era parte oficialmente de la familia de mi marido. Me senti muy mal pork la queria mucho y no me esperaba eso de ella y me escondi para llorar sin kme vieran los invitados.

Al volver de la luna de miel decidi hablar del tema con ella y me dijo kyo era una loca ksolo sabia decir mentiras. Mi madre dice kes una envidiosa pk lleva 12 años con su novio y el nose kiere casar con ella, kno le haga caso ykme aleje lo+ posible; pero a mi me duele mucho perder su amistad. ¿Kpuedo hacer?

Ver también

A
an0N_853107699z
27/6/08 a las 10:29

Hola eli!yo opino igual q tu madre,y enhorabuena por tu boda
hola,mira creo q tu madre tiene muchisima razon,te tiene envidia y lo peor es mala,mira conozco gente asi y solo saben fastidiar a los demas cuando son felices porque ellos no pueden serlo.Q mala persona hacerte eso el dia de su boda,es triste porque tu se ve q la aprecias,pero es verdad q d la gente asi es mejor alejarse,porque a la minima te va a volver a hacer daño,pasa de ella.muchos besos y enhorabuena por tu boda,yo me caso el año q viene y me hace mucha ilusion y ya sabes a la petarda esa ni agua je,je,q seguro q tienes mas amigas.yo estoy indecisa en casarme por la mañana o por la tarde,tu q hiciste?besossssss

N
nydia_6196782
27/6/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_853107699z

Hola eli!yo opino igual q tu madre,y enhorabuena por tu boda
hola,mira creo q tu madre tiene muchisima razon,te tiene envidia y lo peor es mala,mira conozco gente asi y solo saben fastidiar a los demas cuando son felices porque ellos no pueden serlo.Q mala persona hacerte eso el dia de su boda,es triste porque tu se ve q la aprecias,pero es verdad q d la gente asi es mejor alejarse,porque a la minima te va a volver a hacer daño,pasa de ella.muchos besos y enhorabuena por tu boda,yo me caso el año q viene y me hace mucha ilusion y ya sabes a la petarda esa ni agua je,je,q seguro q tienes mas amigas.yo estoy indecisa en casarme por la mañana o por la tarde,tu q hiciste?besossssss

Yo por la tarde
Hola Leire, gracias xtu consejo y ¡Felicidades por tu proxima boda! Yo me case por la tarde, casi de noche, en una iglesia kesta pegadita al mar fue precioso y con la luz del atardecer las fotos kedaron genial.

N
nydia_6196782
27/6/08 a las 14:02

Hola noly
La verdad es k asi contado faltan muchos detalles para kse entienda la historia: ella es la novia de mi cuñado (mi marido solo tiene un hermano) y es de esas personas cuyo unico sueño en la vida, desde niña, es casarse. En todos los años kllevan ella se lo ha pedido a el varias veces pero el dice k asi estan bien, cada uno en su casa, y me da mucha pena porque ella lo pasa mal.

A mi nunca me gusto la idea de casarme, no me veia vestida de blanco y todo eso, pero cd conici al kseria mi marido todo cambio; con el todo era diferente y cuando me lo pidio, aunk llevabamos muy poco saliendo, le dije ksi. Creo keso fue lok le sento mal a mi cuñada pk yo siempre habia dicho kno me veia casada.

De todas formas espero kesto se arregle pk yo la kiero mucho y kiero ksea feliz, ojala kmi cuñado cambie de idea y se casen pronto pk me duele mucho esta situación.

A
anet_9540796
27/6/08 a las 14:19

Valiente tia...
Hola wapa, pues mira lo mejor que puedes hacer es pasar de ella como de la mier..., no se merece que vayas detrás de ella ni la busques, yo lo que haria es mantener una relación "cordial" con ella (sobre todo por tu marido), y seguramente que algun dia ella te pedirá el favor de que la acompañes a algun sitio o le des algun consejito, y entonces yo le recordaria que solo ayudo a mi familia y ella no forma parte de ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram