Foro / Boda y Matrimonio

Pierdo a mi esposa, ayudenme por favor!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 4:00
A
adao_6158319
16/2/05 a las 5:46

Buenas, disculpen ingresar en un foro femenino, pero estoy perdiendo a mi esposa y no se que hacer.
Tenemos 9 años ya de conocernos, yo tenía 24, ella 16 para 17, por su estatura y carácter pense que era mayor, fuimos novios por 4 años, luego de eso, su mamá se fue a Miami y se la llevó, tres años despues de estar en USA, ella decidió venir por mi y casarnos, durante todo este tiempo, siempre terceras personas hablaron mal de mi, yo vivo en Colombia en un lugar a una hora de ella, soy profesor y eso me tenía muy ocupado, dentro de su espacio de amigas, la mayoría tenía muchos novios, y los hombres muchas novias, sin embargo nosotros eramos diferentes, eso provocó envidias, y comenzó asi todo, las mentiras, los malos consejos, cuando terminé con mi novia anterior, ella logró localizar donde vívía mi esposa hace 8 años de eso, y le dijo que nos ibamos a casar, casi terminamos, pero tanto insistí que ella regresó conmigo, era mentira, tanto así que 6 meses despues se casó mi ex con un tipo amigo de ella.

mi suegra nunca gustó de mi, y siempre patrocinó estas mentiras para que ella consiguiera otro, aún así ella seguió conmigo, tanto que se caso hace 2 años, pero tuve problemas económicos, diseñe un programa para jovenes en www.rededucaribe.org mi pagina, y pense que de este proyecto conseguiría dinero para darle una casa, un auto e irme, pero demoraron las cosas y casi no podía llamarla seguido, solo unos minutos al día, me concentré tanto en elproyecto que me volví seco y distante, pero la amaba muchisimo, no se como explicar esto, ella vino en diciembre y le contaron muchas cosas de mi que no son ciertas, si lo fueran tal vez no diría nada, pero no lo son, ahora ella me dice que esta aburrida de mis mentiras, de mis infedelidades, que no me ama, que se quiere separar, pero vino tan amorosa en diciembre, y en enero se quiere separar, ella dice que fingía, incluso al estar juntos, pero ella me buscaba en las noches, pense que me amaba, pero me dice que no, luego me dijo que estaba confundida, que no sabía bien que sentía por mi, que ahora no sentía nada, pero que no estaba segura, que ella no quería seguir, pero que pensaba yo, que todo estaba decidido pero que pensara si yo quería seguir así, ella se hizo a muchas deudas por venir a verme, aplazó sus estudios y se enfrentó a la mamá, ahora tiene tantas deudas y yo la ayudo muy poco, ahora las cosas me estan comenzando a ir mejor, pero ella no me ama, ya he llorado tanto, que no tengo nada en mi pecho, mis logros actuales no tienen sentido sin ella, no se porqué dejó de amarme tan pronto, se que todo es acumulativo, pero porque dijo tantas cosas cuando vino, entonces fingió todo???, me siento tan confundido, sin ella no se que voy a hacer, mi familia la quiere mucho, al igual que mis amigos, no quiero perderla, no se que hacer, por favor ayudenme.

Atentamente,

Edwin Cano Donado

Ver también

A
an0N_612365999z
17/2/05 a las 23:30

Hola
no creo k ella te dejo de amar,tu debes entender k cuando nosotras nos sentimos engañadas nos duele mucho y ella como piensa k tu no la kieres te dice todo eso.
tu tienes k explicarle bien todo y dile k no la kiers perder k ella es la mujer de tu vida y k tu la amas mucho.
mandale un ramo de flores y invitala a cenar.
pidele al señor x tu matrimanio y el no permitira k ella te deje.
yo voy a horar x ti y por tu chica,mucha suerte y portate bien no hagas cosas x la k despues te puedas arrepentir en este mundo hay mucha gente k le gusta ver al otro mal es decir undido.
MUCHA SUERTE,CRISTO TE AMO,CUIDATE.luego me dejas saber como van las cosas.

A
adao_6158319
18/2/05 a las :07
En respuesta a an0N_612365999z

Hola
no creo k ella te dejo de amar,tu debes entender k cuando nosotras nos sentimos engañadas nos duele mucho y ella como piensa k tu no la kieres te dice todo eso.
tu tienes k explicarle bien todo y dile k no la kiers perder k ella es la mujer de tu vida y k tu la amas mucho.
mandale un ramo de flores y invitala a cenar.
pidele al señor x tu matrimanio y el no permitira k ella te deje.
yo voy a horar x ti y por tu chica,mucha suerte y portate bien no hagas cosas x la k despues te puedas arrepentir en este mundo hay mucha gente k le gusta ver al otro mal es decir undido.
MUCHA SUERTE,CRISTO TE AMO,CUIDATE.luego me dejas saber como van las cosas.

Gracias por escucharme
me había dado cuenta que a mi mensaje nadie respondía, gracias por hacerlo, gracias por tus palabras, yo estoy haciendo todo lo posible, estoy portandome super bien, pero aún sigue dura, sin embargo, espero que ella cambie comigo, hoy me dieron una muy buena noticia en mi proyecto, vamos a trabajar colaborativamente con la universidad mas importante de mi región, y eso significa mayor dinero, quiero comprarle una casa, ella me dijo que en una posibilidad distante si le compraba una casa ella se quedaba conmigo, ahora ese es mi objetivo, luego será el auto, y así, espeo que no me deje de amar de aquí allá, por lo menos que no se involucre con nadie mas. voy seguido a la iglesia, espero que Dios me ayude, solo el puede hacerlo ahora, gracias por tu tiempo y tus palabras, no sabes cuanto significan para mi en estos momentos, bendiciones a ti tambien, y de seguro yo tambien oraré por ti.

saludos

Edwin

S
sophio_9853570
18/2/05 a las 1:05

Amigo. abre bien los ojos!


Eso que ella esta haciendo se llama CHANTAJE. No caigas en el juego. Se ve bien claro que la madre esta de por medio. Pero, eso no la justifica a ella para ponerte esas condiciones. Adelante compra la casa y compra el carro.........pero, te aconcejo que los ponga a tu nombre........ luego con el tiempo te daras cuenta si te ama o no.
No te ciegues! ni dejes que te manipulen.

A
an0N_627384999z
18/2/05 a las 7:47
En respuesta a adao_6158319

Gracias por escucharme
me había dado cuenta que a mi mensaje nadie respondía, gracias por hacerlo, gracias por tus palabras, yo estoy haciendo todo lo posible, estoy portandome super bien, pero aún sigue dura, sin embargo, espero que ella cambie comigo, hoy me dieron una muy buena noticia en mi proyecto, vamos a trabajar colaborativamente con la universidad mas importante de mi región, y eso significa mayor dinero, quiero comprarle una casa, ella me dijo que en una posibilidad distante si le compraba una casa ella se quedaba conmigo, ahora ese es mi objetivo, luego será el auto, y así, espeo que no me deje de amar de aquí allá, por lo menos que no se involucre con nadie mas. voy seguido a la iglesia, espero que Dios me ayude, solo el puede hacerlo ahora, gracias por tu tiempo y tus palabras, no sabes cuanto significan para mi en estos momentos, bendiciones a ti tambien, y de seguro yo tambien oraré por ti.

saludos

Edwin

Hola
ME DA GUSTO SABER QUE TENGAS FE EN DIOS,. A CRISMEILI YA LA HE VISTO EN SUS RESPUESTAS EN OTROS POST Y ME GUSTAN SUS CONSEJOS Y SABES CREO QUE TIENE RAZON TALVEZ LA SUEGRA ESTA METIENDO LA CUCHARA CLARO QUE POR OTRO LADO TU MUJER NO TIENE POR QUE DEPENDER DE LO QUE LE DIGAN , SE QUE ES DIFICIL PERO EN EL MATRIMONIO DEBE HABER MUCHA COMUNICACION, Y MUY INDEPENDIENTEMENTE DE LOS CHISMES QUE NOS LLEGUEN LO QUE DEBEMOS DE HACER ES CORROBORAR SI ES VERDAD O NO Y SINCERARNOS CON NUESTRA PAREJA Y A COSTA DE TODO SALVAR NUESTRO MATRIMONIO, HABLA CON ELLA Y PIDELE QUE SE SINCERE DE VERDAD Y FUERA DE CHISMES Y SI AUN TE AMA ADELANTE HAZ TODO LO QUE PLANEAS.
QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE TU MUJER ENTIENDA QUE TU COMO SU ESPOSO ERES UNA DE SUS PRIORIDADES.
UN BESO
ERICA

F
fateh_6425047
25/2/05 a las 4:00

No pierdas la fe
por lo genaral nunca podemos hacer con las mujeres lo que quisieramos ,por lo que primeramente me disculpo por introducirme en tus pensamientos ,se que es dificil ya que a mi me paso ,pero lo pricipal es algo simple ,primeramente perdonate ,fijate bien ,no que te perdonen sino PERDONATE ,y esto es especial ,te dire analiza lo que has hecho ,y corrige ,cuando las cosas estan bien las hacen los dos .pero tambien cuando las cosas salen mal ,tambien lo son no pierdas de vista esto ,y piensa que has hecho ,efectivamente cuando uno se enfrasca con el trabajo ,se enveve con el,pero el peor hecho es que perdemos de vista nuestra individualidad ,nunca se es tan dificil de aprender las cosas como cuando le tocan a uno .no te sientas mal ,si realmente estas haciento las cosas correctamente ,despues de que te perdones a ti mismo respiraras mejor ,y veras las cosas sin tanta complicacion ,tanto ella como tu pueden volver a ser lo que eran antes si existe algo especial llamado amor ,pero si ya no lo hay ,el mejor hecho es que le digas adios ,cuando tu quieres algo no lo aprisionas lo dejas volar ,y como dice el dicho muy popular si regresa es tuyo pero si no nunca lo fue.
date tiempo un chance ,se tu mismo y equivocate ,pero nunca pieses que ya perdiste todo ,dale todo tu amor y platica con ella sin suegra o anexos ,se tu mismo y sin mentiras dile lo que quieras pero si algo ocurre despues tu eres lo especial para seguirlo o dejarlo .
un consejo de alguien que espera que un sueño que me funciono a mi te logre sacar de problemas .a ti .. en fin soy un simple amigo que vusca eso una simple amistad con alguien que pueda ser solo sincero .y si en estas ocaciones podemos ver las cosas en el mismo angulo y te puede servir ,da gracias a dios por ser como eres y sigue asi .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir