Foro / Boda y Matrimonio

Que se hace al principio de una separacion?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 19:51
A
aiyu_6421450
8/11/03 a las 4:53

Hola quisiera que me contaran algunas de ustedes como le hicieron para sobrevivir a la separacion, yo estoy en medio de este proceso, de hecho hoy en la tarde le pedi que sacara sus cosas pero no se quiere ir pero ya no hay marcha atras ya el tiene otra mujer y no se va creo por comodidad. Pero que se hace los primeros dias para no perder la cabeza? toda esta tarde senti que si no me controlaba me iba a dar un infarto, y es que aunque ya habiamos hablado de separacion e incluso de infidelidad por parte de el, esta tarde confirme que sigue con esa mujer y que incluso la cosa es mucho mas seria de lo que parece por lo menos del lado de ella, se han mandado mensajes diciendose cosas y pues fue bien doloroso para mi

otra cosa... como se los digo a mis hijas?

Muchas gracias a todas por sus respuestas, yo se que entre mas hable de esto mas pronto se me va a ir pasando... aunque hoy parece un infierno

Ver también

A
an0N_612385099z
9/11/03 a las 23:33

Hola
Yo estoy en la misma situación que tu. Tambien estoy en proceso, y espero que termine pronto por que llevamos desde julio.
En cuanto a lo de tus hijas pues creo que les tienes que decir la verdad, ¿Que edad tienen? mis hijos tienen 19 y 9 y se dan cuenta de todo lo que pasa

A
aiyu_6421450
19/11/03 a las 22:11
En respuesta a an0N_612385099z

Hola
Yo estoy en la misma situación que tu. Tambien estoy en proceso, y espero que termine pronto por que llevamos desde julio.
En cuanto a lo de tus hijas pues creo que les tienes que decir la verdad, ¿Que edad tienen? mis hijos tienen 19 y 9 y se dan cuenta de todo lo que pasa

Mis hijas tienen 8 y 2 años
De hecho yo creo que la menor ya lo percibe, porque ultimamente ha andado muy chillona y muy chiple y ella no es asi, no se pudiera ser que a nivel subconsciente ella capte lo que esta pasando aunque no sepa que es.. en fin, este fin de semana espero que ya nos separemos, de hecho ando viendo casas porque en la que viviamos ya la vendimos y la nueva me la entregan dentro de 3 o 4 meses por lo tanto tengo que rentar

A
alma_7838182
14/12/03 a las :35

Piensa en ti
aunque tus hijas son muy importantes y debes por ellas estar tranquila, te aconsejo que pienses en ti misma,ya que tenderás a pensar en cosas relacionadas con él.
primeramente vete a la peluquería, ponte guapa y empieza a salir un ratito, cada día, con alguna amiga, compañera...aunque no te apetezca nada.
planeate una nueva vida, pensando que eres muy capaz y que te ahorrarás disgustos.
y sobre todo, piensa que tú vales mucho y que seguramente hay muchos hombres en el mundo que estarían encantados de estar contigo.
no caigas en la tristeza, ahora tienes que ser fuerte por tus hijas, verás como cada día te admirarás de lo que eres capaz y te encontrarás mejor.
Cuando estamos casadas parece que no sabremos vivir solas, pero al separarse nos damos cuenta que se está mucho mejor que viviendo diariamente con un marido que no nos merece.
mucha suerte. escribe dentro de un mes para saber cómo sigues.

E
elisa_7250267
15/12/03 a las 19:51
En respuesta a an0N_612385099z

Hola
Yo estoy en la misma situación que tu. Tambien estoy en proceso, y espero que termine pronto por que llevamos desde julio.
En cuanto a lo de tus hijas pues creo que les tienes que decir la verdad, ¿Que edad tienen? mis hijos tienen 19 y 9 y se dan cuenta de todo lo que pasa

Amiga cual fue la situación
Si deseas me interesaria saber cual fue tu caso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir