Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo porfavor urgente

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 2:59
T
tere_9151907
2/3/05 a las 15:31

hola amigas tengo un problema estoy a punto de separarme
ya separamos cama y todo
el se ha puesto insorportable y ya no se que hacer no me habla no me saluda solo se despide de su hija y como yo no existiera me pongo a llorar en las noches sola yo ya no se que hacer hemos hablado de esta situacion si el realmente me ema y el dice que no sabe esta situacion esta llegando un nivel critico lo hechado millones de veces de la casa y no se quiere ir por su hija me hiere psicologicamente nunca me ha pegado pero es muy hiriente
me dice que estoy gorda dice que todo hago mal
amigas ya no aguanto mas
como trabajo presiero dedicarme todo el dia en mi trabajo y solo llegar cuando el este dormido
pero me cuesta no hablarlo pero tengo que hacerlo
un consejo porfavor
el me dijo que no va cambiar su manera de ser ni por mi ni por nadien
como superar que no te quieran es dificil y como lograrlo si lo tienes viviendo en tu casa
ayuda urgente

Ver también

K
kenza_8778455
2/3/05 a las 15:52

Hola roxana...
Verás la situación ya está demasiado avanzada, sabes si ha conocido a otra? o es así siempre? por qué no quiere dejarte por tu hija es que si os separais no vas a dejar que tu hija vea a su padre? no se no lo entiendo nunca lo he entendido eso de que un hombre no te deje por los hijos creo que es una excusa absurda. De todos modos me gustaría hablar contigo pienso que debes pensar en tí, procurar sentirte bien contigo misma y si para eso hace falta adelgazar yo te ayudaré con tu permiso. Si quieres mi msn solo tienes que dejarme un mensaje privado. Un beso guapa.

T
tere_9151907
2/3/05 a las 17:31
En respuesta a kenza_8778455

Hola roxana...
Verás la situación ya está demasiado avanzada, sabes si ha conocido a otra? o es así siempre? por qué no quiere dejarte por tu hija es que si os separais no vas a dejar que tu hija vea a su padre? no se no lo entiendo nunca lo he entendido eso de que un hombre no te deje por los hijos creo que es una excusa absurda. De todos modos me gustaría hablar contigo pienso que debes pensar en tí, procurar sentirte bien contigo misma y si para eso hace falta adelgazar yo te ayudaré con tu permiso. Si quieres mi msn solo tienes que dejarme un mensaje privado. Un beso guapa.

Respuesta
te doy mi msn es roxana_78_@hotmail.com

I
inaam_7260278
3/3/05 a las 2:59

Yo pase
por eso durante dos años.
te dejo mi mail
kbusular@hotmail.com
si quieres saber la verdad yo no trabajo fuera de casa, por lo que economicamnete dependo de él.... pero un dia me canse y le dije que las cosas cambiabamn totalmente si el no me queria, una cosa era estar con una persona que te quiere y otra muy distinta aguantar burradas de alguien que no sabe lo que quiere... si no me queria , tenia la puerta y si él no se iva lo hacia yo con los niños (tengo 3) que yo ya estaba cansada de que cada 15 dias a el le diera la chiripiolca y me mandase al carajo con mis hijos, que yo me iva a fin de año, y sse dejara de ...
a los tres dias me dijo que queria hablar , que queria intentar arreglar las cosas, hoy llevamos 6 meses juntos, con la diferencia de que cuando se enoja, yo no le doy bola, ni le ando de rogona como antes si quiere algo lo pide y no pasa mas dos semanas sin hablarme.
un besommucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir