Foro / Boda y Matrimonio

Me siento culpable por la rotura de mi matrimonio

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 3:44
A
amia_8772452
1/8/03 a las 2:33

Hola
Mi matrimonio solo duro dos meses, llevo 3 meses de separacin y me siento un poco confundida ya que aveces pienso que no entendi a mi pareja como el querìa, pero èl cambio demasiado durante el primer mes ya que se volvio muy celoso y desconfiado, bueno creo que ya era asì desde que eramos novios solo que yo no quise darme cuenta por que realmente yo lo Amo, y todas las esecenas de celos se las pase por que sentia que era una forma de demostrarme cuanto me amaba, el tiene 37 años, es un hombre serio, bueno eso creo, la verdad no se que paso duramos de novios 5 meses y decidimos casarnos, me costo mucho tomar la decisin ya que no estaba totalmente segura para dar ese paso, pero el insistio mucho, todo era como color de rosa el tener a la persona que amas Junto a tì es padrisimo, pero empezaron discusiones por celos por que el no queria que tuviera amigos ni amigas, por que de alguna forma yo sentia que queria controlarme y eso me disgustaba, ya que yo siempre puse todo de mi parte para que el estuviera bien, le daba amor y cuidados, el nunca querìa plàticar de las cosas que pasaban en mi trabajo, bueno de lo yo vivia durante el dìa, despues empezo a mostrar una actitud muy indiferente a lo cuàl yo intente hablar con èl varias ocasiones para saber si pasaba algo, pero el decia que no, hasta que llego un dìa que ya no pude mas aguantar tanta indiferencia que yo sentia de su parte y decidi salirme de casa, al dia siguiente quise hablar con èl para ver que es lo que nos ocurria si supuestamente nos casamos por que nos amabamos demasiado, a lo cuàl el no quiso hablar y dejo en claro que ya no queria nada, que ya no queria intentarlo me senti muy mal por que siento que actue con impulsividad, pero ya no soportaba esa indiferencia que ya era muy marcada, me gustaria saber su opinin.
Gracias

Ver también

R
rehab_7872414
1/8/03 a las 4:22

Hola chapis80
yo llevo ya 7 anos de casada y he pasado por momentos muy duros el mas duro hace 8 meses pero sabes creo que eso de los celos no es bueno porque no hay confianza y eso lleva al que es celado como es tu caso se desespere pero por eso esta lo comunicacion ud estaban recien empezado y los primeros meses son los mas bellos de un matrimonio porque yo me recuerdo de los mios pero trata de hablar con el si el no quiere no se que mas puedes hacer pienso que tu estas joven tienes una vida por delante y estar casados significa darse amor mutuamente y estar pendiente del ser que amamos y darle importancia a todo lo que haga pero tiene que ser de los dos no solo de ti
animos amiga y que dios te bendiga y los ayude

A
an0N_861380699z
1/8/03 a las 9:11

No te preocupes
y sigue adelante, por lo q cuentas, el siempe ha sido celoso y no hay cosa peor q estar con un hombre al lado q te anule como persona y controle todos tus movimientos. Si has intentando hablar con el varias veces y el sigue igual. Sabes q hay mucha gente cobarde q por miedo a dejar a la pareja, la ponen al límite hasta q esta toma la decisión de marcharse?? asi ellos son las victimas y nosotros los verdugos. No te sientas culpable y deja pasar el tiempo, tal vez encuentres otro hombre q te merezca mas, o este se de cuenta de lo q tenia y ha perdido. Suerte, un bsito

N
nella_7017052
1/8/03 a las 21:28
En respuesta a rehab_7872414

Hola chapis80
yo llevo ya 7 anos de casada y he pasado por momentos muy duros el mas duro hace 8 meses pero sabes creo que eso de los celos no es bueno porque no hay confianza y eso lleva al que es celado como es tu caso se desespere pero por eso esta lo comunicacion ud estaban recien empezado y los primeros meses son los mas bellos de un matrimonio porque yo me recuerdo de los mios pero trata de hablar con el si el no quiere no se que mas puedes hacer pienso que tu estas joven tienes una vida por delante y estar casados significa darse amor mutuamente y estar pendiente del ser que amamos y darle importancia a todo lo que haga pero tiene que ser de los dos no solo de ti
animos amiga y que dios te bendiga y los ayude

Hola
No te desanimes en realidad son pocos los casos que duran menos de 1 año de casados pero hay excepciones y cr4eo la tuya es uno de esos casos, los hombres celosos son muy problemáticos y como dice la canción de Arjona es mitad falta de sesos y mitad inseguridad y creo tu no te mereces anularte como mujer, a los hombres así le gusta es que la mujer esté encerrada en su casa y que no tenga a más nadie sino a ellos para poder controlar toda tu vida es más llegan al punto de separarte hasta de tu propia familia no dejes que eso pase, si no quiere estar contigo de manera tranquila pués olvídalo y tienes que darte otra oportunidad
Suerte

A
amia_8772452
2/8/03 a las 1:11

Es dificil aceptar un divorcio
Quiero agradecer los consejos que me han brindado, saben es muy dificl para mi aceptar que ya se termino mi relacin, esa gran ilusin con la que me case el gran Amor que siento por la persona, me cuesta creer que no signifique nada para èl y que por ello ni siquiera ha intentado hablar conmigo, yo le envie un correo donde finalmente le decia que no me arrepentia por haberme casado con èl si no por el contrario era lo mas bonito que me habia sucedido y que no habia rencor de mi parte y que solo nos quedaba dar un ùltimo paso que era el tramitar nuestro divorcio de la mejor manera y que me gustaria plàticar con èl para relizar los tramites, a lo cuàl no ha contestado, dentro de mis momentos de analisis descubri que antes de casarnos yo le pregunte, el por que no se habìa casado por que no habia tenido algùn noviazgo ya que èl tiene 37 años, a lo cuàl el me confeso que siempre habìa andado con mujeres casadas y mas grandes que èl y amiguitas de ocasin, intrigada de saber como las conocia, el me aclaro que algunas las abordaba en algùn centro comercial y otras se las presentaban sus amigos, la forma en como me conocio fue en el trayecto a casa en transporte pùblico y se dio que los dos viviamos muy cerca, fue muy ràpido el momento en cuando me pidio que fueramos novios, solo llevabamos 2 semanas de conocernos, pero a mi me parecia que habia llegado el principe azul, supo como enamorarme.

Creen que su historial tenga que ver con su actitud tan cambiante para conmigo?

Tengo muchas dudas que el no quizo aclarar y no se por que no me a contestado mi correo, ustedes que piensan.
Saludos.

B
bahia_8674879
2/8/03 a las 13:55

A mi me parece que el tipo es puro manipulador
Lo siento mucho ya que segun cuentas es tu esposo y lo amas. Sin embargo leyendo tu mensaje me recordo a un ex novio que tuve hace ya muchos años. Yo tambien lo amaba y las cosas eran iguales...hasta que un día por fin me di cuenta de que la gente manipuladora tiene su manera de amar y eso no va conmigo. Son celosos y tratand de hecharte los trapos sucios a ti, siempres eres la mala....y lo peor es que estan tan seguros de tu amor que se hacen de rogar con cosas de "ya no quiero nada contigo...ya no te amo" y babosadas asi. Has tu vida, sigue adelante! o le entregues tu vida ni tu amor a quien no vale la pena porque una persona asi no merece tu corazón ni tu pensamiento.
Un abrazo,
Tulipan

A
anneli_7836153
3/8/03 a las 5:35
En respuesta a bahia_8674879

A mi me parece que el tipo es puro manipulador
Lo siento mucho ya que segun cuentas es tu esposo y lo amas. Sin embargo leyendo tu mensaje me recordo a un ex novio que tuve hace ya muchos años. Yo tambien lo amaba y las cosas eran iguales...hasta que un día por fin me di cuenta de que la gente manipuladora tiene su manera de amar y eso no va conmigo. Son celosos y tratand de hecharte los trapos sucios a ti, siempres eres la mala....y lo peor es que estan tan seguros de tu amor que se hacen de rogar con cosas de "ya no quiero nada contigo...ya no te amo" y babosadas asi. Has tu vida, sigue adelante! o le entregues tu vida ni tu amor a quien no vale la pena porque una persona asi no merece tu corazón ni tu pensamiento.
Un abrazo,
Tulipan

Completamente
de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!

Y
yuying_9177414
11/8/03 a las 3:24

Solo 2 meses! y que????
Al parecer eres muy joven! porque EL te ha hecho pensar que eres tu la culpable! y ademas te has dejado manipular!
Por otra parte; lo importante no es el matrimonio....sino un matrimonio con hijos! ; pienso que mienstras no tengas hijos! la lucha es mas facil o LA RENUNCIA!....piensa bien lo que vas a hacer....sinceramente si el TE AMA! de verdad te buscara! y por sobre todo sin tiene 37 años! a lo mejor es un hombre con la cabeza en la espalda! .....sino viene a ti es por el es tan orgulloso, que no vale la pena!
espera un poco y haste una vida!...
Y esa celosia no es por amor, sino por inseguridad!....
SUERTE

Y
yuying_9177414
11/8/03 a las 3:38
En respuesta a amia_8772452

Es dificil aceptar un divorcio
Quiero agradecer los consejos que me han brindado, saben es muy dificl para mi aceptar que ya se termino mi relacin, esa gran ilusin con la que me case el gran Amor que siento por la persona, me cuesta creer que no signifique nada para èl y que por ello ni siquiera ha intentado hablar conmigo, yo le envie un correo donde finalmente le decia que no me arrepentia por haberme casado con èl si no por el contrario era lo mas bonito que me habia sucedido y que no habia rencor de mi parte y que solo nos quedaba dar un ùltimo paso que era el tramitar nuestro divorcio de la mejor manera y que me gustaria plàticar con èl para relizar los tramites, a lo cuàl no ha contestado, dentro de mis momentos de analisis descubri que antes de casarnos yo le pregunte, el por que no se habìa casado por que no habia tenido algùn noviazgo ya que èl tiene 37 años, a lo cuàl el me confeso que siempre habìa andado con mujeres casadas y mas grandes que èl y amiguitas de ocasin, intrigada de saber como las conocia, el me aclaro que algunas las abordaba en algùn centro comercial y otras se las presentaban sus amigos, la forma en como me conocio fue en el trayecto a casa en transporte pùblico y se dio que los dos viviamos muy cerca, fue muy ràpido el momento en cuando me pidio que fueramos novios, solo llevabamos 2 semanas de conocernos, pero a mi me parecia que habia llegado el principe azul, supo como enamorarme.

Creen que su historial tenga que ver con su actitud tan cambiante para conmigo?

Tengo muchas dudas que el no quizo aclarar y no se por que no me a contestado mi correo, ustedes que piensan.
Saludos.

Continua tu camino!
lamento tanto que tu estas sufriendo por alguien que no vale la pena,ya que lo amas! y el unico consejo que te doy, aunque ya te lo dige antes: dejalo tranquilo, no es para ti! y etc,etc....( ya te lo dige!)
Mas bien ! si no se caso antes y si no tuvo novias es porque " seguramente" las otras mujeres se dieron cuenta de su personalidad! y TODAS han ESCAPADO!..y encontro la persona JUSTA para manipular y es normal! que no podia permitir que se fuera de su vida!
Ahora que tu te has despertado! es NORMALISIMO! que no eres mas la mujer se su vida!.........HASTE UNA NUEVA VIDA! no eres la primera ,no seras la ultima! da gracias a Dios que es temprano y NO TARDE!...cualquier cosa me escribes!tumtum@enfemenino.com
Un secreto: mi ex-marido: 3 años de novios y 3 meses de casada!...y 9 millones de años de felicidad!

Y
yuying_9177414
11/8/03 a las 3:44

Tambien te digo!
los celos no se pueden ver siempre como si fuera falta de confianza de la persona amada! porque un poco de celos siempre hace falta en la relacion;yo se que es vivir SIN CELOS de parte mi hombre...y se combierte en indiferencia!....
tampoco es bueno tantos celos porque se combierte en enfermedad!...
SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook