En respuesta a amia_8772452
Es dificil aceptar un divorcio
Quiero agradecer los consejos que me han brindado, saben es muy dificl para mi aceptar que ya se termino mi relacin, esa gran ilusin con la que me case el gran Amor que siento por la persona, me cuesta creer que no signifique nada para èl y que por ello ni siquiera ha intentado hablar conmigo, yo le envie un correo donde finalmente le decia que no me arrepentia por haberme casado con èl si no por el contrario era lo mas bonito que me habia sucedido y que no habia rencor de mi parte y que solo nos quedaba dar un ùltimo paso que era el tramitar nuestro divorcio de la mejor manera y que me gustaria plàticar con èl para relizar los tramites, a lo cuàl no ha contestado, dentro de mis momentos de analisis descubri que antes de casarnos yo le pregunte, el por que no se habìa casado por que no habia tenido algùn noviazgo ya que èl tiene 37 años, a lo cuàl el me confeso que siempre habìa andado con mujeres casadas y mas grandes que èl y amiguitas de ocasin, intrigada de saber como las conocia, el me aclaro que algunas las abordaba en algùn centro comercial y otras se las presentaban sus amigos, la forma en como me conocio fue en el trayecto a casa en transporte pùblico y se dio que los dos viviamos muy cerca, fue muy ràpido el momento en cuando me pidio que fueramos novios, solo llevabamos 2 semanas de conocernos, pero a mi me parecia que habia llegado el principe azul, supo como enamorarme.
Creen que su historial tenga que ver con su actitud tan cambiante para conmigo?
Tengo muchas dudas que el no quizo aclarar y no se por que no me a contestado mi correo, ustedes que piensan.
Saludos.
Continua tu camino!
lamento tanto que tu estas sufriendo por alguien que no vale la pena,ya que lo amas! y el unico consejo que te doy, aunque ya te lo dige antes: dejalo tranquilo, no es para ti! y etc,etc....( ya te lo dige!)
Mas bien ! si no se caso antes y si no tuvo novias es porque " seguramente" las otras mujeres se dieron cuenta de su personalidad! y TODAS han ESCAPADO!..y encontro la persona JUSTA para manipular y es normal! que no podia permitir que se fuera de su vida!
Ahora que tu te has despertado! es NORMALISIMO! que no eres mas la mujer se su vida!.........HASTE UNA NUEVA VIDA! no eres la primera ,no seras la ultima! da gracias a Dios que es temprano y NO TARDE!...cualquier cosa me escribes!tumtum@enfemenino.com
Un secreto: mi ex-marido: 3 años de novios y 3 meses de casada!...y 9 millones de años de felicidad!
Mostrar más