Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejo urgente!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 23:29
X
xinli_5384349
29/10/07 a las 14:30

Hola amigas del foro por favor aconsejarme: el sabado 27 celebre mi cambio de aros ceremonia en el que se bendicen los aros para la boda y despues se realiza una pequeña recepcion en casa de la novia, la cuestion es que me proyecte ese dia como algo muy especial e inovildable, pero no lo fue para mi el dia fue un fracaso. el problema: mi novio, en repetidas ocasiones como cinco veces le he llamado la atencion diciendole que en las fiestas o en cualquier reunion debe estar al lado de su novia y que si baila con otra persona sea quien sea guarde la compostura debida por respeto a mi, nada de estar agachandose hasta abajo, abrazando mucho a la persona o algo que se vea feo... bueno que creen?? en nuestro dia, primero llego tarde a la parroquia donde iban a bendecir los aros, empezo la fiesta y el era el fotografo de la casa pues no dejaba de tomar fotos a todos menos a mi, bailaba con todos menos conmigo, se le pego a mi tia que aunque yo le tengo mucha confianza él se le pega siempre en las fiestas, Yo era una invitada mas, decian que Vivan los novios, y yo no sabia quien era la novia en ese momento yo o quien, porque estaba a un lado aburrida, destrozada y con una colera intensa... opte por retirarme a mi cuarto y èl ni se inmuto donde estaba su novia ni pregunto porque me retire a descansar.... y el colmo una vez terminada la fiesta en mi casa, la siguio en la suya con mis tios (incluida la tia que mencione) y sus padres.... durante la fiesta observe que su padre es igual y su madre (que dice no ser celosa y que eso de no dejar bailar a la pareja es para personas enfermas que piensan mal de todo) observa, sera digo yo porque de jovenes ella no pudo corregirlo y ahora solo le queda decir eso, pero yo no me hago a la idea de que me hagan sentir mal, y lo que paso en mi cambio de aros no lo pienso perdonar... mi novio dentro de su mal comportamiento es un buen tipo, cariñoso, trabajador..pero me fallo.. la boda esta programada para enero y ya no quiero casarme pensando que el dia de la boda me hara lo mismo... o que despues durante mi vida tendre que aguantar ese comportamiento.... no puedo perdonarlo, me ha herido en mis sueños (que era la fiesta que cambio de aros tan anhelada) me ha herido en mi amor propio, en lo mas profundo de mi corazon... parece que hasta lo que siento se ha confundido... aconsejenme y de antemano muchas gracias..

Ver también

M
melca_9721054
29/10/07 a las 19:22

Mmm!!
Esta como difícil la situación, primero, que edad tienes? bueno... De verdad a medida que lo iba leyendo-disculpame por lo que te voy a decir, de verdad no te quiero confundir más- pero como dicen por ahi "piensa mal y acertaras"
Ahora no se tu situación, no se si en algun momento te ha montado cacho o algo por el estilo o si es que es muy dado con las personas osea muy extrovertido.. pero de verdad le tiene q caer muy bien tu tia.
Aunque claro una relación se basa en la confianza hacia el otro, pero las mujeres tenemos un 6to sentido, utilizalo
Creo que lo mejor que puedes hacer es sentarse a hablar como 2 personas adultas que son y decirle como te sientes y que el te sea totalmente sincero. Xq a veces (como dice la cancion) uno prefiere una mentira q nos haga feliz a una verdad q nos lastime! Busca las respuestas y mucha suerte y exito!! Ojala se realice tu matrimonio y seas muy feliz.
Saludos
P.D: si resuleves avisanos Saludos desde Vzla

A
aines_6936912
1/11/07 a las 23:29

Hola guapa
quiero que quede claro que hablo desde fuera y no quiero que te ofendas ni nada... pero si soy yo lo mato!! desde luego iba a llevar la bronca de su vida y mi tía también... ... que sois familia!! ella al menos debería cortarse... y él desde luego, para mí, eso no tiene perdón.
lo primero es hablar con él y dejárselo muy claro. después, no te dejes engañar con achuchones. yo sé lo que digo, las mujeres hablamos mucho, pero después siempre perdonamos. eso hacía yo antes y sólo yo salí mal parada, como ves que me incluyo. ahora hablo las cosas con mi novio y todo nos va bien. ya no es sólo que te haya herido en tus sueños, como tú dices, sino que es una cuestión de respeto. si es VUESTRA celebración, lo normal es que esté CONTIGO. Tampoco te digo que lo dejes ni nada, eh, no quiero indisponerte en ese sentido, sino que hables con él, que le dejes claro lo que ocurrió que te sentó mal y por qué. a lo mejor él no se dio cuenta porque lo ve como algo normal(como dices que hace su padre lo mismo).
Habla tranquilamente con él y lo que te decía antes, es que no te creas excusas absurdas, si te las dice, sino que le hagas ver que realmente te sentó mal porque no se comportó bien.
bueno, mucha suerte!! y besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram