Foro / Boda y Matrimonio

Sobre la discoteca puzzle de valencia

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 15:48
Z
zahra_8105014
14/6/04 a las 16:14

hola alguien a estado en el privee de esta discoteca? sabeis que pasan en este tipo de fiestas , mi marido tiene una despedida de soltero alli y estoy bastante preocupada no por el si no por sus amigos ,no quiero entrar en el tema de que tengo que confiar en el y demas solo quiero saber que pasa en el esas salas si les meten chicas o cosas asi , se que parezco una desesperada y quizas lo sea pero soy una desesperada preocpada ayudarme porfavor gracias.

Ver también

A
arabel_5183667
11/1/05 a las 17:39

Yo voy a puzzle
Hola buenas,mi nombre es tamara y Puzzle es la discoteca a la que suelo acudir la mayoria de sbados.Yo he estado en el prive de Puzzle y realmente no es nada extraño,es una sala en la k entra la gente q aparte de pagar la entrada de la puerta,paga esa tambien,y es una sala en la k la gente q esta dentro hace llo mismo k la gente q esta fuera pero con menos gente por supuesto,es como una zona vip en la k kien paga entra,asik si dudas de tu marido no se,alli no llevan chicas tipo prostibulo,alli entra kien paga o kien eset invitado.Bueno un saludo,y espero haberte servido de ayuda aunk se a un poco,besos

A
an0N_600142799z
14/1/05 a las 15:48

Sobre la discoteca puzzle de valencia en contestación a la chica
Hola wapisima mira yo voy casi siempre al puzzle y te puedo asegurar ke alli no pasa nada,mira el privee ese es una zona de la disco en la ke solo estan ellos pero ke esta dentro de la sala,es decir ke son cristales transparentes en los ke la gente ke va al puzzle les ven,lo unico ke tiene es ke solo pueden entrar ellos y les regalan una botella de cava nada mas,asi ke puedes estar trankila porque no pueden entrar chicas alli,un besito y no te preocupes,ciaoooo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir