Hola:
Mi novio y yo llevamos 1 año viviendo juntos y hemos decidido casarnos, el quiere casarse por la iglesia y hemos pensado en hacerlo el año que viene.
La cuestión es que para agilizar las cosas y formalizar nuestra relacion hemos pensado en casarnos este año por lo civil y dejar la iglesia para el año que viene, a todo esto muy ilusionados y tal.
Mi novio se lo ha dicho a su hermana, y lo de la boda del año que viene le parece bien, pero lo de la boda de este año no, dice que para que, si es una tonteria y que porque tenemos tanta prisa en casarnos, que si estoy embarazada y demas...
A todo esto, claro mi novio ahora creo que esta dudando, porq la opinion de su hermana le importa mucho, y es del tipo de personas que no quiere estar mal con nadie, pero por otra parte ya somos mayorcitos y es nuestra relacion.
No se que hacer, ahora la que estoy dudando soy yo, y me da rabia porque yo antes era de las que no le hacia ilusion casarse y ahora que la tengo me la quitan...
Creeis que tiene razon su hermana y es una tonteria y que deberiamos esperarnos al año que viene??He de decir que su hermana es de las complicadas ya que cuando nos fuimos a vivir juntos despues de 3 años de novios se puso como una moto y no le sento nada bien, yo noto que no me quiere para su hermano y eso que yo me porto superbien coon ellos...
Bueno que hacemos, como lo arreglamos?
Gracias de antemano....