Foro / Boda y Matrimonio

Un año dos meses sin sexo en mi matrimonio.

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 18:53
L
lifeng_9676794
2/7/05 a las 16:31

Hola foreros!
He leído algunos posts en los que los periodos de una semana o quince días sin sexo en el matrimonio les parece excesivo. Bueno, mi caso es más que eso. Mi esposo y yo tenemos ya 1 año y 2 meses sin tener sexo, bueno, ni un beso apasionado. El es muy atractivo, donde quiera que va alborota a las mujeres, entonces, como tiene tanto de donde escoger, creo que se olvidó de mí. Es un excelente padre, todo mundo me felicita por eso, es un excelente proveedor, me trata bien, no es enojón ni violento, no tiene vicios, una persona muy agradable, pero... ya no es mi marido..snif,snif... qué me aconsejan?

Ver también

O
oneka_7838350
2/7/05 a las 18:08

Ummmmm....piensa bien
Mira,. no dices cuanto tiempo tienen de casados, ni la edad de ambos, ni de tus hijos, pero me suena muy raro que no hayan tenido sexo por tanto tiempo, perdona que te diga esto pues solo pienso, o tiene otra mujer o se volvio gay,( y no digas que el tiene de donde escoger, pues tu no te has puesto en la situacionn de ponerle el cuerno por falta de atencion, "de que te sirve mucho hombre y nada de nada, " perdon, suena muy duro , pero se me hace muy dificil pensar en tanto tiempo,y que el no se desahogue con nada y mira que te lo dice quien no goza precisamente de una vida sexual muy activa, pues estoy en 1 a la semana,(por parte de el, por mi seria mas) pero de cualquier modo lo importante es saber como te sientes tu y si estas dispuesta a vivir asi, a cambio de comodidades, o si es amor lo que sientes con el, pues hablalo y no te canses de hablarlo hasta obtener una respuesta a esta situacion y si te da razones que consideres validas mas un remedio, pues claro a luchar por el matrimonio, pero si no, piensatelo pues la verdad el sexo es importante tambien , no lo es todo, pero tampoco nada es bueno

F
fan_8449748
2/7/05 a las 18:28

Pues hija mia...
Será un excelente padre y un mejor proveedor, te tratará muy bien,...pero has pensado si te quiere? Me refiero si te quiere como un hombre quiere a una mujer. Creo que es lo que tu dices: ya no es tu marido. Seguramente te tendra cariño, te querra mucho, eres la madre de sus hijos y seguramente una mujer maravillosa, pero lo que si es cierto es que no te desea. Y eso... bueno, tu ya te has contestado. Un saludo

L
lifeng_9676794
2/7/05 a las 19:10
En respuesta a oneka_7838350

Ummmmm....piensa bien
Mira,. no dices cuanto tiempo tienen de casados, ni la edad de ambos, ni de tus hijos, pero me suena muy raro que no hayan tenido sexo por tanto tiempo, perdona que te diga esto pues solo pienso, o tiene otra mujer o se volvio gay,( y no digas que el tiene de donde escoger, pues tu no te has puesto en la situacionn de ponerle el cuerno por falta de atencion, "de que te sirve mucho hombre y nada de nada, " perdon, suena muy duro , pero se me hace muy dificil pensar en tanto tiempo,y que el no se desahogue con nada y mira que te lo dice quien no goza precisamente de una vida sexual muy activa, pues estoy en 1 a la semana,(por parte de el, por mi seria mas) pero de cualquier modo lo importante es saber como te sientes tu y si estas dispuesta a vivir asi, a cambio de comodidades, o si es amor lo que sientes con el, pues hablalo y no te canses de hablarlo hasta obtener una respuesta a esta situacion y si te da razones que consideres validas mas un remedio, pues claro a luchar por el matrimonio, pero si no, piensatelo pues la verdad el sexo es importante tambien , no lo es todo, pero tampoco nada es bueno

Gracias por sus respuestas...
Tienen razón, me faltan detalles, como la edad de nosotros y el tiempo que tenemos de casados. Bueno, yo tengo 36 y el tiene 43. Tenemos 8 años de casados, pero que yo recuerde él nunca había sido muy activo sexualmente hablando, digamos unas dos veces a la semana, luego 2 veces al meses, luego una, luego nada. Me satisfacía plenamente, creo que nos acoplabamos muy bien, pero eso se disolvió en el tiempo y ahora solo es un recuerdo lejano. La historia de sus padres es parecida, ellos ni siquiera cruzan palabra, pero por lo menos duermen juntos, y ya son setentones, pero la madre de él siempre ha sido ignorada y menospreciada por el padre.
Esta situación tan íntima no me atrevo a contársela ni a mis amigas más allegadas, me da mucha pena, por eso me remití a este medio para saber qué pueden pensar otras mujeres que tengan 8 años o más de matrimonio. A veces no sé que es más valioso, si elegir que mis hijos tengan una familia donde hay paz y buen ambiente, o si optar por tener un marido que no sé cómo los vaya a tratar.
Agradezco por adelantado sus puntos de vista!

O
oneka_7838350
2/7/05 a las 20:56

Otra vez yo
Pues mira yo insisto y Tu que sientes? lo amas todavia? Porque si en verdad si, yo digo que tiene salvacion, pues no se, si a lo mejor el este en un periodo muy fuerte de trabajo que le cause stress, y un bajon del libido, pues para los hombres el estado en que se encuentran en su trabajo lo reflejan en la cama y te lo vuelvo a decir , lo digo por experiencia, como ya te dije mi marido no es el mas activo, pero hubo una epoca en la que de plano bajo a un mas , entonces yo empeze a buscarlo sexualmente mas y mas, hasta que de plano si yo no lo buscaba el nomas nada, el caso es que un dia fui mas clara con el(pues el tema ya lo habia tocado yo varias veces) y le dije que yo lo necesitaba en la cama, que para mi el sexo era muy importante, que me sentia mal como mujer y (esto fue al axo de casada, tengo 2 de casada y 5 de relacion) total que le dije, que el sexo era importante en nuestra vida y que seguramente se masturbaba y que con eso ya se conformaba y que yo tambien lo hacia, pero que no me bastaba que me faltaba el, y que me incluyera en su vida sexual, total, que deje de buscarlo, el no me busco al otro dia, pero gracias a Dios, ya estamos 50 y 50, y como te digo , aunque la fecuencia no es mucha, estoy mil veces mejor, y me siento mas plena como mujer, pero el tiempo que pase, la pase muy mal cuando nada de nada, incluso se lo dije a mi mama , pues me sentia desesperada (y tambien me daba pena decircelo a mis amigas,)que de seguir asi, me iva a divorsiar, ok tengo la ventaja de no tener hijos, pero de tenerlos, tambien me lo pensaria, pues no estoy muy deacuerdo a resignarte, me imagino que es una situacion dificil, pero haz pensado si despues de unos axos mas, no te arrepentiras de sacrificarte tanto, yo creo que si, piensatelo y suerte de todo corazon

L
lifeng_9676794
2/7/05 a las 21:51
En respuesta a oneka_7838350

Otra vez yo
Pues mira yo insisto y Tu que sientes? lo amas todavia? Porque si en verdad si, yo digo que tiene salvacion, pues no se, si a lo mejor el este en un periodo muy fuerte de trabajo que le cause stress, y un bajon del libido, pues para los hombres el estado en que se encuentran en su trabajo lo reflejan en la cama y te lo vuelvo a decir , lo digo por experiencia, como ya te dije mi marido no es el mas activo, pero hubo una epoca en la que de plano bajo a un mas , entonces yo empeze a buscarlo sexualmente mas y mas, hasta que de plano si yo no lo buscaba el nomas nada, el caso es que un dia fui mas clara con el(pues el tema ya lo habia tocado yo varias veces) y le dije que yo lo necesitaba en la cama, que para mi el sexo era muy importante, que me sentia mal como mujer y (esto fue al axo de casada, tengo 2 de casada y 5 de relacion) total que le dije, que el sexo era importante en nuestra vida y que seguramente se masturbaba y que con eso ya se conformaba y que yo tambien lo hacia, pero que no me bastaba que me faltaba el, y que me incluyera en su vida sexual, total, que deje de buscarlo, el no me busco al otro dia, pero gracias a Dios, ya estamos 50 y 50, y como te digo , aunque la fecuencia no es mucha, estoy mil veces mejor, y me siento mas plena como mujer, pero el tiempo que pase, la pase muy mal cuando nada de nada, incluso se lo dije a mi mama , pues me sentia desesperada (y tambien me daba pena decircelo a mis amigas,)que de seguir asi, me iva a divorsiar, ok tengo la ventaja de no tener hijos, pero de tenerlos, tambien me lo pensaria, pues no estoy muy deacuerdo a resignarte, me imagino que es una situacion dificil, pero haz pensado si despues de unos axos mas, no te arrepentiras de sacrificarte tanto, yo creo que si, piensatelo y suerte de todo corazon

Gracias por compartir tu experiencia laisha.
Yo también he hablado con él sobre la necesidad que tengo de un marido, pero no parece darle ninguna importancia. Si él está completo, creo que también él espera que yo haga mi vida sexual aparte y en secreto como lo hace él. Todo mundo lo ve como el hombre perfecto, como un alma de Dios, y la verdad no es su característica principal ser un hombre con valores. Si las mujeres le coquetean abiertamente delante mío, qué puedo esperar cuando él anda solo. Además, para mi desgracia, contrajo una enfermedad llamada "molusco contagioso", así que eso también me mantiene alejada de él, ya que me da miedo enfermarme. Por otra parte, no estoy dispuesta a sacrificarme, yo no nací para monja!! estoy en la edad en la que la mujer es mas deseada, pues es joven y con experiencia al mismo tiempo. Me da miedo morirme y nunca haber tenido un compañero de verdad. El padre de mis hijos es una persona super agradable, me cae muy bien, salimos, es buena gente, no me cae mal, ni lo odio, pero no lo amo. Ya no. ¿Cómo puedo amar a alguien que me ha visto y me seguirá viendo la cara de idiota? En mi fuero interno deseo con todo mi corazón enamorarme de nuevo, esta vez de alguien que valga la pena.

E
ederne_5603710
4/7/05 a las :33
En respuesta a lifeng_9676794

Gracias por sus respuestas...
Tienen razón, me faltan detalles, como la edad de nosotros y el tiempo que tenemos de casados. Bueno, yo tengo 36 y el tiene 43. Tenemos 8 años de casados, pero que yo recuerde él nunca había sido muy activo sexualmente hablando, digamos unas dos veces a la semana, luego 2 veces al meses, luego una, luego nada. Me satisfacía plenamente, creo que nos acoplabamos muy bien, pero eso se disolvió en el tiempo y ahora solo es un recuerdo lejano. La historia de sus padres es parecida, ellos ni siquiera cruzan palabra, pero por lo menos duermen juntos, y ya son setentones, pero la madre de él siempre ha sido ignorada y menospreciada por el padre.
Esta situación tan íntima no me atrevo a contársela ni a mis amigas más allegadas, me da mucha pena, por eso me remití a este medio para saber qué pueden pensar otras mujeres que tengan 8 años o más de matrimonio. A veces no sé que es más valioso, si elegir que mis hijos tengan una familia donde hay paz y buen ambiente, o si optar por tener un marido que no sé cómo los vaya a tratar.
Agradezco por adelantado sus puntos de vista!

Lo de sus padres...
Perdona, pero qué sabes de la historia de sus padres??

Parece que tu marido está reproduciendo el comportamiento de su padre, no?? (lo que ha visto en casa)

No me parece justo que tengas que sacrificar tu vida sexual por la comodidad de lo establecido, no?

Y por otra parte, cómo vuelves a enamorarte de tu marido?? Quién sabe cómo se puede hacer esto??? Que alguien me lo diga, por favor!!

Yo, después de todas las decepciones, si no consigo arreglar esto, más vale sola que mal acompañanada ( y tengo un bebé de tres meses)..


bueno, estamos en contacto

beso,

alex

L
lifeng_9676794
4/7/05 a las 1:33
En respuesta a ederne_5603710

Lo de sus padres...
Perdona, pero qué sabes de la historia de sus padres??

Parece que tu marido está reproduciendo el comportamiento de su padre, no?? (lo que ha visto en casa)

No me parece justo que tengas que sacrificar tu vida sexual por la comodidad de lo establecido, no?

Y por otra parte, cómo vuelves a enamorarte de tu marido?? Quién sabe cómo se puede hacer esto??? Que alguien me lo diga, por favor!!

Yo, después de todas las decepciones, si no consigo arreglar esto, más vale sola que mal acompañanada ( y tengo un bebé de tres meses)..


bueno, estamos en contacto

beso,

alex

Gracias por tu respuesta alex.
Gracias por leerme, he estado muy pendiente de sus opiniones. Bueno, creo saber una buena parte de la historia de sus padres. Últimamente hablé con mi suegra y me contó que ella también tuvo que vivir su matrimonio prácticamente sola, y que ahora que están viejos y él la necesita tanto para que lo atienda, él ha vuelto a considerar su existencia., pero sólo por su vocación de enfermera. Lo malo es que yo no tengo ni la educación que tuvo mi suegra, ni los mismos intereses, ni los mismos valores, ni las mismas prioridades, ni nada por el estilo. Por otro lado, al decir que me quiero volver a enamorar, quise decir que quisiera tener la experiencia de que otro hombre me cortejara y me enamorara, pero como si el destino tuviera algo en mi contra, estamos viviendo en un pueblo en donde el nivel educativo y de educación cívica son muy bajos, así que los hombres en mi entorno no me parecen nada atractivos, no agarran un libro ni por equivocación y a mí lo que me atrae más de un hombre es su discurso y su intelecto, y si no hay nada ahí... estoy frita. En fin, les agradezco muchísimo sus comentarios.
Un abrazo fuerte!

Y
yanina_6020544
18/7/05 a las 23:10
En respuesta a lifeng_9676794

Gracias por tu respuesta alex.
Gracias por leerme, he estado muy pendiente de sus opiniones. Bueno, creo saber una buena parte de la historia de sus padres. Últimamente hablé con mi suegra y me contó que ella también tuvo que vivir su matrimonio prácticamente sola, y que ahora que están viejos y él la necesita tanto para que lo atienda, él ha vuelto a considerar su existencia., pero sólo por su vocación de enfermera. Lo malo es que yo no tengo ni la educación que tuvo mi suegra, ni los mismos intereses, ni los mismos valores, ni las mismas prioridades, ni nada por el estilo. Por otro lado, al decir que me quiero volver a enamorar, quise decir que quisiera tener la experiencia de que otro hombre me cortejara y me enamorara, pero como si el destino tuviera algo en mi contra, estamos viviendo en un pueblo en donde el nivel educativo y de educación cívica son muy bajos, así que los hombres en mi entorno no me parecen nada atractivos, no agarran un libro ni por equivocación y a mí lo que me atrae más de un hombre es su discurso y su intelecto, y si no hay nada ahí... estoy frita. En fin, les agradezco muchísimo sus comentarios.
Un abrazo fuerte!

Tengo una pregunta?
Por que dejo EL de intentarlo? (sexo)
Es decir, tu no tomabas la iniciativa o rechazabas sus intentos (aun siendo pocos)?
Pues te dire, que tengo entendido que muchas esposas aveces cometemos el error de "ir apagando el fuego" y aunque es un hecho que se puede "intentar" encender de nuevo, tambien se sabe lo dificil que esto puede ser.
Mi pregunta va mas enfocada al que "quiza" podrias intentar seducirlo de nuevo. Tu sabes, nuevas tecnicas, cosas nuevas (en tu relacion), inventar algo! Y si despues de ello, no hayas respuesta.... entonces si tomar una decision. Pero a lo que voy es que, hay una refran que dice: "Que no puedes retirarte del juego sino hasta haberte jugado la ultima carta"
Mi humilde consejo (por mi corta experiencia) es que "lo intentes TODO" antes de tomar una decision definitiva. Y al decir TODO me refiero desde un acercamiento "emocional, intelectual, por supuesto sexual".... pero algun acercamiento podrias lograr y ese podria ser "Tu gancho" que te llevara a recuperar tu relacion sexual con el.
(espero haberme explicado bien)

P.D.
Tienes una gran ventaja ... Tu edad comparada con la de el!

A
an0N_572776499z
19/7/05 a las 15:58

Mira...
... tanto ke sabes de la vida,y lo jodidamente mal k seguro ke te ha ido. anda...keee...

Z
zayda_7241719
20/7/05 a las :47

Hola
hola querida mira si tiene todas esas cualidades que mencionas, no dejes perder mas tiempo habla con el eso es mucho tiempo tal ves el trae algo, de verdad hablando se entiende la gente y no pierdes nada al contrario te vas a dar cuenta de que esta pasando, y no hagas caso de los comentarios tontos como el de esa tal talin o algo asi no te sientas mal, hechale ganas y vas a ver que se va a solucionar cuidate mucho y animo.
besos

Z
zara_9044089
2/8/05 a las 11:39

Vaya marido
mira cuapa,dile a tu marido que en en el ciclo 21 se hace sexo, pero a parte de sus otras mujercitas y con la esposa,es otra cosa si tu aguantaras todo esto,y creo que con esta manera te presenta mejor sus sentimientos ,asi que abre los ojos y deje lo ya,no pierdas tiempo,lociento pero asi pienso yo,soy siempre muy clara.

L
lifeng_9676794
2/8/05 a las 23:50

Muchas gracias por sus comentarios.
Jajajajaja!!!!! ay Thalian36 como me has hecho reír!!!, jajajaja!!!! Si no fuera por gentes como tu, yo no sé que sería de la vida. Oye, suena como que yo estoy acá en la alberca de mi casa, gorda, fea, grasosa, sudorosa, con un negro haciendome aire!!!, jajajaja. Ay dios, que me meo de la risa. Pues bueno, le doy gracias a la vida por tan buen proveedor, eso sí, en serio lo digo. Pero oye, yo también trabajo, tengo mis pretendientes, tengo un buen sueldo, etc. Pero como dicen los gringos "I have morals", y tal vez si lo vemos objetivamente, hasta ahora me quedo con él por amor. Sí, por amor a la comodidad, a su dinero, a lo que hemos hecho juntos en lo material y a lo que podemos seguir haciendo como equipo financiero, en lo cual el coopera con la mayor parte, pero como "trabaja tanto" alguien tiene que disfrutarlo, no? o sea mis hijos y yo. Y su pene que lo disfrute su mujer, la que le contagió la enfermedad, gracias a Dios que yo estoy sana. Y quien quita, tal vez un día de estos le dé el "SI" a alguna propuesta indecorosa.
Muchísimas gracias por sus comentarios, yo sé que nos apoyamos y nos abrimos los ojos cada quien a su manera, y ninguna me molesta.
Gracias y un abrazo fuerte, fuerte!!!

N
noema_8134357
3/8/05 a las 15:03

Hola niña!!!!!
Peeerrooo!! a veces uno piensa que esta mal pero ay otros que estan peores..,y amiga dejame decirte que tú eres uno de esos casos, ¿eres de piedra? disculpa que te lo presente de esta manera pero lo veo increible, ¿que ay de ti como mujer? que haces con que te feliciten si el hombre en cuestión no es tal, por lo menos en el lado sexual, ¿no has intentado hablar con el? si no, debieras querida para que aclares tu situación...que no es nada normal, animate y HABLA!!! y segun te conteste sabras que hacer.., o sigues asi o le buscas solución a esto....suerte...

L
lifeng_9676794
4/8/05 a las 18:36

En los últimos días...
(Brujita, gracias por tu mensaje)... en los últimos días me ha empezado a buscar sexualente. Eso sí, me he arreglado super bien, nunca me ha visto triste o completamente abandonada, me muestro optimista, buena onda, aunque a veces sí me sienta triste. Mi respuesta ha sido incluso para mí, sorpresiva, estoy bloqueada, si me besa no siento nada, si trata de provocarme no siento nada, estoy bloqueada. Sólo pienso "así la abraza a ella?, así la besa a ella?" y no siento nada, no lo disfruto. Si me divoricara de él, estoy segura que no me faltaría nada en lo material, pero hay un elemento que no he mencionado. Hay una gran co-dependencia emocional entre nosotros. A pesar de que tiene su pareja sexual estable, con la cual es feliz, yo le doy cierta "seguridad" a su vida. Algo en lo cual se sostiene, "un hogar", "una familia". Yo también tengo ganancias secundarias, me divierto un montón con él.
Hay una gran co-dependencia, y eso creo que lo tengo que tratar con un profesional.

L
lifeng_9676794
28/8/05 a las 4:33
En respuesta a lifeng_9676794

En los últimos días...
(Brujita, gracias por tu mensaje)... en los últimos días me ha empezado a buscar sexualente. Eso sí, me he arreglado super bien, nunca me ha visto triste o completamente abandonada, me muestro optimista, buena onda, aunque a veces sí me sienta triste. Mi respuesta ha sido incluso para mí, sorpresiva, estoy bloqueada, si me besa no siento nada, si trata de provocarme no siento nada, estoy bloqueada. Sólo pienso "así la abraza a ella?, así la besa a ella?" y no siento nada, no lo disfruto. Si me divoricara de él, estoy segura que no me faltaría nada en lo material, pero hay un elemento que no he mencionado. Hay una gran co-dependencia emocional entre nosotros. A pesar de que tiene su pareja sexual estable, con la cual es feliz, yo le doy cierta "seguridad" a su vida. Algo en lo cual se sostiene, "un hogar", "una familia". Yo también tengo ganancias secundarias, me divierto un montón con él.
Hay una gran co-dependencia, y eso creo que lo tengo que tratar con un profesional.

Agosto 27....
Quisiera actualizar mi mensaje. Mis sentimientos con respecto al padre de mis hijos han cambiado. Creo que lo estoy odiando, y el lo percibe, así que también le genero un sentimiento similar. He tomado una estrategia a manera de venganza. Le he comentado a las esposas de sus amigos más cercanos lo promiscuo que es. Antes no me atrevía a hacerlo, pero ahora creo que será bueno que lo sepan, que estamos separados en realidad, que tiene otras mujeres y que ya no dormimos juntos. A reserva de que surjan comentarios que me desfavorecen entre ellos y las personas con quien comenten el hecho, me parece que sus compañeros pondrán mas atención --por curiosidad-- en con quién habla más en el trabajo y esas cosas. Lo he desecho en su reputación, he destrozado su imagen (todo a espaldas de él, igualito que él me ve la cara de idiota a mis espaldas). De manera que también mis amigas lo vean como un asco y dejen de idolatrarlo. ¿ustedes de acostarían con un hombre que se coge a todas las que se dejan? que anda como perro en los restaurantes, en los supermercados, en la calle a ver que pepena??? y que además tiene una enfermedad parecida al virus del papiloma humano?? Obviamente entre él y yo no hay nada desde hace más de un año, ni lo habrá por el resto de mis días, nunca más me acostaré con él. Pero me encanta que me haga los mandados que por complacerme, que me compre lo que yo quiera, que me resuelva casi todo tipo de problemas, etc.
Yo reconozco mi parte de responsabilidad en todo esto. Y pienso que si me da un ataque de dignidad tengo que dejar todo lo que tengo. Pero eso no está ni en mis planes mas remotos. Yo estoy en mi casa, si el quiere divorciarse tendrá que irse él, no yo. Además yo no le voy a pedir el divorcio, mis hijos lo adoran, y él a ellos, sería muy doloroso para mis chiquitos; pero sí el me lo pide a mí, no tendré ningún problema en otorgárselo. Ahora hace sus visitas conyugales con sus aventuras a escondidas, en cambio, si se va, a quienes les va a dar migajas es a mis hijos, y eso no lo puedo permitir, actualmente TODO su tiempo libre es para ellos, sus apareamientos los hace en horas de trabajo.
Bueno, solamente quería desahogarme un poco. Gracias por todo.

A
an0N_640541399z
29/8/05 a las 4:13

Guauuuu!
Qué historia la tuya mujer! No sé qué pensar, me dejas atónita.
No entiendo bien qué sientes en realidad, a veces pareces superada, indiferente ante la situación, otras dices que tienes odio, luego buscas venganza...
No sé qué decirte, solo que me parece que desperdicias tu vida asi. Que aun eres joven y puedes descubrir lo que es amar a alguien y que te amen. Lo que significa sentirse valorada y querida. Creo que te has vuelto fria ante lo que estás viviendo para no sufrir.
Dudo mucho que en el fondo te conformes con todo lo material. Y donde está el amor, la necesidad de ser queridos y sentirnos respetados. Perdoname pero no te creo que no tengas esa necesidad, somos seres humanos. Lo de los hijos es una excusa, piensalo bien.
Es TU VIDA y es UNA SOLA!! No la desperdicies asi, busca amar y ser amada...
Suerte!

L
lifeng_9676794
29/8/05 a las 9:44

29 de agosto...
Está bien, está bien. No soy de palo, tengo un amante! un hombre respetado, guapo, extranjero, adinerado, etc. No me iba a conformar con un pelagatos como él. Estoy con mi novio desde enero de este año.
El padre de mis hijos me daba señales de su amoralidad desde novios. Cuando se lo presenté a mi hermana, con apenas dos o tres días de novios (estoy hablando del padre de mis hijos), a ella se le salieron los ojos, y no tardó casi nada en acostarse con él. Sí, fueron amantes. El error de mi hermana fue enorarse de él como loca, y hasta hoy (han pasado ya 17 años de eso), ella todavía no me perdona que me haya casado con su hombre. Claro, no me lo dice de esa manera, pero me recrimina haberme casado con un hombre como él, dice que desde que apareció él en mi vida se acabó mi inteligencia, mis sueños, mis expectativas de triunfar, etc. La verdad es que no ha olvidado tremenda verga que tiene, jajajaja. Es muy solicitado por eso. El que era novio de mi hermana en ese entonces me confirmó en el año 95 que mi hermana se había acostado con mi novio, que ella misma se lo había dicho. Yo lloré como dos días seguidos, pero lo quería tanto, que decidí pasar por alto todo, y aún así casarme con él al siguiente año.
Como he desarrollado una co-dependencia extremada con respecto al padre de mis hijos, no lo amo, pero sí lo necesito, él es mi director de relaciones públicas, no tengo muchas habilidades sociales, soy mas bien directa, al grano, y el me sirve como embajador en muchísimas ocasiones, así que capitalizo su encanto personal. Saben, estoy probando una nueva estrategia, tratarlo como si ya estuviéramos divorciados. Con distancia, pero con amabilidad, y así obtener todo lo que quiero de él, me refiero a favores que nada tienen que ver con el sexo. Yo paso!!!
Muchas gracias por sus comentarios. Esto es una gran terapia.
Un abrazo.

L
lifeng_9676794
30/8/05 a las 18:53

Qué razón tienes butterfly....
No había notado ese detalle, gracias por identificarlo y decírmelo, te lo digo de verdad. Estoy viendo a los hombres como objetos. Como artículos de lujo, y tal vez ellos mismos están respondiendo en consecuencia...huummmm....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook