Foro / Boda y Matrimonio

Pierdo a mi esposa, ayudenme por favor!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 4:00
A
adao_6158319
16/2/05 a las 5:46

Buenas, disculpen ingresar en un foro femenino, pero estoy perdiendo a mi esposa y no se que hacer.
Tenemos 9 años ya de conocernos, yo tenía 24, ella 16 para 17, por su estatura y carácter pense que era mayor, fuimos novios por 4 años, luego de eso, su mamá se fue a Miami y se la llevó, tres años despues de estar en USA, ella decidió venir por mi y casarnos, durante todo este tiempo, siempre terceras personas hablaron mal de mi, yo vivo en Colombia en un lugar a una hora de ella, soy profesor y eso me tenía muy ocupado, dentro de su espacio de amigas, la mayoría tenía muchos novios, y los hombres muchas novias, sin embargo nosotros eramos diferentes, eso provocó envidias, y comenzó asi todo, las mentiras, los malos consejos, cuando terminé con mi novia anterior, ella logró localizar donde vívía mi esposa hace 8 años de eso, y le dijo que nos ibamos a casar, casi terminamos, pero tanto insistí que ella regresó conmigo, era mentira, tanto así que 6 meses despues se casó mi ex con un tipo amigo de ella.