En respuesta a yanely_8582395
Que no llegue la sangre al río
Hola, acabo d leer tu mensaje, y, lo q dices me parece bastante desproporcionado, pues dejar a tu pareja a la que quieres, q te quiere y con la que te llevas bien, pq sus padres no te toleren, me parece una exageración.
En mi caso, yo sé q mi suegra me acepta y quiere, y, la verdad yo tb la quiero a ella, pues son muchas las cosas buenas q hace por mí, y ya son varios los años q hace q la conozco. De lo único q me puedo quejar es q quiere q sus hijos sigan estando pendientes de ella como si estuviesen solteros y no se da cuenta q ellos ahora formaron una nueva familia con sus esposas. Otra cosa q no me gusta d ella es q quiere (sé q lo piensa por varias cosas q dijo alguna vez) q tanto mi cuñada como yo, dejemos de lado a nuestras familias para ir a verla siempre a ella, sin darse cuenta q tenemos nuestros padres a los q queremos tanto como sus hijos a ella. De hecho, ella con su suegra nunca tuvo relacción pq simplemente, mi suegra la ignoraba a la suya, y lo único q hacía era llevar a sus hijos a ver a su madre en vacaciones, y nunca a su suegra. Como ves, eso me parece fatal, pq lo q no puede pretender es q yo renuncie a mi familia por ella, pues eso no lo haré jamás. No lo dice con palabras directamente, pero sé q en el fondo es lo q desea: darle más tiempo a ella q a mis padres. Me quejo de q no quiere dejarme el lugar q ahora me corresponde a mí y no tanto a ella y de q está encima d sus hijos, pero de ahí a decir q ella no me acepta o no me quiere hay un abismo.
De hecho, aunq no me aceptase, jamás dejaría a mi marido por ese motivo, pues con él soy feliz pésele a quien le pese.
Celeste te dire algo mas me falto...
MI EX SUEGRA Y EL hp DE MI EXSUEGRO LE HABLABAN MAL DE MI A MI EX NOVIA.
DECIAN ALGO "ES QUE EL NO LA CUIDA" FUE UNA FRASE QUE JAMAS PUDE ENTENDER A QUE SE REFERIA Y ESO AL FINAL DE LA RELACION COMENZO A INFLUIR EN LA CONDUCTA DE MI NOVIA (AHORA EX) ALLI COMENZARON LOS PROBLEMAS REALMENTE
AHORA SI TIENES UN HOGAR QUE SEGUN TU CARTA SE PARECE AL MIO TE FELICITO, Y MIRA ALGO LA OPCION DE TERMINARLE A MI EX FUE LA MEJOR, TENGO LA MEJOR ESPOSA INCLUSO ES MEJOR QUE LO QUE TU ERES CON TU MARIDO. CON ESTO NO DIGO QUE SEAS UNA BRUJA, SUPONGO QUE ERES UN DULCE SOLO QUE TE GARANZTIZO QUE INGRID ES MEJOR.