Foro / Boda y Matrimonio

Tengo 23 años y mi esposo 37.

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 3:54
Y
yuchen_9913553
13/8/04 a las 1:36

Hola;
Tengo 23 años y mi esposo 37. Cuando yo me casé apenas tenía 17 años, no sabía nada de la vida ya que siempre fuí criada en mi casa y nunca me dejaban salir hasta que nos conocimos. El tiene un carácter muy fuerte o quizás demasiado fuerte y siempre ha querido imponer órdenes en mi casa.
Durante casi 6 años he seguido este patrón, tuve tres bebes como siempre quizo, actuaba como él quería, e inclusive hacía lo que me pedía. En estos momentos estoy pasando por una depresión muy grave, en todos estos años nunca he salido a ningún lado, siempre he estado en mi casa excepto al momento de hacer las diligencias. Para ser sincera, mi esposo no es un hombre machista, sino al contrario, es moderno; pero nunca tiene tiempo para mi o mis hijos. Estas tres pasadas semanas me he dado cuenta que falta algo en mi vida, que ya era tiempo de despejar mi mente y, naturalmente dialogué con él sobre esto, pero tuvo una reacción tan ofensiva que me hirió muchísimo, me hizo sentir como si estuviera conmigo por obligación y no por amor.
Honestamente, necesito consejos sobre esto; me siento muy confundida. Hace semana y media se fue de casa. Hay veces que hablamos y me trata bien, otras veces me hiere mucho, yo sse que tengo un caracter fuerte pero no creo que sea razon para herirme. En realidad lo amo y lo extraño mucho y no se que hacer o que sea lo correcto para mi.

Ver también

N
naama_8038626
13/8/04 a las 9:39

Jolin
tu historia es intensa para tu edad. Bueno los consejos son dificiles darlos en situaciones asi. Yo creo que deberias hablar con alguien que te pueda ayudar y que os conozca a ambos, familiar, amigos, sino pues no se..........De todos modos debes pensar bien lo que quieres, si quieres seguir teniendo esa vida o si por el contrario estas mejor si el. Puede que le quieras mucho pero la vida que te da no es normal. debes salir, relacionarte con gente etc y hacer tu vida fuera de cas. Me refiero con esto a salir de compras, ir con amigas etc.
Cielo no eres una exclava, eso ya paso.
Un saludo
luna

A
amaral_5546527
13/8/04 a las 14:29

Hola
Yo tal vez tenga una historia algo parecida a la tuya pero no es comparable, yo tengo 27 años y mi marido 33... no es mucha la diferencia de edades pero si lo que hemos vivido, yo vivi con mis padres hasta que me case y me vine a vivir a España, pues no soy de aqui, mi padre siempre fue una persona muy estricta y yo siempre fui una hija muy buena, casi no salia, se puede decir que nunca tuve novio formal hasta que me iba a casar, entonces en estos dos años que llevo de casada, a veces me he sentido que me ha faltado mucho por vivir, por viajar, por ser mas libre e independiente. Pero el que estes casada, y tengas tres hijos, no quiere decir que puedas dejar de hacer tu vida, de tener amigas, de salir y divertirte.

Hablalo con tu marido pero tranquilamente, por que al decirle como te sientes el puede interpretar que te estas arrepintiendo de haberte casado con el, y la verdad es que enojados siempre intentamos herir a la persona que creemos que nos quiere hacer daño y ponernos a la defensiva.

Yo con mi poca experiencia en esto, le pedi a mi marido que entendiera como habia sido mi vida hasta ahora, que se pusiera a mi nivel, y que me ayudara y vivieramos los dos juntos las cosas que yo no habia vivido hasta ahora... obviamente la vida cambia muchisimo a partir de que te casas, pero la diversion, el compañerismo y todas las cosas buenas que se pueden vivir fuera del matrimonio tambien se pueden hacer dentro de el.. es cuestion de que no dejes que la rutina del dia a dia te vaya comiendo.

No creo que sea cuestion de que ya no te quiera, pero intenta hablarlo con el lo mas tranquilamente posible, por que al menos en mi caso, el se pone a la defensiva, me grita yo le grito y no podemos arreglar nada... se tiene que tener mucha cabeza y hablar siempre con ella.. por que el corazon puede ser a veces muy perverso.
Saludos y espero que todo se arregle.

A
aqsa_9412537
14/8/04 a las :34

Hola yara....
Por favor quiero enviarte un libro... solo quiero que leas un capitulo... lo leía ayer... y parece que fue escrito para alguien con una experiencia como la tuya..... por favor si te interesa dejame tu mail.... el capitulo que me gustaria leyeses no tiene mas de 10 hojas... veras como te explica que es lo que esta pasando contigo... con tu esposo y a la vez... con tu matrimonio...
Un beso
Saludos
cecy

Y
yuchen_9913553
21/8/04 a las 4:51
En respuesta a aqsa_9412537

Hola yara....
Por favor quiero enviarte un libro... solo quiero que leas un capitulo... lo leía ayer... y parece que fue escrito para alguien con una experiencia como la tuya..... por favor si te interesa dejame tu mail.... el capitulo que me gustaria leyeses no tiene mas de 10 hojas... veras como te explica que es lo que esta pasando contigo... con tu esposo y a la vez... con tu matrimonio...
Un beso
Saludos
cecy

Hola cecy...
Te envio mi e-mail para que me envies el texto y gracias por leer mi carta. yaradavila80@yahoo.com

ciaooo
yara

Y
yuchen_9913553
26/8/04 a las 3:54
En respuesta a amaral_5546527

Hola
Yo tal vez tenga una historia algo parecida a la tuya pero no es comparable, yo tengo 27 años y mi marido 33... no es mucha la diferencia de edades pero si lo que hemos vivido, yo vivi con mis padres hasta que me case y me vine a vivir a España, pues no soy de aqui, mi padre siempre fue una persona muy estricta y yo siempre fui una hija muy buena, casi no salia, se puede decir que nunca tuve novio formal hasta que me iba a casar, entonces en estos dos años que llevo de casada, a veces me he sentido que me ha faltado mucho por vivir, por viajar, por ser mas libre e independiente. Pero el que estes casada, y tengas tres hijos, no quiere decir que puedas dejar de hacer tu vida, de tener amigas, de salir y divertirte.

Hablalo con tu marido pero tranquilamente, por que al decirle como te sientes el puede interpretar que te estas arrepintiendo de haberte casado con el, y la verdad es que enojados siempre intentamos herir a la persona que creemos que nos quiere hacer daño y ponernos a la defensiva.

Yo con mi poca experiencia en esto, le pedi a mi marido que entendiera como habia sido mi vida hasta ahora, que se pusiera a mi nivel, y que me ayudara y vivieramos los dos juntos las cosas que yo no habia vivido hasta ahora... obviamente la vida cambia muchisimo a partir de que te casas, pero la diversion, el compañerismo y todas las cosas buenas que se pueden vivir fuera del matrimonio tambien se pueden hacer dentro de el.. es cuestion de que no dejes que la rutina del dia a dia te vaya comiendo.

No creo que sea cuestion de que ya no te quiera, pero intenta hablarlo con el lo mas tranquilamente posible, por que al menos en mi caso, el se pone a la defensiva, me grita yo le grito y no podemos arreglar nada... se tiene que tener mucha cabeza y hablar siempre con ella.. por que el corazon puede ser a veces muy perverso.
Saludos y espero que todo se arregle.

Hola arlette
Gracias por tu consejo, créeme que lo he intentado muchas veces pero siempre se me pone a la defensiva, he tenido mucha paciencia para soportar esto. Pero para nada me sirvió, hace aprox. un mes se fué de casa y ya no sé de que manera pedirle o hacer para que vuelva. El quiere que yo actue como de 35 pero estoy consciente de que es imposible ya que yo no tengo la experiencia que tiene pero traté de llegarle, lo que me resta es seguir luchando por sacar adelante mis hijos.

Muy agradecida;
Yara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir