Hola amigas del foro por favor aconsejarme: el sabado 27 celebre mi cambio de aros ceremonia en el que se bendicen los aros para la boda y despues se realiza una pequeña recepcion en casa de la novia, la cuestion es que me proyecte ese dia como algo muy especial e inovildable, pero no lo fue para mi el dia fue un fracaso. el problema: mi novio, en repetidas ocasiones como cinco veces le he llamado la atencion diciendole que en las fiestas o en cualquier reunion debe estar al lado de su novia y que si baila con otra persona sea quien sea guarde la compostura debida por respeto a mi, nada de estar agachandose hasta abajo, abrazando mucho a la persona o algo que se vea feo... bueno que creen?? en nuestro dia, primero llego tarde a la parroquia donde iban a bendecir los aros, empezo la fiesta y el era el fotografo de la casa pues no dejaba de tomar fotos a todos menos a mi, bailaba con todos menos conmigo, se le pego a mi tia que aunque yo le tengo mucha confianza él se le pega siempre en las fiestas, Yo era una invitada mas, decian que Vivan los novios, y yo no sabia quien era la novia en ese momento yo o quien, porque estaba a un lado aburrida, destrozada y con una colera intensa... opte por retirarme a mi cuarto y èl ni se inmuto donde estaba su novia ni pregunto porque me retire a descansar.... y el colmo una vez terminada la fiesta en mi casa, la siguio en la suya con mis tios (incluida la tia que mencione) y sus padres.... durante la fiesta observe que su padre es igual y su madre (que dice no ser celosa y que eso de no dejar bailar a la pareja es para personas enfermas que piensan mal de todo) observa, sera digo yo porque de jovenes ella no pudo corregirlo y ahora solo le queda decir eso, pero yo no me hago a la idea de que me hagan sentir mal, y lo que paso en mi cambio de aros no lo pienso perdonar... mi novio dentro de su mal comportamiento es un buen tipo, cariñoso, trabajador..pero me fallo.. la boda esta programada para enero y ya no quiero casarme pensando que el dia de la boda me hara lo mismo... o que despues durante mi vida tendre que aguantar ese comportamiento.... no puedo perdonarlo, me ha herido en mis sueños (que era la fiesta que cambio de aros tan anhelada) me ha herido en mi amor propio, en lo mas profundo de mi corazon... parece que hasta lo que siento se ha confundido... aconsejenme y de antemano muchas gracias..