Tengo con el un año y medio, tengo 24 y el 25, los dos trabajamos y vivimos juntos, el sabe que me quiero casar, y antes cometí el gran error de decircelo, se molestó y me dijo que ya no tocara el tema, pasaron los meses, dejó de ser detallista, ya no era romántico ni se fijaba en los detalles que yo hacía por el, llegó un punto en el que exploté le dije que cambiara y adivinen que?! no cambió, le volví a recordar que tenía que ser romántico, pero como era de esperarse, otravez se le olvidó aparentenmente. así que le puse un ultimatum, o eres lindo conmigo o nos dejamos y te vas de mi casa, y hasta que vió que puse toda su ropa en la puerta de la salida cambió! al otro día llegó con una rosa, y a la siguiente semana con dulces y palabras bonitas.
Sin embargo no me siento bien, siento que solamente me está usando para no regresar a la casa de sus padres ya que es algo a lo que le teme, ya no siento la libertad de expresarle mis sentimientos, así que ahora me guardo todo y me la vivo en instagram viendo fotos de bodas hermosas, y buscando el vestido perfecto en internet. eh pensado en dejarlo, pero entiendo que es infantil solo terminar una relación por un deseo. ¿Qué opinan?