Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo,por favor!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 20:55
D
danni_6185993
29/1/03 a las 19:24

Cuento mi historia:

Estuve saliendo con un chico de 32 años(yo tengo 24)y de repente desaparece del mapa!,el caso es q hace 2 semanas me ha vuelto a mandar un msj para quedar pero llevamos con el juego como 3 semanas.
La semana pasada no quedamos por mi parte y la siguiente por la suya.

Mi duda es el porqué actua asi y no me dice claramente lo q quiere de mi...
Estoy echa un lio y no puedo seguir asi porq le quiero.
A ver si entre todos sacamos algo en claro,teneis q ser empaticas/os.

Gracias y un beso

Ver también

K
kun_8573712
29/1/03 a las 21:21

Jugando con peter pan
Hay muchos tíos a los que les encanta que vivamos

echas un lío. Les alimenta, les engorda y les da

morbo, porque así dominan la situación. Que les

quieras, dobla el juego. Habla claro y oblígale a

que haga lo mismo, sino, rompe la baraja.

No sé si es lo que querías oir, pero así lo

siento.

Puedo no parecerte simpática, pero te aseguro

que lo soy, salvo que los nenes me cabrean.

UN BESAZO
siento.

D
danni_6185993
30/1/03 a las 13:09

Respuesta
La verdad es q leyendo las opiniones q me habeis dado en los foros,estoy mas liada...porq por un lado me dicen q si este chico ha dejado de llamarme es q no quiere nada(hasta ahí,de acuerdo)pero y porq a vuelto a mi vida?no le sera mas facil,si pasa de mi,el no volver a llamar?

Tu me dices q a los tios les engorda el q estemos echas un lio por ellos...pero de verdad crees q un tio de 32 años va a perder así el tiempo en jueguecitos?sobre todo cuando yo,de momento,le demuestro q paso de él pero claro!espero su llamada.

Espero q me des tu opinion,un beso,elena

A
an0N_633207899z
30/1/03 a las 21:20
En respuesta a kun_8573712

Jugando con peter pan
Hay muchos tíos a los que les encanta que vivamos

echas un lío. Les alimenta, les engorda y les da

morbo, porque así dominan la situación. Que les

quieras, dobla el juego. Habla claro y oblígale a

que haga lo mismo, sino, rompe la baraja.

No sé si es lo que querías oir, pero así lo

siento.

Puedo no parecerte simpática, pero te aseguro

que lo soy, salvo que los nenes me cabrean.

UN BESAZO
siento.

Hola elena
soy Fernanda281 a quien le dejaste un mensaje,hoy,30 de enero.Soy de Argentina y si no me equivoco eres de España ¿puede ser?.Bueno en realidad queria agradecerte por tu opinion y contarte que estamos con mi esposo y yo tratando de solucionarlo.He estado leyendo los mensajes que has enviado y mi opinion es que deberias ponerte firme y preguntarle que es lo que quiere en realidad y si sigue en lo mismo dile:que sientes que te hace perder el tiempo y que podrias estar contactandote tantas vueltas,como se dice en Argentina "que vaya al grano del tema".No se si es buen consejo porque yo estoy pasando una situacion un poco complicada pero espero te haya servido,queria estar presente en forma de agradecimiento.SUERTE.CUENTAS CONMIGO.FERNANDA281AS CONMIGO.FERNANDA281

D
danni_6185993
31/1/03 a las 13:05

A fernanda281
Pues creo q tienes razon en q hable con el,pero es q llamarle despues de 2 semanas...alomejor se ha olvidado de mi!!
No se ya vere por de pronto te agradezco enormemente tu apoyo,eres una buena tia...
Solucionalo con tu marido y ya veras como las 2 salimos de esta!!
Un beso y gracias otra vez.
Elena,para lo q quieras.

I
ilazki_8633537
31/1/03 a las 18:15
En respuesta a danni_6185993

A fernanda281
Pues creo q tienes razon en q hable con el,pero es q llamarle despues de 2 semanas...alomejor se ha olvidado de mi!!
No se ya vere por de pronto te agradezco enormemente tu apoyo,eres una buena tia...
Solucionalo con tu marido y ya veras como las 2 salimos de esta!!
Un beso y gracias otra vez.
Elena,para lo q quieras.

Respuesta a tus preguntas en varios foros

Creo que deberias llamarle, pero como minimo 2 a 3 veces por dia. TAl como he podido comprobar estas colada por el, sobretodo por la curiosidad que me ha causado tu misma consulta en varios foros, está claro que te mueres por sus vientos.

Has tenido consejos de todo tipo, pues si tan desesperada estas, llamale el continuará con su actitud de pasar de ti, pero por lo menos tu sabras de él.

Suerte,

K
karmen_9448433
5/2/03 a las 17:48

Un consejo...
Bueno,no cuentas mucho tu caso,pero dices que tiene 32 y tu 24.Si es que no conoces todos los aspectos de su vida,lo primero que yo me preguntaria en tu caso ,es Un hombre de esa edad esta libre aun??? Si,tu respuesta es si, entonces,habla con el directamente y q te diga si es q en verdad quiere salir contigo ,y dile tambien lo q tu sientes por el.Yo lleve una relacion de tres años,con un chico 1 año mayor que yo.Nada iba en serio,hasta q le dije mis sentimientos,y ahora estamos casados.El pensaba q yo no queria nada serio,y yo pensaba lo mismo de el.Es bueno conversar...

K
kun_8573712
13/2/03 a las 20:55
En respuesta a danni_6185993

Respuesta
La verdad es q leyendo las opiniones q me habeis dado en los foros,estoy mas liada...porq por un lado me dicen q si este chico ha dejado de llamarme es q no quiere nada(hasta ahí,de acuerdo)pero y porq a vuelto a mi vida?no le sera mas facil,si pasa de mi,el no volver a llamar?

Tu me dices q a los tios les engorda el q estemos echas un lio por ellos...pero de verdad crees q un tio de 32 años va a perder así el tiempo en jueguecitos?sobre todo cuando yo,de momento,le demuestro q paso de él pero claro!espero su llamada.

Espero q me des tu opinion,un beso,elena

Ucria llamando a elena
Te encontré, 13 días después. Vale.

Mi opinión, he conocido una rana que jugó con 25,
con 30...40...50...60 e incluso sigue haciéndolo ahora, que ya tiene 62, pero ya no conmigo.

Conocí otra rana, directamente a sus 53 años, que jugo con esta princesa todo el tiempo que le aguanté. Poco, gracias a las hadas, no he vuelto a saber nada de él.

Espero llegar a tiempo. besos Ucria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest