Foro / Boda y Matrimonio

Me siento sola

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 5:08
J
jasna_6925244
31/12/17 a las 17:48

Tengo 45 a/os y siempre mehe sntido sola,mis padres han sido muy buenos ,porque han trabajado duramente para sacar adelante 4 hijos ,pero mehan echo sentir culpable indirectamente por existir y ser una carga,nunca he tenido una comunicacion fluida con nadie he sido alcoholica y tengo miedo de recaer pues siento un vacio enorme en mi vida,bueno despues de esto feliz A/o Nuevo!

Ver también

T
tayeb_772102
4/1/18 a las 23:39
En respuesta a jasna_6925244

Tengo 45 a/os y siempre mehe sntido sola,mis padres han sido muy buenos ,porque han trabajado duramente para sacar adelante 4 hijos ,pero mehan echo sentir culpable indirectamente por existir y ser una carga,nunca he tenido una comunicacion fluida con nadie he sido alcoholica y tengo miedo de recaer pues siento un vacio enorme en mi vida,bueno despues de esto feliz A/o Nuevo!

Tú sabes razones
Más grandes son tus 4 hijos, tienes que ser ejemplos para ellos, si te ven derrotada antes las situaciones adversas, ellos también se hundirán junto contigo, sin embargo, puedes ser un buen couch para enseñarles a enfrentar la dura vida que en veces podamos tener. Además déjame decirte que estas en la mejor edad, no te conozco ni se como eres físicamente, pero creo que Rea una mujer muy bella. Así que adelante y a echarle muchas ganas.

C
camino_5889957
7/1/18 a las 5:08
En respuesta a jasna_6925244

Tengo 45 a/os y siempre mehe sntido sola,mis padres han sido muy buenos ,porque han trabajado duramente para sacar adelante 4 hijos ,pero mehan echo sentir culpable indirectamente por existir y ser una carga,nunca he tenido una comunicacion fluida con nadie he sido alcoholica y tengo miedo de recaer pues siento un vacio enorme en mi vida,bueno despues de esto feliz A/o Nuevo!

Seguramente es más una cuestión de autoestima que  otra cosa si superaste el tema alcohol eres capaz de superar cualquier cosa,te animo a seguir y conseguir lo que desees en esta vida,un saludo grande,Joan. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir