En respuesta a xin_9374399
Hola
Mm q raro q el diga q esta confundido.. Porq cuando dicen eso algunas veces es porq conosieron aotra persona. Y eso de q no le echas ganas ala vida lo pone como pretexto, pienso yo q si ya estan casados que espera el para llevarte a usa?? Ake aprentas ingles?? Si el ingles tambien lo puedes aprender en usa y hasta mejor porq practicarias con la gente q vive alli. Habla con el q sea sincero si kiere o no kiere estar contigo y no le rueges amiga porque ay hombres q cren q uno de mujer los va estar esperando siempre pero t aconsejo q busques un trabajo darle tiempo si lo pide y ya tu con el tiempo te daras cuanta si el te ama de verdad...
Pasando por una separacion con mi esposo
si el conocio a otra persona y me fue infiel ase unos dias me pidio perdon y me dijo que me amaba y me queria que iba a dejar a esa mujer pero ya hoy volvimos hablar y lo no te raro no se siento como que sigue confundio y le digo que sea sincero conmigo y no lo es me tiene boleando siempre no se que hacer estoy desesperada por que lo amo y no se como sacarlo de mi mente y me corazon oh como restablecer mi matrimonio me dijo que vendria a verme pero ahora siento como que viene a compararme con esa mujer y siento miiedo no se por que pero noto como que esta enamorado de esa mujer y se siente confundido