Foro / Boda y Matrimonio

Me siento desesperada

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 16:45
T
titina_20140666
6/5/20 a las 12:58

Tengo con el un año y medio, tengo 24 y el 25, los dos trabajamos y vivimos juntos, el sabe que me quiero casar, y antes cometí el gran error de decircelo, se molestó y me dijo que ya no tocara el tema, pasaron los meses, dejó de ser detallista, ya no era romántico ni se fijaba en los detalles que yo hacía por el, llegó un punto en el que exploté le dije que cambiara y adivinen que?! no cambió, le volví a recordar que tenía que ser romántico, pero como era de esperarse, otravez se le olvidó aparentenmente. así que le puse un ultimatum, o eres lindo conmigo o nos dejamos y te vas de mi casa, y hasta que vió que puse toda su ropa en la puerta de la salida cambió! al otro día llegó con una rosa, y a la siguiente semana con dulces y palabras bonitas.
Sin embargo no me siento bien, siento que solamente me está usando para no regresar a la casa de sus padres ya que es algo a lo que le teme, ya no siento la libertad de expresarle mis sentimientos, así que ahora me guardo todo y me la vivo en instagram viendo fotos de bodas hermosas, y buscando el vestido perfecto en internet. eh pensado en dejarlo, pero entiendo que es infantil solo terminar una relación por un deseo. ¿Qué opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 16:40

Opino que me das miedo: una loca de película barata que se pasa la vida viendo fotos de bodas. ¿Ya has llegado a la fase de recortar fotos de boda y ponerle tu cabeza a la novia?

T
titina_20140666
8/5/20 a las 7:48
En respuesta a fodie_19262583

Opino que me das miedo: una loca de película barata que se pasa la vida viendo fotos de bodas. ¿Ya has llegado a la fase de recortar fotos de boda y ponerle tu cabeza a la novia?

jajajaja ahora entiendo el porqué de tu nickname, la adilla atroz! pero que nombre! bueno, se que eso no me lo dirías en persona y solamente tuviste el valor de decirme lo primero que se te vino a la cabeza, y por mensaje porque se que no tienes los huevos necesarios, aparte eso te haría una completa rara fuera de online, en donde se nota que no ayudas para nada, y solamente estás en esta red social por que eres una persona sin vida que quiere joder a los demás por el simple hecho de que tu vida es la peor cagada  

Saludos cordiales.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 15:20

Si te soy sincera, a ver, eres muy joven para casarte, llevas solo año y medio con él y como has visto él no quiere casarse (es evidente que no). Tu novio te quiere pero no se siente preparado para dar ese paso, se volvió romántico porque no quiere perderte y lo que obtuvo en cambio fue que le quisiste echar de casa. Las cosas claras y el chocolate espeso, tu novio te quiere, pero no quiere casarse. Yo creo que todas las parejas cuando llevan un tiempo prudencial deben hablar de esto, de boda, de hijos, etc, para ver que cosas tienen en común. Si tan importante para ti es casarte, debes hablarlo con él o intentar convencerle, dejar que pase el tiempo a ver si se anima (insisto, os queréis casar con 25 años :/) o simplemente dejarle. Te veo muy instransigente con ese tema.

T
titina_20140666
9/5/20 a las 6:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te soy sincera, a ver, eres muy joven para casarte, llevas solo año y medio con él y como has visto él no quiere casarse (es evidente que no). Tu novio te quiere pero no se siente preparado para dar ese paso, se volvió romántico porque no quiere perderte y lo que obtuvo en cambio fue que le quisiste echar de casa. Las cosas claras y el chocolate espeso, tu novio te quiere, pero no quiere casarse. Yo creo que todas las parejas cuando llevan un tiempo prudencial deben hablar de esto, de boda, de hijos, etc, para ver que cosas tienen en común. Si tan importante para ti es casarte, debes hablarlo con él o intentar convencerle, dejar que pase el tiempo a ver si se anima (insisto, os queréis casar con 25 años :/) o simplemente dejarle. Te veo muy instransigente con ese tema.

Gracias por tu respuesta, la tomaré en cuenta  

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 16:45
En respuesta a titina_20140666

jajajaja ahora entiendo el porqué de tu nickname, la adilla atroz! pero que nombre! bueno, se que eso no me lo dirías en persona y solamente tuviste el valor de decirme lo primero que se te vino a la cabeza, y por mensaje porque se que no tienes los huevos necesarios, aparte eso te haría una completa rara fuera de online, en donde se nota que no ayudas para nada, y solamente estás en esta red social por que eres una persona sin vida que quiere joder a los demás por el simple hecho de que tu vida es la peor cagada  

Saludos cordiales.

Dame tu teléfono, te lo digo en persona.

¿SAbes que yo estoy casada? Sí, eso a lo que tú aspiras y jamás tendrás. ¿Te mando unas fotitos de boda de esas que a ti te gustan? Puedes jugar a recortar mi cabeza y poner la tuya para fingir que hay un hombre en algún sitio que quiere casarse contigo, cosa que no es cierta.

Porque desde luego el mío no, habrá que ver el primate que está contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram