Foro / Boda y Matrimonio

Pasando por una separacion con mi esposo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 5:35
B
bahiya_10036388
14/11/11 a las 3:20

hola nesecito ayuda me siento en un laberinto tengo 22 años mi espos tiene 38 años y nos juntamos cuando tenia 17 y el 33 hace un año nos casamos el vive en usa hemos tenido una relacion a distancia el me viene a ver a mi pais y hablamos por telefono todos los dias pero hace 15 dias lo noto extraño ya no me da dinero para mis gastos y no me llama con la frecuencia que me llamaba antes y cuando hablamos me dice que se siente enojado conmigo por que yo no hago lo que el dice yo estaba estudiando ingles por que el me esta pidiendo para que fuese con el a usa pero lo deje por que me senti deprimida por que no estamos juntos y yo estoy sola aca en mi pais y el dice que se canso de mandarme dinero y que yo no hago nada por mi y que eso le mosleta y ahora dice que me busque un trabajo y que le de tiempo por que se siente confundio y que necesita pensar se siente enojado conmigo por que no le hecho ganas a la vida estamos peliando mucho no quiero divorciarme no se que hacer

Ver también

X
xin_9374399
14/11/11 a las 5:03

Hola
Mm q raro q el diga q esta confundido.. Porq cuando dicen eso algunas veces es porq conosieron aotra persona. Y eso de q no le echas ganas ala vida lo pone como pretexto, pienso yo q si ya estan casados que espera el para llevarte a usa?? Ake aprentas ingles?? Si el ingles tambien lo puedes aprender en usa y hasta mejor porq practicarias con la gente q vive alli. Habla con el q sea sincero si kiere o no kiere estar contigo y no le rueges amiga porque ay hombres q cren q uno de mujer los va estar esperando siempre pero t aconsejo q busques un trabajo darle tiempo si lo pide y ya tu con el tiempo te daras cuanta si el te ama de verdad...

B
bahiya_10036388
18/11/11 a las 4:18
En respuesta a xin_9374399

Hola
Mm q raro q el diga q esta confundido.. Porq cuando dicen eso algunas veces es porq conosieron aotra persona. Y eso de q no le echas ganas ala vida lo pone como pretexto, pienso yo q si ya estan casados que espera el para llevarte a usa?? Ake aprentas ingles?? Si el ingles tambien lo puedes aprender en usa y hasta mejor porq practicarias con la gente q vive alli. Habla con el q sea sincero si kiere o no kiere estar contigo y no le rueges amiga porque ay hombres q cren q uno de mujer los va estar esperando siempre pero t aconsejo q busques un trabajo darle tiempo si lo pide y ya tu con el tiempo te daras cuanta si el te ama de verdad...

Pasando por una separacion con mi esposo
si el conocio a otra persona y me fue infiel ase unos dias me pidio perdon y me dijo que me amaba y me queria que iba a dejar a esa mujer pero ya hoy volvimos hablar y lo no te raro no se siento como que sigue confundio y le digo que sea sincero conmigo y no lo es me tiene boleando siempre no se que hacer estoy desesperada por que lo amo y no se como sacarlo de mi mente y me corazon oh como restablecer mi matrimonio me dijo que vendria a verme pero ahora siento como que viene a compararme con esa mujer y siento miiedo no se por que pero noto como que esta enamorado de esa mujer y se siente confundido

X
xin_9374399
18/11/11 a las 5:35
En respuesta a bahiya_10036388

Pasando por una separacion con mi esposo
si el conocio a otra persona y me fue infiel ase unos dias me pidio perdon y me dijo que me amaba y me queria que iba a dejar a esa mujer pero ya hoy volvimos hablar y lo no te raro no se siento como que sigue confundio y le digo que sea sincero conmigo y no lo es me tiene boleando siempre no se que hacer estoy desesperada por que lo amo y no se como sacarlo de mi mente y me corazon oh como restablecer mi matrimonio me dijo que vendria a verme pero ahora siento como que viene a compararme con esa mujer y siento miiedo no se por que pero noto como que esta enamorado de esa mujer y se siente confundido

que mala onda de verdad
Donde vives? En q pais? Te dejo mi msn x si kieres platicar mas vazquez_2589@hotmail.com

Mira la verdad te entiendo q es dificil porq pase x lo mismo pero date tu lugr!! Valorate!! Kierete ati misma!! Ten valor para tomar una desicion porq la mayoria de las personas cuando engañan una vez la proxima seramas facil y lose!! Piensalo bien chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest