Buenas, disculpen ingresar en un foro femenino, pero estoy perdiendo a mi esposa y no se que hacer.
Tenemos 9 años ya de conocernos, yo tenía 24, ella 16 para 17, por su estatura y carácter pense que era mayor, fuimos novios por 4 años, luego de eso, su mamá se fue a Miami y se la llevó, tres años despues de estar en USA, ella decidió venir por mi y casarnos, durante todo este tiempo, siempre terceras personas hablaron mal de mi, yo vivo en Colombia en un lugar a una hora de ella, soy profesor y eso me tenía muy ocupado, dentro de su espacio de amigas, la mayoría tenía muchos novios, y los hombres muchas novias, sin embargo nosotros eramos diferentes, eso provocó envidias, y comenzó asi todo, las mentiras, los malos consejos, cuando terminé con mi novia anterior, ella logró localizar donde vívía mi esposa hace 8 años de eso, y le dijo que nos ibamos a casar, casi terminamos, pero tanto insistí que ella regresó conmigo, era mentira, tanto así que 6 meses despues se casó mi ex con un tipo amigo de ella.
mi suegra nunca gustó de mi, y siempre patrocinó estas mentiras para que ella consiguiera otro, aún así ella seguió conmigo, tanto que se caso hace 2 años, pero tuve problemas económicos, diseñe un programa para jovenes en www.rededucaribe.org mi pagina, y pense que de este proyecto conseguiría dinero para darle una casa, un auto e irme, pero demoraron las cosas y casi no podía llamarla seguido, solo unos minutos al día, me concentré tanto en elproyecto que me volví seco y distante, pero la amaba muchisimo, no se como explicar esto, ella vino en diciembre y le contaron muchas cosas de mi que no son ciertas, si lo fueran tal vez no diría nada, pero no lo son, ahora ella me dice que esta aburrida de mis mentiras, de mis infedelidades, que no me ama, que se quiere separar, pero vino tan amorosa en diciembre, y en enero se quiere separar, ella dice que fingía, incluso al estar juntos, pero ella me buscaba en las noches, pense que me amaba, pero me dice que no, luego me dijo que estaba confundida, que no sabía bien que sentía por mi, que ahora no sentía nada, pero que no estaba segura, que ella no quería seguir, pero que pensaba yo, que todo estaba decidido pero que pensara si yo quería seguir así, ella se hizo a muchas deudas por venir a verme, aplazó sus estudios y se enfrentó a la mamá, ahora tiene tantas deudas y yo la ayudo muy poco, ahora las cosas me estan comenzando a ir mejor, pero ella no me ama, ya he llorado tanto, que no tengo nada en mi pecho, mis logros actuales no tienen sentido sin ella, no se porqué dejó de amarme tan pronto, se que todo es acumulativo, pero porque dijo tantas cosas cuando vino, entonces fingió todo???, me siento tan confundido, sin ella no se que voy a hacer, mi familia la quiere mucho, al igual que mis amigos, no quiero perderla, no se que hacer, por favor ayudenme.
Atentamente,
Edwin Cano Donado
Mostrar más