Foro / Boda y Matrimonio

Necesito desahogarmes estoy apunto de la separación

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 17:51
R
radina_6261040
21/7/03 a las 10:51

Hola necesito desahogarme un poco aunque ya he contado en alguna que otra charla que mi matrimonio está en crisis porque caimos en una especie de monotonia o yo pensaba eso. El caso es que llevo 14 años con esa persona y nuestra relación de novios fue tormentosa nos dejamos (más bien me dejo) en tres ocasiones y en esas tres él volvió a buscarme. Después de una de las crisis él me pidio casarme y pasaron cuatro años hasta que pudimos hacerlo en esos años todo fue muy bien. El problema es ahora que a los dos años y cuando teniamos pensado ir a por un hijo él dice que no quiere tener niños o por lo menos ahora no de ahí pase a una crisis de pensar que hacía con mi vida iba al trabajo, llegaba a casa y él estaba siempre con el ordenador o con sus cosas y me encontraba sola no quería montar en bicicleta o ir a pasear y si lo hacía me costaba mucho conseguir que lo hiciera no me ayudaba en casa y ahora el resultado es que él dice que ha caido en la monotonía y que no sabe si quiere tener una vida en familia o que quiere hacer. Después de dialogar mucho y ver que no llegabamos a ningún sitio hemos tomado la decisión de separarnos por cinco días aunque de esos cinco el trabaja tres y se ha ido a pensar que le pasa y porque no valora lo que tiene en casa (más o menos).
Pero yo me encuentro muy perdida le hecho de menos y se que no puedo estar sin él (o eso creo) y lo estoy pasando muy mal, tengo que contenerme para no llamarme aunque el se fue el viernes por la tarde y el sábado por la mañana me llamó para decirme que estaba echandome de menos y que no se daba cuenta que perdia muchas cosas yo me pillo tan de sorpresa todo que no le dije de quedar para vernos pero él a mi tampoco, le pregunte que si con una tarde había tenido tiempo suficiente para pensar así que se decidio que como el domingo se iba a trabajar siguieramos sin vernos hasta el miércoles. Yo estoy en un sin vivir porque no sé que pasará el miércoles y le quiero con locura.

Perdonar por el rollo que os he hechado

Ver también

K
kiana_5338891
21/7/03 a las 11:33

Si le quieres...
No te lo pienses... habla con el y arreglad vuestros temas. Es lo mejor, sino, te reconcomerá durante los restos.

Animo que verás como lo arreglais.

A
an0N_630227299z
21/7/03 a las 17:30

Está claro que...
os queréis y no podéis vivir el uno sin el otro.
Te pasa algo parecido a lo que me pasa a mí. Pero yo lo tomo con calma, salgo con mis amigas y hago un poco mi vida. Un par de veces en semana nos invitamos a ir al cine, a cenar... y todo marcha.
Con respecto a lo de tener hijos... les da mucho miedo, no están psicológicamente preparados. Pero no siempre tenemos todo el tiempo del mundo para esperar a que "maduren"
Suerte y no lo dejes escapar si realmente lo quieres.

R
rosane_7027908
22/7/03 a las 2:09
En respuesta a kiana_5338891

Si le quieres...
No te lo pienses... habla con el y arreglad vuestros temas. Es lo mejor, sino, te reconcomerá durante los restos.

Animo que verás como lo arreglais.

"a mi me ha pasado igual"
Yo anduve de novia 4 años, luego sali embarazada si esperarlo y nos casamos, durante el embarazo todo super bien y ahora mi bebe tiene 1 añito, la verdad ella ha venido a alegrarnos la vida, sin embargo, hemos caido en la monotonia, igual que vos, el otro dia me dijo: "Todavia te quiero pero ya no siento la misma pasion que antes", te imaginas que horrible, me puse a llorar y todo, bueno, te cuento todo esto para que tengas una idea.
Lo que yo he decidido es que voy a luhar por el, si al final no resulta, al menos lo intente.

Yo te recomiendo que te la jugues, al parecer los dos se aman mucho.

Unanse y traten de hacer cosas diferentes juntos y a la vez, cada uno trate de salir con sus amigos y de ahcer su propia vida a ver que tal les va

Saludos

A
an0N_630227299z
22/7/03 a las 14:51

Mujer...
Mañana lo habláis, pero tampoco anticipes de esa manera.
Espero que estés bien y todo se solucione. Mañana nos cuentas.
Mucha suerte y un abrazo

M
manar_5148573
18/8/03 a las 17:21

Tranquila
Bueno que te puedo decir, tranquila, definitivamente tu caso es parecido al mio ya que a mi tambien me dejaron tres veces y luego me volvieron a buscar, la unica diferencia es que yo tengo tres niñas y ahora eso es mas doloroso, bueno en verdad tomate tu tiempo para pensarlo, ya que tienes una vida por delante que te espera a veces es mejor tomar la decisión antes de que ocurran otrs cosas que lamentar, lo que si debes tener en cuenta es que la desición que sea no la heches para atras, ya que por lo visto estan acostumbrado a volver y conseguir a una ahi aceptandolos denuevo, pero ya esta bueno verdad? como dice el dicho "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" esas cosas deben pasar para uno aprender de ellas. valor y sigue adelante

N
nataliaa1
18/8/03 a las 17:51

No pidas perdon...porque aqui estamos para escuchar...
Hola


He leido tu mensaje..., y mira yo soy psicologa aunque te escribo solo como mujer...

Los hecho son: tu le quieres con locura.
El...esta inseguro, indeciso, no sabe lo que quiere... ¿no?

-Bien, ante esta situación es logico que tu tengas ansiedad e incertidumbre. Pero te doy una sugerencia...no es facil de seguir...pero si la sigues creo que tu al menos te sentiras mucho mas tranquila.

La sugerencia es: ¿Piensa que es lo peor que te podria suceder?, separarte, estar sin el?
Si es eso...hazte a la idea...piensa en ti.
Piensa en que cosas tendrias que hacer, como te organizarias.
Piensa en respetar sus decisiones...si el no esta seguro no le presiones...Piensa en ti...
Si te asalta la ansiedad por llamarle o verle..., te dices a ti misma...No...he de ser fuerte, porque soy una mujer estupenda y valgo un monton...y si mi marido no lo sabe o no lo quiere ver...es su problema.

Mira...todos los dias te haces un "lavadito de cerebro" y aunque no te lo creas actua como alguien fuerte. El ya sabe tus sentimientos...ahora tu debes ser fuerte para aceptar...su decision. Si vuelve a ti que sera BIEN, no por pena o por no saber que hacer.
Valoraté...y piensa que a la gente le enseñas a tratarte conforme a lo que tu "aguantas" o dejas de aguantar


Te deseo lo mejor...se fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir