Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer con la suegra

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 7:38
Y
yutong_8071710
24/5/04 a las 8:18

Hola chic@S
TENGO UN DIlema enorme, escuche a mi suegra referirse a mi como "mujercita" en un tono bastante despectivo, me dolió bastante,ya que nunca ella habia dado señales de despreciarme,hasta ese dia, el caso es que ahora yo no quiero ir a su casa ni toparmela,pero temo que mi pareja no lo entienda,ha pasado alguna por esto, necesito consejos.

Ver también

M
maule_8666596
24/5/04 a las 10:02

Hola mabhin
mira te cuento el que me paso con la mia, nosotros nos casamos este año y a ella le hacia ilusion de ver el vestido de novia y claro le dige si queria venir, y hacer unas semana que fuimos a comer a su casa y se le escapo de como era el vestido a mi me dolio muchisimo porque queria que fuera una sorpresa y primero no queria ir a su casa pero claro lo que conseguia era que mi pareja y yo nos enfadavamos mas amenudo y finalmente lo deje correr eso nunca se olbida pero mira al final me pidio perdon y por la cara de mi pareja lo he dejado estar. sabes lo que pasa que me parece que tienen miedo de perderles y no se es como si quisieran apartarlos de nosotras al menos es lo que pienso yo. porque ya me han pasado alguna otra pero ya hace mucho mas tiempo.

Y
ylena_5521144
24/5/04 a las 15:32

Hola mabhim...
Creo que tienes varias opciones. La que tú propones no me parece la mejor, porque si no vas más a su casa ni quieres verla tú no vas a sentirte mejor ni tu pareja tampoco.
Te propongo que hables con tu suegra. Toma aire y lánzate, es simple. Dile que la oiste referirse a ti como "mujercita" y que te pareció captar un tono despectivo, qué piensas que te aprecia y no lo entiendes.
A ver que te dice, escúchala.
Recuerda el refrán que dice: "mejor colorada una vez que amarilla cien veces".
Entra en plan pacífico, que vas en busca de arreglar un malentendido y no a provocar una guerra.
Y recuerda que las suegras, aunque a veces nos parezca que no, antes que suegras son personas y mujeres
Suerte y saludos,

Y
yutong_8071710
28/5/04 a las 7:38
En respuesta a ylena_5521144

Hola mabhim...
Creo que tienes varias opciones. La que tú propones no me parece la mejor, porque si no vas más a su casa ni quieres verla tú no vas a sentirte mejor ni tu pareja tampoco.
Te propongo que hables con tu suegra. Toma aire y lánzate, es simple. Dile que la oiste referirse a ti como "mujercita" y que te pareció captar un tono despectivo, qué piensas que te aprecia y no lo entiendes.
A ver que te dice, escúchala.
Recuerda el refrán que dice: "mejor colorada una vez que amarilla cien veces".
Entra en plan pacífico, que vas en busca de arreglar un malentendido y no a provocar una guerra.
Y recuerda que las suegras, aunque a veces nos parezca que no, antes que suegras son personas y mujeres
Suerte y saludos,

Gracias
gracias por el consejo.
Aunque lo veo muy dificil eso de sentarme a conversar con ella, ya que es d e las personas que nunca dan la cara,que siempre te ponen una y por atrás te dan de púñaladas, y bueno,aparte de sentirme agredida yo,, siento que ella siempre trata mal a mi pareja,,,que es el simpre quin termina perdiendo,de plano si vuelvo a su casa,pero ya no sera como antes,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook