Foro / Boda y Matrimonio

No me quiero ni separar, divorciarme o darme un tiempo.

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 11:10
A
alaya_9051571
24/7/19 a las 15:54

No se si sea una costumbre, pero me da mucho miedo la separacion, dicen que darse un tiempo es bueno, pero la verdad es que me da mas miedo de lo normal, todos tenemos problemas, por que una vida de matrimonio no es facil, pero me gustaria saber que hacer en el caso de que las puertas de un divorcio lleguen a tocarlo a uno, como se puede evitar separarse de la persona que amas!

Ver también

Y
yi_8095065
26/7/19 a las 16:34

Te comento a mi me fue de mucha ayuda y le estoy agradecida por hacer que mi relación en mi matrimonio mejorará fue un cambio total para mí por eso te recomiendo que hables con la India Rosa fue muy seguro y responsable no hay que tener miedo, aunque sé que es inevitable yo antes de hacer el trabajo estaba aterrada pero todo me fue bien estoy muy contenta por eso yo te sugiero que le puedes escribir +573163501955 si que puedes estar tranquila 

A
arya_9364885
29/7/19 a las 11:10
En respuesta a alaya_9051571

No se si sea una costumbre, pero me da mucho miedo la separacion, dicen que darse un tiempo es bueno, pero la verdad es que me da mas miedo de lo normal, todos tenemos problemas, por que una vida de matrimonio no es facil, pero me gustaria saber que hacer en el caso de que las puertas de un divorcio lleguen a tocarlo a uno, como se puede evitar separarse de la persona que amas!

La verdad, un tiempo a mi me fue mal, por que el empezó a salir solo y la gusto el estar solo, ya no quería ataduras, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram