Foro / Boda y Matrimonio

Estoy harta con mi suegra

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 13:04
A
an0N_966671399z
26/1/04 a las 20:19

Hola chicas mi suegra y yo nos vemos la verdad que poco 1 vez al mes como mucho en una comida familiar etc... pero el caso es que cada vez qwe me ve me tiene que decir como se hace la receta de crema de calabacin, como tengo que lavar la ropa, otras recetas de cocina etc.. y una cosa que me llama la atencion es que cuando tiene que estudiar su hijo porque vienen examnenes me dice a mi que tiene que aprobarlos para que si los suspende sea yo la responsable de que no los apruebe en fin que estoy muy harta y muchas cosas que ya las escribire otro dia un beso a todas y gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_858770499z
27/1/04 a las 10:01

A palabras necias oidos sordos..
si te dijera las tonterías que me sueltan a veces mis suegros y cuñados...al comienzo me hervía la sangre y creo que ellos lo sabían y lo hacían a drede para picarme, luego me desahogaba con mi pareja contandole todo y encima mi pareja les defendía y justificaba, asi que opté por tratar de hacer oidos sordos, cuando sueltan alguna yo me hago la que no he escuchado y cambio el tema de conversación, vamos les corto la tontería en el momento, de esta forma ha disminuido el número de veces que me las sueltan y dicuto menos con mi pareja. Sin embargo en alguna ocasión no puedo disimular y me enfado y me defiendo, pero esta reacción suele empeorar las cosas, asi que la mayoría de las veces hago de tripas corazón y de oidos sordos y cambio drasticamente el tema de la conversación dando a entender que lo que están diciendo no merece la pena y es una tontería y hay cosas más interesantes de que hablar. Suerte y ánimo.

S
safira_8463664
27/1/04 a las 13:04

Pense que era yo sola
NO TE PREOCUPES YO ME SOLIA ENFADAR MUCHO Y LA PAGABA CON MI GORDITO PERO APRENDI QUE NO MERECE LA PENA QE ME DICEN QUE ME DIGAN PASOOOOOOO, YO LO QUE HAGO LE DIGO A EL HAAAAYYYYY QUE TE QUIERO !! PERO SIN FALTAR A NADIE, YO SOY LA NOVIA MAS PERFECTA TODO MUY DULCE TODO MUY PERFECTO Y QUE SE ...
MIRA MI NOVIO NO SOLIO RECONOCER LAS COSAS Q PASABAN SIEMPRE ME DECIA Q ERAN COSAS MIAS QUE ME QUERIAN, HASTE Q OPTE POR PASAR Y LLEGO LA NUEVA NUERA QUE HA SIDO LA GOTA QUE COLMO EL BASO HA SER EL NIÑO PERFECTO PUES EL LA NUERA PERFECTA. duele lo se y mucho. y sobre todo cuando ves q ati no te dicen ni hola y que a ella le dan todos los holas del mundo y que este año como esta ella no se acordo de mi cumple pero saves que, apesar de todo tiene el mejor hijo del mundo le pese a quien le pese y si dios quiere el año proximo sera mi marido y ella tendra q agachar la cabeza. bueno mejor dejo ya que si me pusiera a contar ardie el ordenador, yo llevo 7 años aguantando suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest