Foro / Boda y Matrimonio

¿puede alguien contarme su experiencia tras la separación?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:41
Y
yesmin_5382068
20/9/01 a las 20:52
En respuesta a alyona_9030125

Bienbenida a las "anitas"
Muchas “Anitas”, nos han aparecido en unos días, jajajaja, permitidme que ponga una poquitín de humor, ¿verdad?, a todas nos hace falta.

Bien Anita50 y Anita70, a las dos os doy la bienvenida en esta charla. Si ya habeis leído nuestros escritos ya habreis comprovado que aquí yo soy la mamá, o bien la hermana mayor, o bien, lo que querais vosotras, da la mismo, todas estamos aquí para apoyarnos en los momentos bajos, flojos, etc. Quiero que sepais que en mi teneis, como las demás compañeras, una amiga que os ofrece el hombro para llorar siempre que lo necesiteis. No me extiendo más, llegaré a ser pesadita.

Un beso y una flor, para mis dos amigas nuevas, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Gracias mimitos
hola mimitos! gracias por tu bienvenida. Ya he podido comprobar por algunos de los mensajes que he leído, que eres la "matriarca" del clan
Eres un encanto, y me encanta lo positiva que eres y los ánimos que da. Sabes? normalmente yo suelo ser así tambien, pero la verdad es que en la etapa que atravieso ahora mismo, no me conozco ni yo. todo lo veo tan oscuro. Ya no solo dudo de mi pareja, de seguir la relació o no.. ahora tambien se me vienen imágenes de mi futuro de lo más negativa. Ufffff.. como me gustaría cambiar alguna neurona negativa por una más positiva.
En fin.. mimitos y todas las demás.. os dejo de momento, espero que algún día me encuentre tan bien y tan segura de mis decisiones que os pueda dar consejos o animos a alguna de vosotras. Mientras tanto, espero los vuestros.
Un besote para todas, especialmente para Mimitos !

Ver también

Y
yesmin_5382068
20/9/01 a las 20:57
En respuesta a chrifa_5612601

Bienvenida, anita
Hola, he tenido una mañana superliada y no he podido pasar por aqui hasta ahora.
Coincido con Clara, podría haber escrito muchas cosas de tu mensaje, ahora no puedo escribir más.
Solo quería decirte que encantada de conocerte y que me siento cercana a ti por la situación por la que atraviesas, que se parece bastante a la mía y espero que podamos darnos ánimos mutuamente para dar el paso, que tarde o temprano llegará.
Besos.

Hola esmeralda8
hey esmeralda qué tal?
sabes? tu historia es una de las que he seguido, y la de clara, quizás porque son las que veo más perecidas a la mía.
Creo que quizás nos parecemos bastante en cuanto a indecisión eh?.. qué difícil es dar el paso verdad?.. cuántas veces lo has intentado? yo llégué a hablar con una abogada en Julio, luego me di un plazo vacacional para retomar el tema en septiembre. y aqui estoy.. con la tarjetita de la abogada en la mano sin saber si llamar o no llamar. En el fondo yo creo que me da pena dejar mi relación.. es una especie de miedo al futuro.. el típico "mas vale malo conocido que bueno por conocer".. quizás la costumbre ha creado fuertes lazos que son difíciles de romper. Pero.. se que tendré que hacerlo. Yo tambien le quiero y se me hace muy díficil dejarle, ademas sabiendo que depende mucho de mí y que digamos soy la única persona con la que cuenta ya que no tiene familia. Pero eso me lo hace aún más difícil, y me agobio más y más pensando en lo malísima que voy a ser si le dejo. En fin.. chica.. que situación.. a veces desearía despertar y que todo esto estuviera arreglado. Pero.. se que yo soy la única que me tengo que arreglar las cosas.. hay vces en que incluso he pensado en que ojalá él encontrara a otra, así me quedaría tranquila de que no le he dejao "tirao".. en fin.. de verdad a veces creo que soy más su "madre" que su mujer..

Bueno. me voy a cenar.. muchos besos esmeralda, y escríbeme cuando puedas ok??

A
alyona_9030125
21/9/01 a las 8:14
En respuesta a yesmin_5382068

Gracias mimitos
hola mimitos! gracias por tu bienvenida. Ya he podido comprobar por algunos de los mensajes que he leído, que eres la "matriarca" del clan
Eres un encanto, y me encanta lo positiva que eres y los ánimos que da. Sabes? normalmente yo suelo ser así tambien, pero la verdad es que en la etapa que atravieso ahora mismo, no me conozco ni yo. todo lo veo tan oscuro. Ya no solo dudo de mi pareja, de seguir la relació o no.. ahora tambien se me vienen imágenes de mi futuro de lo más negativa. Ufffff.. como me gustaría cambiar alguna neurona negativa por una más positiva.
En fin.. mimitos y todas las demás.. os dejo de momento, espero que algún día me encuentre tan bien y tan segura de mis decisiones que os pueda dar consejos o animos a alguna de vosotras. Mientras tanto, espero los vuestros.
Un besote para todas, especialmente para Mimitos !

Para anita70
Bien se lo que nos cuentas, querida Anita70, este estilo de vida en el matrimonio tuyo fué el mismo que tuve yo en el mío, aparte de unas broncas comunales diarias, en fin ya lo habrás leído, por lo que no voy a extenderme más.

La etapa que ahora estás viviendo tú no es de las mejores, pero como bien dices, el no moverá ni una sola pieza para terminar con todo esto, ni para buscar solución, ni nada por el estilo. Ya sabiendo esto, te diría, ¿estás conforme con vivir así?, pues la cuestión estás en empezar a mover los hilos que hagan falta ya que es tu felicidad la que se juega aquí, cada día y cada minuto. Sabemos muy bien que cuesta mucho ser la cabeza de todo siempre, pero empieza a ser hora de que pienses un poquito por tí, que te quieras un poquito y luches por tu felicidad.

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño y te deseo lo mejor

Vuestra, MIMITOS

L
lali_5936759
21/9/01 a las 10:36
En respuesta a yesmin_5382068

Gracias mimitos
hola mimitos! gracias por tu bienvenida. Ya he podido comprobar por algunos de los mensajes que he leído, que eres la "matriarca" del clan
Eres un encanto, y me encanta lo positiva que eres y los ánimos que da. Sabes? normalmente yo suelo ser así tambien, pero la verdad es que en la etapa que atravieso ahora mismo, no me conozco ni yo. todo lo veo tan oscuro. Ya no solo dudo de mi pareja, de seguir la relació o no.. ahora tambien se me vienen imágenes de mi futuro de lo más negativa. Ufffff.. como me gustaría cambiar alguna neurona negativa por una más positiva.
En fin.. mimitos y todas las demás.. os dejo de momento, espero que algún día me encuentre tan bien y tan segura de mis decisiones que os pueda dar consejos o animos a alguna de vosotras. Mientras tanto, espero los vuestros.
Un besote para todas, especialmente para Mimitos !

Hola, amiga
Querida Anita70:

No sabes cómo me alegro de que te hayas unido a nuestro grupo de amigas. Ya lo he dicho muchas veces y no me importa repetirlo mil más: aquí se respira amistad, confianza... En fin, que es un rinconcito dode sentirse bien (aunque estés mal). No sé si me explico.

Bueno, preciosa, no estoy muy preparada para darte consejos (si has ido "empapándote" de nuestras historias lo sabrás), pero te aseguro que estoy aquí para apoyarte. Para animarte si puedo y para ofrecerte mi amistad.

Mucho ánimo. Sé muy bien de lo que hablas cuando dices que no sabes si eres su madre o su mujer, sé muy bien de lo que hablas cuando dices que te da miedo dejarle "tirao"... Y conozco perfectamente ese deseo de que se enamore de otra persona.

Un beso muy especial.

Y
yesmin_5382068
21/9/01 a las 11:04
En respuesta a lali_5936759

Hola, amiga
Querida Anita70:

No sabes cómo me alegro de que te hayas unido a nuestro grupo de amigas. Ya lo he dicho muchas veces y no me importa repetirlo mil más: aquí se respira amistad, confianza... En fin, que es un rinconcito dode sentirse bien (aunque estés mal). No sé si me explico.

Bueno, preciosa, no estoy muy preparada para darte consejos (si has ido "empapándote" de nuestras historias lo sabrás), pero te aseguro que estoy aquí para apoyarte. Para animarte si puedo y para ofrecerte mi amistad.

Mucho ánimo. Sé muy bien de lo que hablas cuando dices que no sabes si eres su madre o su mujer, sé muy bien de lo que hablas cuando dices que te da miedo dejarle "tirao"... Y conozco perfectamente ese deseo de que se enamore de otra persona.

Un beso muy especial.

Gracias brujita
Hola brujita!
muchas gracias por tu mensaje. Chica la verdad es que tienes razón, este es un "rinconcito" muy especial, donde cuentas con el apoyo de muchas personas con situaciones similares. En fin, no sabía yo que éramos tantas !!

Pues supongo que todas nosotras en el fondo desarrollamos una especie de feeling maternal hacia nuestra pareja no?.. bueno no se, ahora mismo no tengo las cosas claras como para analizar psicológicamente todas las pautas de mi comportamiento.

Sabes, por lo que he leído, muchas de vosotras habéis encontrado a "otra persona" , aunque solo sea "platónicamente". No se si eso es positivo o negativo. Supongo que ambas cosas. Es decir si estás en un período de indecisión y aparece alguien.. pues puede influir positivamente para tomar una decisión firme hacia uno u otro lado, o bien puede ser que confunda más. En fin, pero Que Caray!!!!! una persona que te de ilusiones y tal es genial!!! yo no tengo ni esoooo!!!
La verdad es que en mi caso no hay tercera persona por mi parte, hay veces que pienso que es mejor así, que de este modo lo que decida será por mí misma y sin ninguna influencia. Pero otras veces me siento tan apática, hundida, falta de ilusión de cariño, que desearía conocer a alguien que me enseñase esas cosas.. que me diera "vidilla" . En fin chicas.. tampoco yo me muevo en un ambiente propicio para conocer a mucha gente nueva...
Bueno os dejo .. que ahora estoy en el trabajo y mi jefe me va a pillar un día de estos. Pero es que me ha entrado la inspiración de escribir en este momento y no he podido evitar entrar en el foro

Muchas Gracias a todas, Brujita, Mimitos, Clara. Esmeralda.. y todas las demás.. sois geniales !!!

L
lali_5936759
24/9/01 a las 17:23

Duendecillo
preciosa... ¿Donde andas? ¿Cómo estás? Esmeralda y yo (y supongo que todas) estamos muy preocupadas. Dinos algo, por favor.

Estamos aquí si nos necesitas. Un beso especial.

Y
yesmin_5382068
24/9/01 a las 17:49
En respuesta a lali_5936759

Duendecillo
preciosa... ¿Donde andas? ¿Cómo estás? Esmeralda y yo (y supongo que todas) estamos muy preocupadas. Dinos algo, por favor.

Estamos aquí si nos necesitas. Un beso especial.

Hola a todas
hola a todas, qué tal estáis? y ese fin de semana? alguien puede contar algún fin de semana fantástico, el mío ha sido de lo más aburrido del mundo !!!!

Cómo os va? yo sigo por aquí comiendome el coco con mi tema. en fin... al menos hoy he tenido una noticia positiva de mi ambiente laboral y es que es posible que por fín me encomienden algunas tareas de gestión!! ya era hora!!! espero que tambien se me aclare un poco las cosas en casa.

Bueno chicas un beso para todas

L
lali_5936759
24/9/01 a las 18:14
En respuesta a yesmin_5382068

Hola a todas
hola a todas, qué tal estáis? y ese fin de semana? alguien puede contar algún fin de semana fantástico, el mío ha sido de lo más aburrido del mundo !!!!

Cómo os va? yo sigo por aquí comiendome el coco con mi tema. en fin... al menos hoy he tenido una noticia positiva de mi ambiente laboral y es que es posible que por fín me encomienden algunas tareas de gestión!! ya era hora!!! espero que tambien se me aclare un poco las cosas en casa.

Bueno chicas un beso para todas

Querida anita
Ojalá llegue un lunes en el que os pueda decir que mi fin de semana ha sido fantástico... De momento hace muchos meses que no es así. Lo peor es que los días pasan, los meses también y ya va a hacer un año (en Diciembre) que me encuentro en este "sin vivir"...

En fin, esperemos que no me tire así mucho tiempo más. El caso es que he de reconocer (vosotras ya lo sabéis) que tampoco pongo demasiado de mi parte. Es decir, no soy capaz de tomar decisiones, ni de dar pasos hacia delante... Supongo que algún día podré hacerlo. Me imagino que, en algún momento, os diré: "Chicas... ¡veo la luz!". De momento, desde luego, estoy en la más profunda de las oscuridades y lo peor es que llevo así demasiado.

En fin, no quiero poneros tristes. Os mando un beso a todas y cada una de vosotras. Os quiero mucho.

L
lixin_5645677
24/9/01 a las 22:19

Nuevamente es lunes
Hola, compañeras. Es lunes, ha pasado otro fin de semana y, este sí, ha sido muy importante para mí.
Antes de nada vamos a lo importante: ¿qué le pasa a todo el mundo? ¿Duendecillo (missing), Esmeralda y Brujita (en total desánimo)? Os animo a escribirnos para desahogar esa angustia, y de verdad no os preocupeis por volver a poner lo mismo, no os preocupeis por lo que podamos deciros, creo que si os encerrais estareis definitivamente solas y... bueno, quizá sobrevaloro la importancia de este foro. Hay un MUNDO REAL ahí fuera, quizás es hora de regresar a ál. En cualquier caso, os echo de menos.
Para las que sí estais, sólodeciros que por fin este sábado, en que los niños estaban con su padre, mis padres decidieron invitar a mi Amor a casa (en el pueblo) a tomar café. Era una forma de darle oficialidad o reconocimiento familiar a una relación que ya dura seis meses y que hasta ahora era poco menos que tácita en lo que a mis padres se refiere, aunque con mis hermanos sí habíamos quedado varias veces. Yo estaba más nerviosa que él, y a pesar de eso todo salió bien. El se comportó con total naturalidad, no estuvo nada tenso, participó de las charlas con la familiaridad de quien lleva años en casa... y en cierto modo, es así: mis padres y los suyos se conocen desde hace 50 años, nos han visto nacer a los dos, saben lo que hubo entre nosotros hace tres lustros... hay mucho camino recorrido, y aunque él tendrá que demostrarles quizá desde una posición de desventaja (por venir de donde vengo) que es digno de su confianza y de mi amor, creo que resultará fácil, pues es un hombre franco, nonle, sincero, cariñoso, cordial, generoso... en fin, y además de eso no le importa dejar entrever sus sentimientos o demostrarlos notoriamente. Creo que encajará perfectamente en mi familia, todos los comentarios han sido en el sentido de "cuánto he ganado con el cambio".
Para mí es un alivio poder dejar totalmente en libertad mi espontaneidad en relación con él, poder hablar, contar cosas o quedar con él sn ese matiz furtivo que tenía hasta ahora. Después de haber "entrado en casa", creo que definitivamnete para mi madre la cosa está clara, y supongo que ya no le importan los comentarios ajenos. Así que, salvo cuando estén los niños, en el resto del tiempo podemos comportarnos ya como lo que somos en cualquier situación, hasta frente a mis padres. Otra barrera que cae!!
Bueno, pequeñuelas, ya sabeis que SOY FELIZ. Por eso me da tanta rabia veros ahí dejnado pasar días tan preciosos de vuestras vidas, desperdiciando el mayor tesoro que teneis, vuestro tiempo, ese que no vuelve, que no se regala, que no puede comprarse ni recuperarse. Me da rabia, porque cada día que pasais es estado de postración y de desidia se aleja un día más vuestro destino, vuestro encuentro con vosotras mismas, vuestra felicidad. DESPERTAD. Un beso de vuestra,
Clara.

Y
yesmin_5382068
24/9/01 a las 23:39
En respuesta a lali_5936759

Querida anita
Ojalá llegue un lunes en el que os pueda decir que mi fin de semana ha sido fantástico... De momento hace muchos meses que no es así. Lo peor es que los días pasan, los meses también y ya va a hacer un año (en Diciembre) que me encuentro en este "sin vivir"...

En fin, esperemos que no me tire así mucho tiempo más. El caso es que he de reconocer (vosotras ya lo sabéis) que tampoco pongo demasiado de mi parte. Es decir, no soy capaz de tomar decisiones, ni de dar pasos hacia delante... Supongo que algún día podré hacerlo. Me imagino que, en algún momento, os diré: "Chicas... ¡veo la luz!". De momento, desde luego, estoy en la más profunda de las oscuridades y lo peor es que llevo así demasiado.

En fin, no quiero poneros tristes. Os mando un beso a todas y cada una de vosotras. Os quiero mucho.

Brujitaaaaaa !!!
hola brujita!!
Pues chiqui, ya somos dos las que hemos pasado un fin de semana sin nada especial que recordar
chica, te entiendo perfectamente. De verdad, me encanta este sitio de encuentro porque es que cada cosa que ponéis por aquí son aplicables a mi misma !!! .. yo tambien llevo más de un año en este "sin vivir" como tu dices. En si sigo o si lo dejo. Sabes? a veces cuando veo la vida que llevan alguna que otra amiga soltera que me queda, me da un poco de envidia sana. Casi siempre están por ahí, no tienen ataduras de ningún tipo, viven sus vidas al momento, a lo que salga y si mientras aparece algún "príncipe" pues a aprovecharlo. Y yo, pues me encuentro en esta situacion indefinida, ni tengo vida de una pareja pero tampoco estoy libre para hacer lo que me de la gana.. en fin.. chica...
Yo creo que esta situación desgasta mucho, a mí desde luego me desgasta, me falta energía y me falta motivos e ilusión no se, es como si estuviese en un estado de letargo o algo así.

Yo tampoco encuentro el momento ni la seguridad para dar un paso decisivo. Me pongo excusas excusas y excusas a cual más tonta.. y así sigo..

ES horrible!! a veces me gustaría que alguien decidiera por mí

Bueno, vamos a tener paciencia, supongo que todo llega en el momento adecuado, supongo que algún día estaremos tan hartas que mandaremos todo a freir esparragos sin ponernos a pensar en qué pasará...

Un besote brujita y ánimo.. piensa que no estás sola ok??

Y
yesmin_5382068
24/9/01 a las 23:47
En respuesta a lixin_5645677

Nuevamente es lunes
Hola, compañeras. Es lunes, ha pasado otro fin de semana y, este sí, ha sido muy importante para mí.
Antes de nada vamos a lo importante: ¿qué le pasa a todo el mundo? ¿Duendecillo (missing), Esmeralda y Brujita (en total desánimo)? Os animo a escribirnos para desahogar esa angustia, y de verdad no os preocupeis por volver a poner lo mismo, no os preocupeis por lo que podamos deciros, creo que si os encerrais estareis definitivamente solas y... bueno, quizá sobrevaloro la importancia de este foro. Hay un MUNDO REAL ahí fuera, quizás es hora de regresar a ál. En cualquier caso, os echo de menos.
Para las que sí estais, sólodeciros que por fin este sábado, en que los niños estaban con su padre, mis padres decidieron invitar a mi Amor a casa (en el pueblo) a tomar café. Era una forma de darle oficialidad o reconocimiento familiar a una relación que ya dura seis meses y que hasta ahora era poco menos que tácita en lo que a mis padres se refiere, aunque con mis hermanos sí habíamos quedado varias veces. Yo estaba más nerviosa que él, y a pesar de eso todo salió bien. El se comportó con total naturalidad, no estuvo nada tenso, participó de las charlas con la familiaridad de quien lleva años en casa... y en cierto modo, es así: mis padres y los suyos se conocen desde hace 50 años, nos han visto nacer a los dos, saben lo que hubo entre nosotros hace tres lustros... hay mucho camino recorrido, y aunque él tendrá que demostrarles quizá desde una posición de desventaja (por venir de donde vengo) que es digno de su confianza y de mi amor, creo que resultará fácil, pues es un hombre franco, nonle, sincero, cariñoso, cordial, generoso... en fin, y además de eso no le importa dejar entrever sus sentimientos o demostrarlos notoriamente. Creo que encajará perfectamente en mi familia, todos los comentarios han sido en el sentido de "cuánto he ganado con el cambio".
Para mí es un alivio poder dejar totalmente en libertad mi espontaneidad en relación con él, poder hablar, contar cosas o quedar con él sn ese matiz furtivo que tenía hasta ahora. Después de haber "entrado en casa", creo que definitivamnete para mi madre la cosa está clara, y supongo que ya no le importan los comentarios ajenos. Así que, salvo cuando estén los niños, en el resto del tiempo podemos comportarnos ya como lo que somos en cualquier situación, hasta frente a mis padres. Otra barrera que cae!!
Bueno, pequeñuelas, ya sabeis que SOY FELIZ. Por eso me da tanta rabia veros ahí dejnado pasar días tan preciosos de vuestras vidas, desperdiciando el mayor tesoro que teneis, vuestro tiempo, ese que no vuelve, que no se regala, que no puede comprarse ni recuperarse. Me da rabia, porque cada día que pasais es estado de postración y de desidia se aleja un día más vuestro destino, vuestro encuentro con vosotras mismas, vuestra felicidad. DESPERTAD. Un beso de vuestra,
Clara.

Que alegría verte así!!
hola Clarita!
chica aunque digamos te "conozco" de hace poquito, pues me alegro de que estés tan espléndida y reluzcas así de brillante. Ay!! como dicen por mi tierra " que bonito es el amó "
Chica que envida SANA me das, de verdad se te ve tan llena de ilusiones, superando pasito a pasito todas las barreras para que vuestra relación sea "oficial" que bien.. de verdad!!
Espero que yo algún día pueda escribir este tipo de cosas tambien y que mis fines de semana sean tan estupendo que me de pena de que llegue el lunes, porque lo que es por ahora, salvo en contadas ocasiones, estoy deseando de que empiece la semana, que por lo menos entre el trabajo alguna cervecilla que otra con las compis y tal me lo paso mejor que los fines de semana.
Chica es que me encuentro en un bajón empicado increible. De esto que piensas que si llegase por fin a romper mi relación pues que jamás nunca encontraré a nadie, que me será imposible conocer a alguien y que me quedaré siempre conmigomisma .. en fin si cuando una está de bajona todo lo ve de un color negroooooo..
bueno chica.. que de verdad me encanta y me alegro de que estés tan bien.. creo que nos das esperanzas a muchas de nosotras , por lo menos a mí..
y bueno, como verás me estoy volviendo "foroadicta" pero es que este rinconcito es especial. hay tantas cosas que compartir !
Un besote

A
alyona_9030125
25/9/01 a las 10:17

Uy, me olvidaba de mis chiquitas!!
Que va, no os vayais a creer que me había olvidado de vosotras, no, nada de eso. Ayer estuve super-liadadíssssima y no pude conectarme en todo el día.

Ya he leído que Clara, nuestra Clara, es feliz, inmensamente feliz. Pues chiquita, de todo corazón, continua viviendo esta felicidad en la que estás envuelta, bien te lo mereces. Un abrazo muy fuerte.

Nuestra Brujita, todavía no se atreve a coger la escoba mágica y poner fin a “este tipo de vida”. Ya sabes, amiga Brujita, que esto no te lleva a nada, solamente a más indignación contigo misma, al no verte capaz de terminar con todo. En fin, que voy a decirte mi Brujita mágica.

Y Duendecillo?, habrá vuelto a recaer de su fuerte resfriado? o estará haciendo diabluras de las suyas? jejeje.

Amiga Esmeralda, que tal estás tú?, debo suponer que indecisa, ¿verdad? bien ya sabes que aquí estamos para ayudarte, siempre que nos necesites.

Y nuestra nuevas amigas “Anitas”? Anita 70, ya he visto que, digamos, odia los fines de semana. Ya verás como algún día desearás que lleguen para poder compartirlos con “.....”. Todo llega en su momento, no te impacientes.

No se si me habré olvidado de alguna, si es así perdonad, por favor, voy a tope.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS


L
lixin_5645677
25/9/01 a las 22:46

Sólo un saludo
Hola chicas.
Veo que los ánimos siguen bajos por estos lares, no sabeis cómo lo lamento. Brujita y Esmeralda, vuelvo a recordaros que si necesitais decir algo, AUNQUE OS PAREZCA LO MISMO DE SIEMPRE, pues si os alivia, aquí estamos. USADNOS!!! A tí, amiga Mimitos, gracias de nuevo por tus flores y besos y ánimos. Espero que las batallitas románticas que os cuento no os aburran. Gracias por estar ahí.
Anita70, si quieres compartir algo más de tu experiencia matrimonial, que tanto se parece a la mía, pues te animo a que lo hagas. Si la mía te sirve de algo, pues pregunta lo que necesites. Siempre digo lo mismo, pero quisiera que, poco a poco, TODAS VOSOTRAS llegarais a sentiros como me siento yo ahora. SE QUE LO ESTAREIS, pero en buena parte depende de vosotras mismas.
Y de pronto se me viene a la cabeza una frase muy famosa: "SI LLORAS PORQUE NO VES EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAAS ESTRELLAS."
Y otra más: No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes para llevarla.
Mil besos de vuestra,
Clara.

Y
yesmin_5382068
26/9/01 a las :13
En respuesta a lixin_5645677

Sólo un saludo
Hola chicas.
Veo que los ánimos siguen bajos por estos lares, no sabeis cómo lo lamento. Brujita y Esmeralda, vuelvo a recordaros que si necesitais decir algo, AUNQUE OS PAREZCA LO MISMO DE SIEMPRE, pues si os alivia, aquí estamos. USADNOS!!! A tí, amiga Mimitos, gracias de nuevo por tus flores y besos y ánimos. Espero que las batallitas románticas que os cuento no os aburran. Gracias por estar ahí.
Anita70, si quieres compartir algo más de tu experiencia matrimonial, que tanto se parece a la mía, pues te animo a que lo hagas. Si la mía te sirve de algo, pues pregunta lo que necesites. Siempre digo lo mismo, pero quisiera que, poco a poco, TODAS VOSOTRAS llegarais a sentiros como me siento yo ahora. SE QUE LO ESTAREIS, pero en buena parte depende de vosotras mismas.
Y de pronto se me viene a la cabeza una frase muy famosa: "SI LLORAS PORQUE NO VES EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAAS ESTRELLAS."
Y otra más: No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes para llevarla.
Mil besos de vuestra,
Clara.

Buenas noches !
hola clarita y hola a todas.. esmeralda, brujita, mimitos, duendecillo...
pues nada.. ya veis que me estoy "enganchando" a escribir aquí. Pero es que no tengo sueño, y para estar dando vueltas pues prefiero sentarme un ratillo en este rinconcito y dejar unas cuantas líneas.

He tenido hoy un día de perros. De esos días bajones total. Llegué a casa hecha polvo. ES que no puedo dejar de pensar en el tema en cualquier circunstancia. En el trabajo, cuando salgo, .. siempre le estoy dando vueltas a lo mismo. Bien, hoy llegué a casa y le planteé que hasta cuando vamos a seguir así, que yo ya no aguanto más. Quería deciros que nosotros ya hemos hablado de separarnos, o sea que ahí estamos de acuerdo. Pero el problema es cuando.. porque aquí parece que ni él ni yo movemos un dedo.. Hoy estaba a punto de estallar en lágrimas .. es que ya es una presión que me ahoga. Por una parte pienso que tal vez volviendo a intentarlo de nuevo podríamos salvar algo, pero en mi interior una voz me dice que se que no es así , que eso solo sería un parche eventual. Además siento que no tengo fuerzas para intentar nada, no tengo ilusión para empezar de nuevo a intentar arreglar las cosas, ya no me sale estar cariñosa con él.. es que no me apetece ni darle un beso. En fin, me da pena y esta pena me agobia, que se yo...
La verdad, chicas me encuentro fatal. El caso es que él me pide que por lo menos no empecemos a mover papeles hasta final de año, que él tiene una mala racha en cuanto al trabajo y que le de plazo hasta final de año. Yo ya no se.. es que esto se me está haciendo tan insostenible, que al final me horroriza pensar que nos convirtamos en un pareja separada pero sin separarse.. no se si me enténdeis. POr otra parte .. no se creo que todo esto está afectando todas las demás parcelas de mi vida. A veces me siento sola.. mi autoestima está por los suelos.. en fin.. no se que hacer la verdad.. ojalá encontrara una barita mágica y con un par de toquecitos lo arreglase todo..
Bueno chicas.. no os voy a dar más la "coña" por hoy que ya está bien..
De verdad, sois todas geniales..
Hasta mañana..

A
alyona_9030125
26/9/01 a las 8:31
En respuesta a lixin_5645677

Sólo un saludo
Hola chicas.
Veo que los ánimos siguen bajos por estos lares, no sabeis cómo lo lamento. Brujita y Esmeralda, vuelvo a recordaros que si necesitais decir algo, AUNQUE OS PAREZCA LO MISMO DE SIEMPRE, pues si os alivia, aquí estamos. USADNOS!!! A tí, amiga Mimitos, gracias de nuevo por tus flores y besos y ánimos. Espero que las batallitas románticas que os cuento no os aburran. Gracias por estar ahí.
Anita70, si quieres compartir algo más de tu experiencia matrimonial, que tanto se parece a la mía, pues te animo a que lo hagas. Si la mía te sirve de algo, pues pregunta lo que necesites. Siempre digo lo mismo, pero quisiera que, poco a poco, TODAS VOSOTRAS llegarais a sentiros como me siento yo ahora. SE QUE LO ESTAREIS, pero en buena parte depende de vosotras mismas.
Y de pronto se me viene a la cabeza una frase muy famosa: "SI LLORAS PORQUE NO VES EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAAS ESTRELLAS."
Y otra más: No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes para llevarla.
Mil besos de vuestra,
Clara.

Sabemos que eres feliz
Claro que lo sabemos, pero nos gusta que nos lo repitas todos los días, ya sabes que en este foro hay muchas amig@s que todavía no han encontrado una felicidad como la tuya y eso les sirve para animarlas a que venzan barreras, a que se tengan ganas de luchar por ellas mismas.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para esa FELIZ CLARA.

Vuestra, MIMITOS

A
alyona_9030125
26/9/01 a las 8:52
En respuesta a yesmin_5382068

Buenas noches !
hola clarita y hola a todas.. esmeralda, brujita, mimitos, duendecillo...
pues nada.. ya veis que me estoy "enganchando" a escribir aquí. Pero es que no tengo sueño, y para estar dando vueltas pues prefiero sentarme un ratillo en este rinconcito y dejar unas cuantas líneas.

He tenido hoy un día de perros. De esos días bajones total. Llegué a casa hecha polvo. ES que no puedo dejar de pensar en el tema en cualquier circunstancia. En el trabajo, cuando salgo, .. siempre le estoy dando vueltas a lo mismo. Bien, hoy llegué a casa y le planteé que hasta cuando vamos a seguir así, que yo ya no aguanto más. Quería deciros que nosotros ya hemos hablado de separarnos, o sea que ahí estamos de acuerdo. Pero el problema es cuando.. porque aquí parece que ni él ni yo movemos un dedo.. Hoy estaba a punto de estallar en lágrimas .. es que ya es una presión que me ahoga. Por una parte pienso que tal vez volviendo a intentarlo de nuevo podríamos salvar algo, pero en mi interior una voz me dice que se que no es así , que eso solo sería un parche eventual. Además siento que no tengo fuerzas para intentar nada, no tengo ilusión para empezar de nuevo a intentar arreglar las cosas, ya no me sale estar cariñosa con él.. es que no me apetece ni darle un beso. En fin, me da pena y esta pena me agobia, que se yo...
La verdad, chicas me encuentro fatal. El caso es que él me pide que por lo menos no empecemos a mover papeles hasta final de año, que él tiene una mala racha en cuanto al trabajo y que le de plazo hasta final de año. Yo ya no se.. es que esto se me está haciendo tan insostenible, que al final me horroriza pensar que nos convirtamos en un pareja separada pero sin separarse.. no se si me enténdeis. POr otra parte .. no se creo que todo esto está afectando todas las demás parcelas de mi vida. A veces me siento sola.. mi autoestima está por los suelos.. en fin.. no se que hacer la verdad.. ojalá encontrara una barita mágica y con un par de toquecitos lo arreglase todo..
Bueno chicas.. no os voy a dar más la "coña" por hoy que ya está bien..
De verdad, sois todas geniales..
Hasta mañana..

Buenos días, anita70
Primero que sepas, que de "coña", nada de nada, aquí estamos las que queremos estar y ayudamos siempre que podemos, así que tú mete en los mensajes todo lo que quieras, todo lo que te apetezca escribir y todo lo que pase por esta cabecita, ya que como puedes ver todas hacemos lo mismo.

Comprendo la situación por la que estás pasando, los malos momentos que vives en tu casa y que esto te llegue a afectar en el trabajo, en tu autoestima, etc., pero, no creas que puedes encontrar "esa varita mágica", no, nadie más que tu misma tendrá que solucionar esta situación. Bien, de todos modos, he visto que ya has puesto hilo a la aguja y como mínimo ya lo habeis hablado y los dos estais de acuerdo en separaros, aunque si me permites, no te fies mucho de esto que te dice tu marido, de que esperes a finales de año, etc. etc., a veces es típico de personas que no son decididas y les da una pereza total el tener que solucionar cosas, sencillamente van alargando todo lo que pueden estas situaciones ya que ellos ya van bien así. Espero no sea este tu caso y que los dos esteis de acuerdo en terminar esta relación destructiva. Comprendo cuando hablas de la pareja separada pero sin separarse, también yo viví unos años así, yo no te lo recomiendo, porque el final llega a ser el mismo pero con más odio entre los dos, bueno también tengo que decir que siempre puede haber gente civilizada, este no era mi caso.

Pues bien, querida, confía en que pronto llegamos a final de año ..... y no llegará el puñetero "euro", vaya con el "euro", jejeje.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Siempre, MIMITOS

L
lixin_5645677
26/9/01 a las 22:48
En respuesta a yesmin_5382068

Buenas noches !
hola clarita y hola a todas.. esmeralda, brujita, mimitos, duendecillo...
pues nada.. ya veis que me estoy "enganchando" a escribir aquí. Pero es que no tengo sueño, y para estar dando vueltas pues prefiero sentarme un ratillo en este rinconcito y dejar unas cuantas líneas.

He tenido hoy un día de perros. De esos días bajones total. Llegué a casa hecha polvo. ES que no puedo dejar de pensar en el tema en cualquier circunstancia. En el trabajo, cuando salgo, .. siempre le estoy dando vueltas a lo mismo. Bien, hoy llegué a casa y le planteé que hasta cuando vamos a seguir así, que yo ya no aguanto más. Quería deciros que nosotros ya hemos hablado de separarnos, o sea que ahí estamos de acuerdo. Pero el problema es cuando.. porque aquí parece que ni él ni yo movemos un dedo.. Hoy estaba a punto de estallar en lágrimas .. es que ya es una presión que me ahoga. Por una parte pienso que tal vez volviendo a intentarlo de nuevo podríamos salvar algo, pero en mi interior una voz me dice que se que no es así , que eso solo sería un parche eventual. Además siento que no tengo fuerzas para intentar nada, no tengo ilusión para empezar de nuevo a intentar arreglar las cosas, ya no me sale estar cariñosa con él.. es que no me apetece ni darle un beso. En fin, me da pena y esta pena me agobia, que se yo...
La verdad, chicas me encuentro fatal. El caso es que él me pide que por lo menos no empecemos a mover papeles hasta final de año, que él tiene una mala racha en cuanto al trabajo y que le de plazo hasta final de año. Yo ya no se.. es que esto se me está haciendo tan insostenible, que al final me horroriza pensar que nos convirtamos en un pareja separada pero sin separarse.. no se si me enténdeis. POr otra parte .. no se creo que todo esto está afectando todas las demás parcelas de mi vida. A veces me siento sola.. mi autoestima está por los suelos.. en fin.. no se que hacer la verdad.. ojalá encontrara una barita mágica y con un par de toquecitos lo arreglase todo..
Bueno chicas.. no os voy a dar más la "coña" por hoy que ya está bien..
De verdad, sois todas geniales..
Hasta mañana..

No hay varitas mágicas...
...mi querida Anita, Mimitos tiene toda la razón. Siempre que hablo de mi experiencia me da la sensación de ser una pedante, ya me pasó antes en este foro, pero es que LO QUE ESCRIBES ES LA MISMA HISTORIA QUE YO VIVI. Eso que dices que ni te apetece darle un beso, ese mirarle y no ver más que a un ser extraño con el que bada tienes que ver, esa desgana, esa "lástima" ante su aparente desamparo... Esa INMENSA, INDESCRIPTIBLE y profunda tristeza al rebuscar en el fondo del corazón un atisbo del amor, del deseo, de la complicidad que una vez te unió a esa persona, y no hallar más que vacío... Sí, amiga mía, conozco lo que es eso. Y también conozco la angustia, las ganas de llorar, los altibajos, ese día en que de pronto te levantas y lo tienes claro y dices "pues hay que hacerlo, y puedo", y al día siguiente te dejas caer en la cama, le miras dormir a tu lado y se revuelve algo dormido en tu mente y sientes anticipadamente el dolor de la pérdida inevitable...
Qué decirte. No volvería a pasar por esa fase que describes, sólo acordarme me pone una garra fría en el corazón. En cualquier caso, yo siempre os digo que SI ESTAIS SEGURAS, totalmente seguras, de que el matrimonio no tiene salvación, que no hay NADA más que hacer... entonces cada minuto que dejeis pasar sin actuar es una losa que se anuda al alma, y que va minando fuerzas, autoestima, vida. Y te aseguro que SIEMPRE SE TIENEN MAS FUERZAS DE LAS QUE UNA SE CREE.
Levanta la cabeza, mírate al espejo y pregúntate por una vida con él dentro de cinco años.
Un beso de vuestra,
Clara.
P.D.: ESMERALDA, BRUJITA, DUENDECILLO, MAMEN????

L
lixin_5645677
30/9/01 a las 22:37

¿donde esta todo el mundo?
Hola, chicas. Es domingo por la noche y nadie da señales de vida desde el miércoles. ¿Os habeis dado de baja todas a la vez? La verdad es que se nota la ausencia tras tanto tiempo encontrándoos por aquí. Esteis como esteis, os envío un beso cariñoso, un abrazo solidario y toda mi comprensión.
Hasta pronto, si quereis.
Un beso de vuestra,
Clara.

A
alyona_9030125
1/10/01 a las 8:55
En respuesta a lixin_5645677

¿donde esta todo el mundo?
Hola, chicas. Es domingo por la noche y nadie da señales de vida desde el miércoles. ¿Os habeis dado de baja todas a la vez? La verdad es que se nota la ausencia tras tanto tiempo encontrándoos por aquí. Esteis como esteis, os envío un beso cariñoso, un abrazo solidario y toda mi comprensión.
Hasta pronto, si quereis.
Un beso de vuestra,
Clara.

Mi querida clara y todas las demás
He ido repasando estos días la charla y tal como nos dice nuestra amiga Clara, ¿donde está todo el mundo? ¿estais todas de vacaciones? ¿os habeis fugado con "....."?, yo estoy bien, solo desearos que esta semana la paseis muy bien, aunque sea trabajando, y salud para poder hacerlo ¿no?.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para todas la princesas de esta charla.

Vuestra, MIMITOS

L
lali_5936759
1/10/01 a las 10:25
En respuesta a alyona_9030125

Mi querida clara y todas las demás
He ido repasando estos días la charla y tal como nos dice nuestra amiga Clara, ¿donde está todo el mundo? ¿estais todas de vacaciones? ¿os habeis fugado con "....."?, yo estoy bien, solo desearos que esta semana la paseis muy bien, aunque sea trabajando, y salud para poder hacerlo ¿no?.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para todas la princesas de esta charla.

Vuestra, MIMITOS

Hola...
a todas. Ya sé que llevo tiempo sin escribir pero, la verdad, he tenino mucho trabajo y pocas ganas. Pero no creais que no os he echado de menos. Al revés, si me animo a escribir ahora es porque os añoro. Mi fin de semana ha sido de bastantes altibajos. El sábado no estuve mal... Fue un día de ver a familia que había venido a Madrid, con lo cual estuve bastante entretenida. Sin embargo, el domingo la cosa fue peor porque estuvimos todo el día en casa. Además, mi marido por la noche se arrancó a llorar desconsoladamente... Y yo no tenía palabras. Se me han terminado. Me decía "Ya no me quieres, no eres feliz conmigo". Verle así me producía tanta tristeza, tanta impotencia, me sentí tan mal...
No puedo contaros mucho más porque, la verdad es que no sé qué decir... Me gustaría estar más contenta, pero no lo estoy. Me siento muy mal porque, después de lo de anoche, hoy he llegado a la oficina deseando ver a mi amor. Y eso me hace sentirme la persona más despreciable del mundo, ¿sabés? Pero lo cierto es que eso es lo que siento. Ojalá no fuera así, ojalá pudiera poner fin a este amor tan enorme que siento.

Os mando millones de besos.
Vuestra siempre amiga.

Y
yesmin_5382068
1/10/01 a las 16:37

Hola chicas!
hola a todas.. duendecillo, clara, brujita, mimitos, esmeralda.. y todas.
qué tal? ya veo.. unas de vacaciones, otras poniendose un poco en orden durante el fin de semana, Clarita seguro que pasándolo estupendamente..
Pues por aquí estoy yo de nuevo. Mi finde.. psá.. como casi todos mis findes ultimamente.. aaaaaburridisimo.. y además con un sentimiento de estar más sola que la una y más tirá que una colilla. Ayer domingo fue ya el remate, con el bajón que tengo y encima el bajón de regla.. estaba hecha un desastre.. En fin .. que me pasé el domingo entero "vegetando " en el sofá.
Bueno, la verdad que ayer mi pareja se comportó, llegó tarde del trabajo y al verme tan hecha polvo (cosa a lo que nunca ha estado acostumbrado) pues me estuvo animando y tal. Parece que él tiene tambien claro que no podemos seguir juntos, pero bueno eso no quita para que seamos amigos, y ayer se comportó como mi mejor amigo. Ahora me tiene un poco confundida, porque .. no se si yo podría seguir adelante con todo este tema. La verdad es que aunque tengo buenos amigos, cada uno tiene su vida, sus familias, y nos vemos en contadas ocasiones, y realmente ayer me di cuenta de que con mi pareja siempre cuento.. en fin.. si ya estaba yo confundida, ahora aun lo estoy más. No se si sería posible seguir juntos o si es mejor seguir cada uno su camino y conservar una muy buena amistad entre nosotros.. NO se, igual es que como pareja somos incompatibles pero como amigos somos geniales.. uffffffffff.. que hartaaaa.. en fin el tiempo dirá.. yo de momento voy a intentar entretenerme a tope con cursos, trabajo y tal para estar sola el menor tiempo posible y comerme el coco lo menos..

Un besote muy fuerte a todas... espero "leeros" por aquí , vale???

A
alyona_9030125
2/10/01 a las 9:08

Vaya rollo!!
Eso, eso, vaya rollo nos has metido, jejejejeje.
Querida clara, tu palabras, han sido muy acertadas, estaba yo pensando en prepararles a nuestra amigas sufridoras, un rollo más o menos como el tuyo, y mira, me olvido de hacerlo, ya que repetiría casi todas tus palabras. Solo escribiré unas palabras, no dirigidas personalmente a cada una de ellas, sinó a todas ellas a la vez. Quiero decirles, que por favor, se quieran, se quieran a ellas mismas y se mimen, al menos un poquito, ya que esta situación, las que la hemos pasado ya lo sabemos, destruye mucho y llegas a perder tu autoestima. Os deseo lo mejor a todas las que todavía no sabeis que dirección tomar. A las que, gracias a Dios, ya habeis decidido y además sois felices, que deciros, que continueis con esta felicidad, os la mereceis.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, a estas amigas tan especiales con las que tengo el gusto de compartir unos escritos que son igual que la droga ( y eso que no tengo ni la más mínima idea de que es esto de la droga).

Vuestra, MIMITOS

N
nella_9099973
2/10/01 a las 9:28

Hola
Clara,
Me atrevo a responder, porque os sigo desde hace mucho tiempo y con alguna de vosotras he mantenido algun tipo de contacto.
¡Como te admiro Clara! ¡Como te envidio!
Te resumo un poco mi situacion...
igual al resto, igual a las demas, ya esta todo dicho.
Ayer dije muy convencida, ayer dije casi segura que iba a empezar los tramites de algo...
Hoy digo y lo digo bien alto
¡Que cobarde soy! No lo hare, tengo la completa seguridad de que si no me obligan, no lo hare, vivire asi siempre, siempre.
No se cuales son mis sentimientos, amor seguro que no, pero cariño, pena, rabia, proteccion, impotencia, yo que se....
Besos a todas, seguro ya me conoceis...

L
lali_5936759
2/10/01 a las 10:51

Mis queridas
¿Cómo estáis? Ya sé que algunas mejor y otras... peor. Yo soy de las últimas, claro. Pero, bueno, al menos tengo algo que merece muchísimo la pena: a vosotras.

Clara, cariño, cómo me gusta saber lo feliz que eres. No me canso de repetírtelo pero es que es cierto. Tus palabras, ¿sabes? me emocionan. Sí, tienes razón tengo una dualidad que me hace ser tan infeliz... A veces me parece que puedo llegar a tener doble personalidad. (ja, ja, ja)

Ayer me estuve tomando una cervecita con mi amor. Como una pareja normal... Pareciamos dos novios quiceañeros que se miran con una dulzura... Haciamos planes, nos imaginabamos la vida juntos, volver a nuestra casa después del trabajo, tumbarnos en el sofa, querernos en libertad... Fue una hora maravillosa, os lo juro. No me cansaría nunca de mirar sus ojos tan azules y tan dulces, de acariciar sus mejillas, de escuchar sus palabras.

Bueno, chicas, necesitaba decirsos que ayer, al menos por un rato, fui la mujer más feliz del mundo.

Os quiero mucho, no os olvideis. Un beso para todas.

C
chrifa_5612601
2/10/01 a las 11:28

Querida clara
Siempre te lo digo y siempre es verdad. Nos ayudas y mucho con tus disertaciones. A mí particularmente me infundes ánimo y la certeza de saber que un día seré al menos tan feliz como tú, y no sabes como me anima eso. Me siento bastante estúpida y como si hubiera puesto un candado más en mi celda. El sigue con su actitud de felicidad, pero cuando le observo y él no sabe que es observado hay mucha tristeza y amargura en su mirada, lo que me da alguna esperanza de que el mismo algún día tocará fondo también, y que tampoco él aguantará esta situación eternamente si yo me mantengo firme y distante.
No veo claro lo de poner la demanda de separación y ya está sin estar él de acuerdo, porque eso crearía una situación muy difícil de soportar, sobre todo por mi hijo, creo que la separación ya es bastante traumática de por sí, para hacerla más dificil todavía y antes de eso tengo que agotar todos los cartuchos, aunque se que al final, si es la única manera, lo haré, pero cuando esté segura de que es la única manera.
Para él que yo no le quiera no le parece motivo suficiente para separarnos (flipad todas!!). Piensa que yo "he vuelto a la adolescencia", que "eso de estar enamorado es una tontería", me machacó bastante como veis y como es su costumbre.
En cualquier caso, yo le dije que se haga a la idea de que no podemos vivir así toda la vida y de eso si que estoy segura.
Un beso a todas.

V
VientoSur
2/10/01 a las 11:46

Reencuentro
Hola a todas:
En primer lugar, dejadme enviar un besote muuuu grande para Clara (hola corazón, espero e-mail tuyo), brujita (lo mismo digo, no te me despistes), esmeralda (hola cielo, no nos conocemos pero he leido tu historia) y para amor5000 (nos conocemos del chat, aunque yo tengo otro nick alli, algun dia hablaremos, ¿de acuerdo?).
En segundo lugar, yo soy la amiga cibernética a la que hace referencia Clara. Sí llevo esa doble vida y sí soy muy feliz. Tambien sé que esto no va a durar eternamente. He pasado por todas las etapas que vosotras relatais, miedo, esperanza, remordimientos, ilusión, locura, pasión, decepción...POR TODOS. Ahora, después de más de un año, estoy en tregua conmigo misma. No digo ni por un momento que sea la mejor opción ni quiero que os lo tomeis como tal. Sé que es MI opción, de momento es la que tengo y con la que me siento plena.
Estoy bien en casa, cosa que no lo estais muchas de vosotras y en eso parto con ventaja. No lo estuve pero después de muchas conversaciones, discusiones y puntos de vista contrarios, hemos llegado a la conclusión de que esto puede salvarse. El está poniendo mucho de su parte y eso debo reconocerselo. Le quiero con la calma que dan los años de matrimonio.
Existe otra persona, obviamente. El sabe mi situación y la acepta. Es mi cómplice, mi cielo, mi esperanza, es...mi luz. No quiero pensar como seria un dia sin él. No lo tengo a mi lado sino a bastantes kilómetros. Necesita y necesito ese contacto diario, ese saber que estoy aquí y él está allí.
Ahora supongo que vienen a vuestra mente todas las preguntas típicas como....porqué no te separas, si tanto le quieres, porqué no te decides, porqué no tomas una determinación, no puedes seguir así de por vida...
Soy plenamente consciente de que todas esas preguntas existen, estan ahí. Pero de momento, estoy como estoy. No me pregunto nada. No voy a tomar ninguna determinación. Estoy viviendo, simplemente. Y dejadme que os diga una cosa, estoy haciendo feliz a dos personas, por muy difícil que os parezca esta situación.
Como dice Clara, mi situación es atípica pero soy feliz.
Un beso a todas. No sé si todo este rollo que os he metido os servirá para algo pero sabed al menos que no estais solas en esta situación.
Os dejo mi e-mail por si alguien me quiere comentar algo. Sabéis que siempre estoy.
Vientosur@enfemenino.com

Besos

L
lixin_5645677
3/10/01 a las 22:41

Apoyo moral
Hola, chiquitinas.
Sé que no está el horno para bollos así que me ahorraré una nueva charla sobre la necesidad de EJECUTAR las decisiones largamente reflexionadas. Ya teneis bastante cada una con la pesada carga que llevais. Quiero dejaros respirar.
Así que simplemente os envío un beso cariñoso a cada una de vosotras: Esmeralda (hoy besos especiales, haz caso omiso del correo interno, ya sabes), Duendecillo, Brujita, Amor5000 (ya te habrá dicho Esmeralda lo que sea), Mamen (missing?), Anita, Mimitos, Vientosur (vieja y querida amiga). Me acuerdo cada día de vodotras, de verdad, hoy especialmente; he estado tomando café con una vieja amiga de la infancia, cuyas circunstancias personales nada tienen que ver con las vuestras (es soltera, a su pesar), y que atraviesa una etapa difícil en su vida, de cambios radicales que incluuso la llevarán a vivir en otra ciudad y... bueno, ella TAMBIEN tiene un serio problema con su percepción de sí misma,con su autoestima, con lo que cabe esperar de la gente, con su ilusión y su esperanza en el futuro. Y al intentar animarla, mientras hablaba, me daba cuenta de qwue lo que le decía era imposible de encajar, de asumir, desde su posición de debilidad emocional; y también me dí cuenta de que cuando mi psicóloga y muchas personas sensatas me decían aquello de la autoestima, de QUERERSE UNA MISMA, de ser egoísta en el sentido etimológico del término... yo tampoco lo entendía, sonaba a tópico, a utopía, a engañabobos. Y descubrir de nuevo que eso que tanto se dice es cierto vuelve a sorprenderme, y confirma que, efectivamente, la felicidad empieza de dentro afuera y después se refleja de fuera adentro. Lo que pasa es que algunas personas necesitamos ayuda profesional para llegar a ese estadio empocional. Yo aún la necesito, a pesar de toda mi felicidad.
Así que aunque por momentos os sintais desesperadas, vacías, a oscuras...tener fe en que el sufrimiento también pasa, y que ES POSIBLE superarlo. Luchad porque sea un sentimiento UTIL, no dejeis que tanto sufrimiento sea inútil para construir vuestro futuro.
Un día de éstos que esteis más animadas os cuento las prometidas anécdotas.
Un beso de vuestra,
Clara.

L
lixin_5645677
3/10/01 a las 22:54
En respuesta a nella_9099973

Hola
Clara,
Me atrevo a responder, porque os sigo desde hace mucho tiempo y con alguna de vosotras he mantenido algun tipo de contacto.
¡Como te admiro Clara! ¡Como te envidio!
Te resumo un poco mi situacion...
igual al resto, igual a las demas, ya esta todo dicho.
Ayer dije muy convencida, ayer dije casi segura que iba a empezar los tramites de algo...
Hoy digo y lo digo bien alto
¡Que cobarde soy! No lo hare, tengo la completa seguridad de que si no me obligan, no lo hare, vivire asi siempre, siempre.
No se cuales son mis sentimientos, amor seguro que no, pero cariño, pena, rabia, proteccion, impotencia, yo que se....
Besos a todas, seguro ya me conoceis...

Hola
Hola, amor 5000.
Gracias por tus emocionadas y emocionantes palabras, pero no soy digna de admiración (de envidia quizá sí, pues estoy enamorada de un hombre magnífico que también lo está de mí, un regalo de la vida que valoro en lo que es). Simplemente os llevo (llevamos) ventaja cronológica frente a las que estais en una etapa aún incipiente de una ruptura matrimonial (o de convivencia). Nada más. Sólo hablo de lo que he aprendido de mí misma y de la vida en esa etapa que ya atravesé hace un año (cómo pasa el tiempo), y que antes había madurado, reflexionado, postergado y evitado durante cuatro años. Es una experiencia que tenemos en común muchas mujeres, lo que pasa es que vista desde el lado del túnel en el que vosotras os encontrais, parece el Everest. ¿Visteis aquella película "El inglés que subió una colina pero bajó una montaña"? Pues esto es al revés: se sube una montaña pero se baja una colina, y al mirar atrás te preguntas cómo te asustaba tanto, si ya lo has pasado.
Sólo pretendo ayudaros en lo posible a pasar el mal trago. Y como siempre recuerdo, el mal trago es doloroso, amargo, terrible; pero HAY QUE PASARLO, para superarlo. Y se pasa.
Un beso y ya sabes dónde estoy.
Clara.

R
rodica_8106600
4/10/01 a las 12:24

Aquí estoy
Hola chicas¡¡
Os sigo leyendo aunque hace mucho que no doy señales de vida. Clara, gracias por acordarte de mi.

Los últimos días los he vivido con un poco de estrés porque cambio de trabajo. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, el que tengo ahora me causaba mucha frustración. Empieza una nueva etapa para mi. Intentaré seguir acercándome al foro cuado pueda desde casa porque ya no dispondré de internet todo el día como ahora.

Clara trasmite mucha energía positiva al igual que Mimitos. Yo ya he pasado por la separación y estoy muy bien de ánimos, pero mi vida transcurre con "normalidad" quiero decir que no tengo nada especial que contaros, sólo puedo mandaros mucho ánimo a las que estáis sólo regular y mandaros mensajes de apoyo .

Besos a tod@s

A
alyona_9030125
4/10/01 a las 18:32
En respuesta a rodica_8106600

Aquí estoy
Hola chicas¡¡
Os sigo leyendo aunque hace mucho que no doy señales de vida. Clara, gracias por acordarte de mi.

Los últimos días los he vivido con un poco de estrés porque cambio de trabajo. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, el que tengo ahora me causaba mucha frustración. Empieza una nueva etapa para mi. Intentaré seguir acercándome al foro cuado pueda desde casa porque ya no dispondré de internet todo el día como ahora.

Clara trasmite mucha energía positiva al igual que Mimitos. Yo ya he pasado por la separación y estoy muy bien de ánimos, pero mi vida transcurre con "normalidad" quiero decir que no tengo nada especial que contaros, sólo puedo mandaros mucho ánimo a las que estáis sólo regular y mandaros mensajes de apoyo .

Besos a tod@s

Felicidades mamen
Felicidades por este nuevo trabajo. Como tu bien dices, empieza una nueva etapa para tí, y yo te digo que seguro serà para bien, confía en ello. También me alegra saber que estàs bien de ánimos, aunque la vida para tí trancurra con "normalidad", lo importante es que seas feliz contigo misma y con lo que te rodea.

Te mando con todo mi cariño, un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

Y
yesmin_5382068
5/10/01 a las 10:48
En respuesta a lixin_5645677

Apoyo moral
Hola, chiquitinas.
Sé que no está el horno para bollos así que me ahorraré una nueva charla sobre la necesidad de EJECUTAR las decisiones largamente reflexionadas. Ya teneis bastante cada una con la pesada carga que llevais. Quiero dejaros respirar.
Así que simplemente os envío un beso cariñoso a cada una de vosotras: Esmeralda (hoy besos especiales, haz caso omiso del correo interno, ya sabes), Duendecillo, Brujita, Amor5000 (ya te habrá dicho Esmeralda lo que sea), Mamen (missing?), Anita, Mimitos, Vientosur (vieja y querida amiga). Me acuerdo cada día de vodotras, de verdad, hoy especialmente; he estado tomando café con una vieja amiga de la infancia, cuyas circunstancias personales nada tienen que ver con las vuestras (es soltera, a su pesar), y que atraviesa una etapa difícil en su vida, de cambios radicales que incluuso la llevarán a vivir en otra ciudad y... bueno, ella TAMBIEN tiene un serio problema con su percepción de sí misma,con su autoestima, con lo que cabe esperar de la gente, con su ilusión y su esperanza en el futuro. Y al intentar animarla, mientras hablaba, me daba cuenta de qwue lo que le decía era imposible de encajar, de asumir, desde su posición de debilidad emocional; y también me dí cuenta de que cuando mi psicóloga y muchas personas sensatas me decían aquello de la autoestima, de QUERERSE UNA MISMA, de ser egoísta en el sentido etimológico del término... yo tampoco lo entendía, sonaba a tópico, a utopía, a engañabobos. Y descubrir de nuevo que eso que tanto se dice es cierto vuelve a sorprenderme, y confirma que, efectivamente, la felicidad empieza de dentro afuera y después se refleja de fuera adentro. Lo que pasa es que algunas personas necesitamos ayuda profesional para llegar a ese estadio empocional. Yo aún la necesito, a pesar de toda mi felicidad.
Así que aunque por momentos os sintais desesperadas, vacías, a oscuras...tener fe en que el sufrimiento también pasa, y que ES POSIBLE superarlo. Luchad porque sea un sentimiento UTIL, no dejeis que tanto sufrimiento sea inútil para construir vuestro futuro.
Un día de éstos que esteis más animadas os cuento las prometidas anécdotas.
Un beso de vuestra,
Clara.

Hola y buen fin de semana !
hola a todas! mimitos, brujita, mammen, clara .. y esmeralda, que por cierto .. no la veo mucho por aquí.
Pues ya hoy es viernes, y por fin se me avecina un fin de semana entretenido.. a ver si no se me chafan los planes.
Ay! chicas.. uff.. me encuentro fatal. Clara supongo que tu me entenderás bien, es que estoy ya harta de aguantar las "velas". Os cuento un poco, porque ahora realmente no se que hacer. Resulta que ahora él me pide que no le deje, que sí que estamos de acuerdo en que nuestra relación de pareja está acabada, pero nuestra amistad no y que ahora me necesita más que nunca. Bueno, incluso se ha puesto en manos de un psicólogo porque lo está pasando realmente mal, no solo por nuestros problemas de pareja, sino por una crisis de ansiedad derivada pues de todo un poco. Pero claro, como yo soy aquí la fuerte .. la que nunca le pasa nada.. la que sale adelante, pues todo se me puede cargar encima. Y yo ya no puedo más.. de verdad, ayer se lo dije, que cuando el salga de todo esto seré yo la que caiga empicado porque es que ya no puedo más. ASí que ahora pues nada.. ahora tengo que ayudarle, escucharle, en definitiva apoyarle y estar a su lado.. pero y yo que?.. que hago yo con mi vida? hasta cuando tengo que estar a su lado? .. es que de verdad.. estoy como en una habitación sin puertas.. ya no se que hacer. Si ahora le planteo separnos y vivir cada uno por su lado, me sentiría culpable si algo le ocurre o si no es capaz de salir él solo de este bache, pero si me quedo a su lado. pues no se hasta cuando me necesitará.. pero dónde estoy yo? quien se preoucupa por mì?.. aunque se que yo debe anteponer mi felicidad o al menos mi estabilidad emocional y psicológica ante todo, pues no soy capaz de hacerlo si veo que él me necesita.
En fin chicas.. yo no se hasta cuando voy a aguantar así..
bueno en fin, buen fin de semana a todas
un beso

L
lali_5936759
5/10/01 a las 12:05
En respuesta a yesmin_5382068

Hola y buen fin de semana !
hola a todas! mimitos, brujita, mammen, clara .. y esmeralda, que por cierto .. no la veo mucho por aquí.
Pues ya hoy es viernes, y por fin se me avecina un fin de semana entretenido.. a ver si no se me chafan los planes.
Ay! chicas.. uff.. me encuentro fatal. Clara supongo que tu me entenderás bien, es que estoy ya harta de aguantar las "velas". Os cuento un poco, porque ahora realmente no se que hacer. Resulta que ahora él me pide que no le deje, que sí que estamos de acuerdo en que nuestra relación de pareja está acabada, pero nuestra amistad no y que ahora me necesita más que nunca. Bueno, incluso se ha puesto en manos de un psicólogo porque lo está pasando realmente mal, no solo por nuestros problemas de pareja, sino por una crisis de ansiedad derivada pues de todo un poco. Pero claro, como yo soy aquí la fuerte .. la que nunca le pasa nada.. la que sale adelante, pues todo se me puede cargar encima. Y yo ya no puedo más.. de verdad, ayer se lo dije, que cuando el salga de todo esto seré yo la que caiga empicado porque es que ya no puedo más. ASí que ahora pues nada.. ahora tengo que ayudarle, escucharle, en definitiva apoyarle y estar a su lado.. pero y yo que?.. que hago yo con mi vida? hasta cuando tengo que estar a su lado? .. es que de verdad.. estoy como en una habitación sin puertas.. ya no se que hacer. Si ahora le planteo separnos y vivir cada uno por su lado, me sentiría culpable si algo le ocurre o si no es capaz de salir él solo de este bache, pero si me quedo a su lado. pues no se hasta cuando me necesitará.. pero dónde estoy yo? quien se preoucupa por mì?.. aunque se que yo debe anteponer mi felicidad o al menos mi estabilidad emocional y psicológica ante todo, pues no soy capaz de hacerlo si veo que él me necesita.
En fin chicas.. yo no se hasta cuando voy a aguantar así..
bueno en fin, buen fin de semana a todas
un beso

Hola mamen
Hola a todas:

No tengo mucho tiempo. Estaré unos días sin escribir pues mañana me marcho a un viaje de trabajo hasta el viernes que viene. Pensaré en vosotras.

Mamen cariño, tranquila. Te entiendo. No sé muy bien qué decirte pero que sepas que estoy contigo. Mucho animo. Algún día saldrá el Sol. Estoy segura.
Veo que eres una mujer maravillosa, que antepone la felicidad de otros a la tuya propia. Has de pensar un poquito más en tí. Te lo digo yo que no lo suelo hacer pero que sé positivamente que llegará un día en el que no nos quede más remedio.

Un beso enorme para todas

A
alyona_9030125
5/10/01 a las 16:21
En respuesta a lali_5936759

Hola mamen
Hola a todas:

No tengo mucho tiempo. Estaré unos días sin escribir pues mañana me marcho a un viaje de trabajo hasta el viernes que viene. Pensaré en vosotras.

Mamen cariño, tranquila. Te entiendo. No sé muy bien qué decirte pero que sepas que estoy contigo. Mucho animo. Algún día saldrá el Sol. Estoy segura.
Veo que eres una mujer maravillosa, que antepone la felicidad de otros a la tuya propia. Has de pensar un poquito más en tí. Te lo digo yo que no lo suelo hacer pero que sé positivamente que llegará un día en el que no nos quede más remedio.

Un beso enorme para todas

Queridas mamen y brujita
Claro que algún día saldrá el sol para vosotras, o mejor dicho, cada día sale el sol para todo el mundo, pero vosotras estais dentro de un bosque muy espeso en el que todo es penumbra. Brujita, dices que mamen es maravillosa al pensar primeramente en los demás antes que en ella, estoy de acuerdo, pero y tu? acaso no haces lo mismo que ella?, las dos sois maravillosas, aunque alguna vez debereis de pensar en vosotras, ¿no?, de momento, solo os pido, que intenteis vivir, al menos, un poquito en paz con vosotras mismas, ah y recordad lo que os digo, QUE SEAIS MUY FELICES.

Clara, amiga Clara, BUEN FIN DE SEMANA .....

Esmeralda, intenta tu también ser feliz, dentro de lo que puedas, claro está.

Y nuestro duendecillo, todavía de vacaciones?, que nos contarás ¿vale?

No se si me habré olvidado de alguna, si es así, sinceramente pido disculpas.

Os deseo paseis todas mis amigas del foro un BUEN FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTEIS MUCHO, MUCHO Y MUCHO.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para todas vosotras.

Vuestra, MIMITOS

L
lixin_5645677
7/10/01 a las 21:48

Buenas noches a todas.
Hola, amiguitas.
Es domingo noche, mis peques duermen, así que he pensado que cuando mañana llegueis al trabjo quizá os haría ilusión encontar un mensaje de una amiga lejana que se acuerda de vosotras.
El fin de semana ha sido GRANDIOSO. El viernes noche mi Amor y yo nos fuimos en avión a Almería, con unos íntimos amigos que viven allí. Tienen un velero pequeño y el sábado había una regata, así que nos pasamos parte del día navegando, fue realmente emocionante, pues había mucho viento y muchas olas ENORMES y la verdad es que impresionaba el panorama, uno se siente muy pequeñito en esa inmensidad embravecida a merced del viento, aunque el patrón tiene bastante experiencia y sólo hubo breves momentos de maniobras difíciles y tensas. Llegamos agotados, de la tensión, del aire y el sol, y por la tarde, después de la siesta, paseamos y cenamos en el puerto de San José, un encantador pueblecito del Cabo de Gata. Esta mañana hemos dado una vuelta por el Cabo hasta Níjar y después de vuelta a Madrid. LLegamos pronto, así que nosotros hemos seguido la "fiesta" en mi casa hasta las ocho menos cuarto, pues los peques llegan a las ocho.
Y ha pasado lo de siempre: cuando pasamos juntos varios días, tantas horas... la separación es más dura, si cabe. Le amo tanto, tan profundamente... Y me siento tan profundamente amada... He de confesaros una intimidad: cuando hacemos el amor vuelo, pierdo completamente el control, la percepción de la relidad; me traslada a un mundo de sensaciones increíblemente vívidas, intensas, electrizantes... me convierto en una mujer que no sabía que existiera en mí, sin inhibiciones ni tabúes ni límites de ningún tipo, sólo entrega mutua absoluta y fusión completa de cuerpos, almas, mentes y corazones. Os JURO que pensé que todo esto era cosa de ciencia ficción, que las películas exageraban, que el sexo no "era para tanto"... Pues os asguro que EXISTE, cuando ESTAS CON EL HOMBRE ADECUADO, entonces sí que se procuce el milagro de ser UNO solo. Y yo, que pasé doce largos años consumiéndome de frustración en una cama desértica y desolada, creyendo que la culpable de mi insatisfacción era yo misma, que yo era incapaz de sentir placer... Cuando me acuerdo de las humillaciones que sufrí en momentos tan íntimos por parte del H.d P. con quien estuve casada... Entonces me da todavía MAS RABIA saberos en una situación semejante a vosotras, ahora que yo conozco por fin el verdadero sentido de la palabra AMAR en su amplitud absoluta de significados. DESPERTAD, CHICAS!!! aL IGUAL QUE HAY UN HO,MBRE PARA MÍ, ESPERÁNDOME, DESTINADO DESDE MI NACIMIENTO, SÉ QUE TAMBIÉN A VOSOTRAS OS ESPERA ALGUIEN QUE PUEDA HACER AFLORAR EN VOSOTRAS ESA GRAN MUJER QUE LLEVAIS ESCONDIDA BAJO EL PESO DE VUESTRA AMARGURA.
Mil besos de vuestra eufórica,
Clara.
P.D.: Mis queridas amigas, perdonadme si soy demasiado explícita, es que esta noche la adrenalina fluye rauda por mis venas... Más besos.

L
lixin_5645677
7/10/01 a las 22:00
En respuesta a yesmin_5382068

Hola y buen fin de semana !
hola a todas! mimitos, brujita, mammen, clara .. y esmeralda, que por cierto .. no la veo mucho por aquí.
Pues ya hoy es viernes, y por fin se me avecina un fin de semana entretenido.. a ver si no se me chafan los planes.
Ay! chicas.. uff.. me encuentro fatal. Clara supongo que tu me entenderás bien, es que estoy ya harta de aguantar las "velas". Os cuento un poco, porque ahora realmente no se que hacer. Resulta que ahora él me pide que no le deje, que sí que estamos de acuerdo en que nuestra relación de pareja está acabada, pero nuestra amistad no y que ahora me necesita más que nunca. Bueno, incluso se ha puesto en manos de un psicólogo porque lo está pasando realmente mal, no solo por nuestros problemas de pareja, sino por una crisis de ansiedad derivada pues de todo un poco. Pero claro, como yo soy aquí la fuerte .. la que nunca le pasa nada.. la que sale adelante, pues todo se me puede cargar encima. Y yo ya no puedo más.. de verdad, ayer se lo dije, que cuando el salga de todo esto seré yo la que caiga empicado porque es que ya no puedo más. ASí que ahora pues nada.. ahora tengo que ayudarle, escucharle, en definitiva apoyarle y estar a su lado.. pero y yo que?.. que hago yo con mi vida? hasta cuando tengo que estar a su lado? .. es que de verdad.. estoy como en una habitación sin puertas.. ya no se que hacer. Si ahora le planteo separnos y vivir cada uno por su lado, me sentiría culpable si algo le ocurre o si no es capaz de salir él solo de este bache, pero si me quedo a su lado. pues no se hasta cuando me necesitará.. pero dónde estoy yo? quien se preoucupa por mì?.. aunque se que yo debe anteponer mi felicidad o al menos mi estabilidad emocional y psicológica ante todo, pues no soy capaz de hacerlo si veo que él me necesita.
En fin chicas.. yo no se hasta cuando voy a aguantar así..
bueno en fin, buen fin de semana a todas
un beso

Madres con hijos mayores de edad...
Querida amiga mía:
Lee esto que has escrito: ..."me sentiría culpable si algo le ocurre y no es capaz de salir él solo de este bache".
Eso lo diría una mamá angustiada de un hijo irresponsable que lleva una vida inestable, UNA MADRE DE SU HIJO, no una esposa que habla de su marido, ADULTO, MAYOR DE EDAD, RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DUEÑO DE SUS DECISIONES.
Esas mismas palabras YO MISMA LAS PRONUNCIABA HACE POCO MAS DE UN AÑO. Y hasta que mi psicóloga logró hacerme comprender porqué esa relación materno-filial ya no me satisfacía, porqué era "insana y destructiva", hasta ese momento, no quise darme cuenta de que NO TENIA MARIDO. Ella me dijo estas palabras: "Tiene vd. que decidir si quiere tener un marido y dos hijos, O TRES HIJOS". Y yo decidí. Fue terriblemente doloroso el proceso de separación emocional de ese "tercer hijo" y el proceso de encuentro conmigo misma en el espejo desnudo de mi alma. Y tras ese inmenso dolor que produce la clarividencia, cuando se cae la venda de los ojos y ya no puedes seguir engañándote, cuando tocas fondo y ya no puedes cerrar los ojos a la CERTEZA LUMINOSA que te daña las pupilas... entonces empiezas a crecer, a salir del hoyo, a vivir, a ser tu misma.
No eres su madre, ni responsable de él, ni puedes controlarlo todo, ni puedes obligarle a cambiar, ni puedes hacer el trabajo que le corresponde a él, ni puedes salvar tu sola ese matrimonio, ni puedes dejar que su inmadurez y su egoísmo condicionen tu vida ni tus decisiones.
Tienes derecho A QUE NO TE BASTE LO MEJOR DE EL. Tienes derecho a estar insatisfecha con lo que él te da. No tienes que conformarte con las migajas de amor o de sucedáneo de amor que él deja caer a tus pies. Si no eres feliz, ESA ES TU UNICA VERDAD. La realidad objetiva aquí no sirve.
Un beso y un cálido abrazo de tu amiga,
Clara.

Y
yesmin_5382068
8/10/01 a las 9:50
En respuesta a lixin_5645677

Buenas noches a todas.
Hola, amiguitas.
Es domingo noche, mis peques duermen, así que he pensado que cuando mañana llegueis al trabjo quizá os haría ilusión encontar un mensaje de una amiga lejana que se acuerda de vosotras.
El fin de semana ha sido GRANDIOSO. El viernes noche mi Amor y yo nos fuimos en avión a Almería, con unos íntimos amigos que viven allí. Tienen un velero pequeño y el sábado había una regata, así que nos pasamos parte del día navegando, fue realmente emocionante, pues había mucho viento y muchas olas ENORMES y la verdad es que impresionaba el panorama, uno se siente muy pequeñito en esa inmensidad embravecida a merced del viento, aunque el patrón tiene bastante experiencia y sólo hubo breves momentos de maniobras difíciles y tensas. Llegamos agotados, de la tensión, del aire y el sol, y por la tarde, después de la siesta, paseamos y cenamos en el puerto de San José, un encantador pueblecito del Cabo de Gata. Esta mañana hemos dado una vuelta por el Cabo hasta Níjar y después de vuelta a Madrid. LLegamos pronto, así que nosotros hemos seguido la "fiesta" en mi casa hasta las ocho menos cuarto, pues los peques llegan a las ocho.
Y ha pasado lo de siempre: cuando pasamos juntos varios días, tantas horas... la separación es más dura, si cabe. Le amo tanto, tan profundamente... Y me siento tan profundamente amada... He de confesaros una intimidad: cuando hacemos el amor vuelo, pierdo completamente el control, la percepción de la relidad; me traslada a un mundo de sensaciones increíblemente vívidas, intensas, electrizantes... me convierto en una mujer que no sabía que existiera en mí, sin inhibiciones ni tabúes ni límites de ningún tipo, sólo entrega mutua absoluta y fusión completa de cuerpos, almas, mentes y corazones. Os JURO que pensé que todo esto era cosa de ciencia ficción, que las películas exageraban, que el sexo no "era para tanto"... Pues os asguro que EXISTE, cuando ESTAS CON EL HOMBRE ADECUADO, entonces sí que se procuce el milagro de ser UNO solo. Y yo, que pasé doce largos años consumiéndome de frustración en una cama desértica y desolada, creyendo que la culpable de mi insatisfacción era yo misma, que yo era incapaz de sentir placer... Cuando me acuerdo de las humillaciones que sufrí en momentos tan íntimos por parte del H.d P. con quien estuve casada... Entonces me da todavía MAS RABIA saberos en una situación semejante a vosotras, ahora que yo conozco por fin el verdadero sentido de la palabra AMAR en su amplitud absoluta de significados. DESPERTAD, CHICAS!!! aL IGUAL QUE HAY UN HO,MBRE PARA MÍ, ESPERÁNDOME, DESTINADO DESDE MI NACIMIENTO, SÉ QUE TAMBIÉN A VOSOTRAS OS ESPERA ALGUIEN QUE PUEDA HACER AFLORAR EN VOSOTRAS ESA GRAN MUJER QUE LLEVAIS ESCONDIDA BAJO EL PESO DE VUESTRA AMARGURA.
Mil besos de vuestra eufórica,
Clara.
P.D.: Mis queridas amigas, perdonadme si soy demasiado explícita, es que esta noche la adrenalina fluye rauda por mis venas... Más besos.

Eres genial !
clarita HOla! buenos días de lunes.. y buenos días de lunes a todas!
clara me alegro enormemente que la vida te haya recompensado de esa manera !!! de verdad, leer estos mensajes pues da como esperanzas de que algún día nos ocurra a nosotras algo parecido. Y como tu bien dices, le felicidad empieza de dentro hacia fuera. Y no se por qué pero hoy me siento especialmente feliz.. espero que me dure unos cuantos días, porque en la situación en la que me encuentro igual estoy feliz que igual estoy hundida.. y todo sucede en un mismo día.
Bueno chata, te dejo que hay que trabajar, y que de verdad me alegro que seas tan feliz.. disfruta! ya nos tocará poco a poco a todas las que estamos aquí, contar experiencias de ese tipo.. espero
un besote..
y un besote a todas !!

A
alyona_9030125
8/10/01 a las 16:43
En respuesta a lixin_5645677

Buenas noches a todas.
Hola, amiguitas.
Es domingo noche, mis peques duermen, así que he pensado que cuando mañana llegueis al trabjo quizá os haría ilusión encontar un mensaje de una amiga lejana que se acuerda de vosotras.
El fin de semana ha sido GRANDIOSO. El viernes noche mi Amor y yo nos fuimos en avión a Almería, con unos íntimos amigos que viven allí. Tienen un velero pequeño y el sábado había una regata, así que nos pasamos parte del día navegando, fue realmente emocionante, pues había mucho viento y muchas olas ENORMES y la verdad es que impresionaba el panorama, uno se siente muy pequeñito en esa inmensidad embravecida a merced del viento, aunque el patrón tiene bastante experiencia y sólo hubo breves momentos de maniobras difíciles y tensas. Llegamos agotados, de la tensión, del aire y el sol, y por la tarde, después de la siesta, paseamos y cenamos en el puerto de San José, un encantador pueblecito del Cabo de Gata. Esta mañana hemos dado una vuelta por el Cabo hasta Níjar y después de vuelta a Madrid. LLegamos pronto, así que nosotros hemos seguido la "fiesta" en mi casa hasta las ocho menos cuarto, pues los peques llegan a las ocho.
Y ha pasado lo de siempre: cuando pasamos juntos varios días, tantas horas... la separación es más dura, si cabe. Le amo tanto, tan profundamente... Y me siento tan profundamente amada... He de confesaros una intimidad: cuando hacemos el amor vuelo, pierdo completamente el control, la percepción de la relidad; me traslada a un mundo de sensaciones increíblemente vívidas, intensas, electrizantes... me convierto en una mujer que no sabía que existiera en mí, sin inhibiciones ni tabúes ni límites de ningún tipo, sólo entrega mutua absoluta y fusión completa de cuerpos, almas, mentes y corazones. Os JURO que pensé que todo esto era cosa de ciencia ficción, que las películas exageraban, que el sexo no "era para tanto"... Pues os asguro que EXISTE, cuando ESTAS CON EL HOMBRE ADECUADO, entonces sí que se procuce el milagro de ser UNO solo. Y yo, que pasé doce largos años consumiéndome de frustración en una cama desértica y desolada, creyendo que la culpable de mi insatisfacción era yo misma, que yo era incapaz de sentir placer... Cuando me acuerdo de las humillaciones que sufrí en momentos tan íntimos por parte del H.d P. con quien estuve casada... Entonces me da todavía MAS RABIA saberos en una situación semejante a vosotras, ahora que yo conozco por fin el verdadero sentido de la palabra AMAR en su amplitud absoluta de significados. DESPERTAD, CHICAS!!! aL IGUAL QUE HAY UN HO,MBRE PARA MÍ, ESPERÁNDOME, DESTINADO DESDE MI NACIMIENTO, SÉ QUE TAMBIÉN A VOSOTRAS OS ESPERA ALGUIEN QUE PUEDA HACER AFLORAR EN VOSOTRAS ESA GRAN MUJER QUE LLEVAIS ESCONDIDA BAJO EL PESO DE VUESTRA AMARGURA.
Mil besos de vuestra eufórica,
Clara.
P.D.: Mis queridas amigas, perdonadme si soy demasiado explícita, es que esta noche la adrenalina fluye rauda por mis venas... Más besos.

Amiga clara
A mí, personalmente, me hace una enorme ilusión poder leer unas palabras como las que tu has escrito, con tanta ilusión y con tanta felicidad. Claro que algún día nuestras queridas amigas van a encontrar a esta persona que las haga vibrar, que les haga sentir que son grandes mujeres, pero tu lo has dicho, tienen que despertar, tienen que poner hilo a la aguja y decidirse a querer ser felices, aunque eso, tu también lo sabes, a veces cuesta mucho decidir y más aún cuando tienes que ser tu la que tiene que llevar todas las riendas y llega un momento en el que ya no quedan más fuerzas y terminas vegetando largo tiempo.

Querida Clara, tus palabras son el reflejo de lo que tienes dentro y de la felicidad en la que te envuelves. Continúa así, y que seas muy, pero muy feliz.

Vuestra, MIMITOS

Y
yesmin_5382068
9/10/01 a las 13:35

S.o.s
hola chicas.. aquí estoy de nuevo.. hoy más acelerá que nunca.
Bueno os cuento en pocas líneas, estoy desesperada. Me han ofrecido un buen trabajo muy tentador, que supodría vivir en otra ciudad. Se lo comento a mi marido y le digo que es una oportunidad para mí y tal. Y que quiero irme sola y quiero dejar los temas aclarados y cerrados antes de irme. Y ahoraaaaa resulta que me dice que cómo puedo dejarle tirado despues de tantos años, que no puede quedarse solo, que encima yo pretendo que el se vaya del piso (claro está que yo le pagaría su parte) y qué qué va a ser de él.. y encima me culpa de todo lo que le pasa porque según el ha hecho mucho por mí!!! .. de verdad .. estoy hasta las narices.. Si soy sincera no se si ese trabajo me hace más ilusión por lo que realemnte es o porque supondría una oportunidad para escapar de esto, de mi misma y de todo.. no lo se. Igual dejaré escapar esa oportunidad que no se me presentará muchas veces.. a cambio de qué? de aguantar a su lado?.. no se.. no se.. que voy a hacer..
bueno.. besos a todas

S
sohora_6511255
9/10/01 a las 14:55

Yo me separe
Tengo 34 año y una niña de 4 años, hace 4 meses que me he separado, me costo decidirme pero ahora no me arrepiento prefiero estar sola, a estar con alguien que no se preocupa por nada. Todo a ido bien, pero mi hija lo está sufriendo, llora todas las noches por su padre aunque lo ve todos los dias, y se levanta llorando y no quiere ir al cole, espero que esto sea cuestion de tiempo, pero yo ahora soy mas feliz y lucho por mi y por mi hija, y tengo nuevas ilusiones y muchas mas ganas de vivir, de conocer gente.... si lo teneis claro, hacerlo, pero al principio siempre se sufre.... un beso a todas y animo

A
alyona_9030125
9/10/01 a las 16:48
En respuesta a yesmin_5382068

S.o.s
hola chicas.. aquí estoy de nuevo.. hoy más acelerá que nunca.
Bueno os cuento en pocas líneas, estoy desesperada. Me han ofrecido un buen trabajo muy tentador, que supodría vivir en otra ciudad. Se lo comento a mi marido y le digo que es una oportunidad para mí y tal. Y que quiero irme sola y quiero dejar los temas aclarados y cerrados antes de irme. Y ahoraaaaa resulta que me dice que cómo puedo dejarle tirado despues de tantos años, que no puede quedarse solo, que encima yo pretendo que el se vaya del piso (claro está que yo le pagaría su parte) y qué qué va a ser de él.. y encima me culpa de todo lo que le pasa porque según el ha hecho mucho por mí!!! .. de verdad .. estoy hasta las narices.. Si soy sincera no se si ese trabajo me hace más ilusión por lo que realemnte es o porque supondría una oportunidad para escapar de esto, de mi misma y de todo.. no lo se. Igual dejaré escapar esa oportunidad que no se me presentará muchas veces.. a cambio de qué? de aguantar a su lado?.. no se.. no se.. que voy a hacer..
bueno.. besos a todas

Anita "la acccccelerá"
Típico, y como siempre “tu eres la culpable” y además “vas a dejarlo tirado”.
Perdona Anita, si me permites, quisiera pedirte un favor, reflexiona un poquito sobre lo que ha sido hasta ahora tu matrimonio y lo que será si no empiezas a pensar de una vez por todas en ti misma. Ya sabes, y además has podido comprobarlo que este tipo de personas utilizan todo tipos de trucos para salirse con la suya, aunque también ya debes saber que hagas lo que hagas siempre vas a ser la culpable de todo. Por lo que cuentas, te ha llegado una gran oportunidad y si sabes aprovecharla puede ser realmente “UNA GRAN OPORTUNIDAD” para decidirte a terminar con muchas cosas que en condiciones normales no te ves capaz de hacer. Anímate, reflexiona, y si hace falta consúltalo con algún profesional, pero todo, desde el tema matrimonio roto, como esta “Gran Oportunidad” que se te acaba de presentar. Sobre todo, hagas lo que hagas, y de una vez por todas, SE FELIZ, y que no tengas que arrepentirte. Te lo deseo de todo corazón.

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño

Vuestra, MIMITOS

H
hagar_8716892
10/10/01 a las 1:31

Hola recièn me enganchè
Hola espero no ser inoportuna en esta charla que por lo que he visto es bastante extensa y sinceramente no he leìdo todos los mensajes por eso la opociòn fue responder al que originò la charla con la esperanza de poder seguir la conversaciòn.
Yo tambièn soy separada desde hace seis años.
Tengo 32 años y me casè a los 26 despuès de 11 años de noviazgo con una persona excelente.
Luego de un noviazgo tan extenso estuve nueve meses casada de los cuales puedo decir que no tuve inconvenientes ni econòmicos ya que el es ingeniero industrial, ni de relacionamiento pero el caso es que un buen dìa sentì que no era precisamente amor lo que me unìa a èl pues apareciò lo que varias han dado en denominar la persona adecuada y aquì estoy. La separacion no fue fàcil pero tratè de que fuera definitiva y sin vueltas lo cual implica un hermetismo total. Mucha gente intenta solucionar el tema sin tener mucha nociòn de lo que se siente y cuando el sentimiento se termina no hay nada que lo una. Ni siquiera los hijos y pensando en ellos es que hay que tomar una decisiòn que si bien puede no ser la ideal por lo menos tiene que ser la que les de màs tranquilidad pues los niños crecen mejor cuando sus padres estàn bien. Y no por ser niños dejan de percibir estas cosas. Tal vez viviendo separada de su padre logres una relaciòn mejor para tu hijo o por lo menos es lo que tienes que intentar. Tu hijo va a crecer y en su momento lo va a entender pero hoy tienes que pensar ademàs en ti, que tienes una vida por delante y muchas cosas por vivir.
Yo soy reincidente pues me casè con esta persona y tengo un hijo hermoso de cuatro años que es mi luz. En esta segunda relaciòn supe realmente lo que era el amor y sinceramente no me arrepiento de lo que hice. Mi primer marido aùn no ha conseguido pareja y se que pude haberle hecho mucho daño pero solo puedo lamentarlo y desearle que trate de ser feliz de la forma que elija. Por lo cual no siento ninguna culpa, de haber seguido con èl no creo que hubiera sido feliz. Cuando lo supo por mi propia boca decidiò perdonarme todo y me ofreciò lo inimaginable con tal de que me quedara a su lado pero no me pareciò justo ni para èl ni para mì.
Bueno un beso grande y no se a estas fechas cuàl serà tu situaciòn pero si te interesa yo estoy aquì.

Un beso

Sandra

S
suria_6216828
10/10/01 a las 10:15

Hola a todas!!
Por fin me he decidido a intervenir en la charla, aunque hace tiempo que os sigo. Me encuentro en la misma situación que muchas de vosotras. Llevo dos años casada tras siete años de novios, y acabo de tener una niña. Somos totalmente incompatibles, no nos comprendemos y discutimos mucho. Por fin me he decidido a plantear seriamente la cuestión de separarnos, y en ello estoy. Al principio se lo tomó como que de acuerdo que el también quería, pero poco a poco, cuando ve que va en serio, va flaqueando y diciéndome que no lo hagamos. No sé si podré ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, aunque lo deseo, porque encima está la niña... Sé también que si nos damos otra oportunidad será cuestión de tiempo que volvamos a querer separarnos. Estoy intentando no mirar atrás, pero cuesta tanto... Sé que si no lo dejo no seré feliz y aún así la rutina, la costumbre el miedo a lo desconocido, a hacerle sufrir... hacen que tomar la decisión sea algo desgarrador.

Espero que no os importe que me una a vosotras, pues alivia mucho saber que otras personas sienten lo mismo... Ya os iré explicando como evolucionan las cosas.

Besos a todas.

Y
yesmin_5382068
10/10/01 a las 16:44
En respuesta a suria_6216828

Hola a todas!!
Por fin me he decidido a intervenir en la charla, aunque hace tiempo que os sigo. Me encuentro en la misma situación que muchas de vosotras. Llevo dos años casada tras siete años de novios, y acabo de tener una niña. Somos totalmente incompatibles, no nos comprendemos y discutimos mucho. Por fin me he decidido a plantear seriamente la cuestión de separarnos, y en ello estoy. Al principio se lo tomó como que de acuerdo que el también quería, pero poco a poco, cuando ve que va en serio, va flaqueando y diciéndome que no lo hagamos. No sé si podré ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, aunque lo deseo, porque encima está la niña... Sé también que si nos damos otra oportunidad será cuestión de tiempo que volvamos a querer separarnos. Estoy intentando no mirar atrás, pero cuesta tanto... Sé que si no lo dejo no seré feliz y aún así la rutina, la costumbre el miedo a lo desconocido, a hacerle sufrir... hacen que tomar la decisión sea algo desgarrador.

Espero que no os importe que me una a vosotras, pues alivia mucho saber que otras personas sienten lo mismo... Ya os iré explicando como evolucionan las cosas.

Besos a todas.

Bienvenida
bienvenida alba, yo tambien me incorporé a esta charla no hace mucho, y te puedo decir que hay gente genial. Digamos que es un rinconcito donde desahogarte sabiendo que siempre hay alguien que va a leer lo que escribes.. y seguro que te va a contestar.
No me puedo extender mucho pues estoy en el trabajo. Ya te escribiré más desde casa.
Un saludo

A
alyona_9030125
10/10/01 a las 19:21
En respuesta a suria_6216828

Hola a todas!!
Por fin me he decidido a intervenir en la charla, aunque hace tiempo que os sigo. Me encuentro en la misma situación que muchas de vosotras. Llevo dos años casada tras siete años de novios, y acabo de tener una niña. Somos totalmente incompatibles, no nos comprendemos y discutimos mucho. Por fin me he decidido a plantear seriamente la cuestión de separarnos, y en ello estoy. Al principio se lo tomó como que de acuerdo que el también quería, pero poco a poco, cuando ve que va en serio, va flaqueando y diciéndome que no lo hagamos. No sé si podré ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, aunque lo deseo, porque encima está la niña... Sé también que si nos damos otra oportunidad será cuestión de tiempo que volvamos a querer separarnos. Estoy intentando no mirar atrás, pero cuesta tanto... Sé que si no lo dejo no seré feliz y aún así la rutina, la costumbre el miedo a lo desconocido, a hacerle sufrir... hacen que tomar la decisión sea algo desgarrador.

Espero que no os importe que me una a vosotras, pues alivia mucho saber que otras personas sienten lo mismo... Ya os iré explicando como evolucionan las cosas.

Besos a todas.

Bienvenida alba25
Como te ha dicho nuestra amiga Anita70, aquí siempre tendrás un lugar donde poder desahogarte, aquí vas a encontrar, como ya habrás podido ver, a un grupo de personas, que más o menos, están pasando por lo mismo, o bien personas que como yo, y doy gracias a Dios, ya lo hemos pasado, y por eso os comprendemos, e intentamos ayudar en lo que podemos, poquita cosa, hay que decirlo, pero al menos ofrecemos un hombro y lo que es mejor, no criticamos, porqué ya es suficiente con la angustia que llevas dentro de ti, como para encima criticarte.

De nuevo te doy la bienvenida, y espero encuentres el camino más acertado para tu felicidad.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

L
lixin_5645677
10/10/01 a las 22:12
En respuesta a suria_6216828

Hola a todas!!
Por fin me he decidido a intervenir en la charla, aunque hace tiempo que os sigo. Me encuentro en la misma situación que muchas de vosotras. Llevo dos años casada tras siete años de novios, y acabo de tener una niña. Somos totalmente incompatibles, no nos comprendemos y discutimos mucho. Por fin me he decidido a plantear seriamente la cuestión de separarnos, y en ello estoy. Al principio se lo tomó como que de acuerdo que el también quería, pero poco a poco, cuando ve que va en serio, va flaqueando y diciéndome que no lo hagamos. No sé si podré ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, aunque lo deseo, porque encima está la niña... Sé también que si nos damos otra oportunidad será cuestión de tiempo que volvamos a querer separarnos. Estoy intentando no mirar atrás, pero cuesta tanto... Sé que si no lo dejo no seré feliz y aún así la rutina, la costumbre el miedo a lo desconocido, a hacerle sufrir... hacen que tomar la decisión sea algo desgarrador.

Espero que no os importe que me una a vosotras, pues alivia mucho saber que otras personas sienten lo mismo... Ya os iré explicando como evolucionan las cosas.

Besos a todas.

También te doy la bienvenida
Hola, alba25. Te digo lo mismo, bienvenida. Es sorprendente la cantidad de mujeres que estamos unidas por los lazos invisibles de las vivencias comunes. Una vez más, los sentimientos son universales. Espero que todas estas parrafadas te hayan servido de algo, si has tenido la santa paciencia de echar un vistazo a los mensajes de este Mega Foro.
De nuevo estoy echando de menos a Esmeralda, Brujita, Duendecillo, Mamen, Amor5000... Por favor, escribid aunque sea una línea que diga "aquí estoy". Os echamos de menos y me teneis bastante preocupada. Qué podría deciros para al menos consolar vuestro dolor, llenar un poco vuestro vacío o acompañar vuestra soledad. Qué podría decir que no os haga más daño o que no haya dicho ya. Me conformo con abrazaros fuerte y largamente, para entibiar en lo posible el frío de vuestro corazón. Ya sabeis dónde estoy.
Chiquitinas, Anita, Alba. Yo siempre digo lo mismo, me repito demasiado. Antes de decidir hay que estar ABSOLUTA, TOTAL E INEQUIVOCAMENTE seguras de que nada más podeis hacer para salvar el matrimonio, y de que dentro de él no podreis ser felices. Y una vez que habeis llegado a esa conclusión, tomar la decisión consecuente a la certeza y EJECUTARLA. Por experiencia propia, y por la de muchas de las que están en este foro, debo decir que el mero paso del tiempo jamás soluciona los problemas. Pero esto ya lo sabeis!!!
Por mi parte, físicamente agotada, entre los viajes del trabjo y los peques, que están malitos a la par, con fiebre y vómitos, un poema. Imposible dormir, descansar. Sólo me salva ya sabeis quién, MI GRAN AMOR, EL HOMBRE DE MI VIDA, con quien he comido hoy. Y qué deciros, día a día me denamoro más profundamente, tanto que puedo decir con total certeza que jamás antes amé de esta forma, jamás antes AME. Pero ya os lo he dicho tantas veces que... tampoco quiero repetirme.
ANECDOTA: Adivina adivinanza: ¿Qué ser infantil, inmaduro y egoísta me llama "mi vida", "amor" y me manda besos telefónicos, me hace consultas profesionales, me pregunta por mis planes los fines de semana que estoy sin niños,y se ofrece a ayudarme a cuidar a los peques este finde, que me tocan a mí?
EFECTIVAMENTE. Mi ex. No sé qué mosca le habrá picado, ya os conté lo del regalito que me trajo de sus vacaciones este verano. En fin. No para la vida de sorprenderme. Ya os contaré. Cuando se entere de que llevo siete meses con el Amor de mi vida, con el hombre a quien traté de olvidar saliendo con mi ex... en fin. Capítulo que promete emociones sin fin.
un beso enorme para todas, viejas y nuevas amigas, de vuestra
Clara.
P.D.: Mimitos, cielo, gracias por tu tesón y apoyo incondicionales, de mayor quiero ser como tú. Besos y flores también para tí.

L
lixin_5645677
10/10/01 a las 22:17
En respuesta a hagar_8716892

Hola recièn me enganchè
Hola espero no ser inoportuna en esta charla que por lo que he visto es bastante extensa y sinceramente no he leìdo todos los mensajes por eso la opociòn fue responder al que originò la charla con la esperanza de poder seguir la conversaciòn.
Yo tambièn soy separada desde hace seis años.
Tengo 32 años y me casè a los 26 despuès de 11 años de noviazgo con una persona excelente.
Luego de un noviazgo tan extenso estuve nueve meses casada de los cuales puedo decir que no tuve inconvenientes ni econòmicos ya que el es ingeniero industrial, ni de relacionamiento pero el caso es que un buen dìa sentì que no era precisamente amor lo que me unìa a èl pues apareciò lo que varias han dado en denominar la persona adecuada y aquì estoy. La separacion no fue fàcil pero tratè de que fuera definitiva y sin vueltas lo cual implica un hermetismo total. Mucha gente intenta solucionar el tema sin tener mucha nociòn de lo que se siente y cuando el sentimiento se termina no hay nada que lo una. Ni siquiera los hijos y pensando en ellos es que hay que tomar una decisiòn que si bien puede no ser la ideal por lo menos tiene que ser la que les de màs tranquilidad pues los niños crecen mejor cuando sus padres estàn bien. Y no por ser niños dejan de percibir estas cosas. Tal vez viviendo separada de su padre logres una relaciòn mejor para tu hijo o por lo menos es lo que tienes que intentar. Tu hijo va a crecer y en su momento lo va a entender pero hoy tienes que pensar ademàs en ti, que tienes una vida por delante y muchas cosas por vivir.
Yo soy reincidente pues me casè con esta persona y tengo un hijo hermoso de cuatro años que es mi luz. En esta segunda relaciòn supe realmente lo que era el amor y sinceramente no me arrepiento de lo que hice. Mi primer marido aùn no ha conseguido pareja y se que pude haberle hecho mucho daño pero solo puedo lamentarlo y desearle que trate de ser feliz de la forma que elija. Por lo cual no siento ninguna culpa, de haber seguido con èl no creo que hubiera sido feliz. Cuando lo supo por mi propia boca decidiò perdonarme todo y me ofreciò lo inimaginable con tal de que me quedara a su lado pero no me pareciò justo ni para èl ni para mì.
Bueno un beso grande y no se a estas fechas cuàl serà tu situaciòn pero si te interesa yo estoy aquì.

Un beso

Sandra

Bienvenida a tí también!!
Hola!! Leí tu mensaje después de contestar a Alba, pero lo dicho para ella sirve también para tí. Y tu historia me encanta, estás un paso más allá de donde yo me encuentro, has realizado lo que para mí aún es un proyecto ilusionante con el que ya sueño cada día: rehacer definitivamente mi vida con este Amor que la llena en plenitud. También yo sé cuál es la diferencia entre estar o no estar con el hombre adecuado. >Ojalá tu historia sirva para dar ánimos y esperanzas a nuestras amigas desesperadas.
Besitos de tu amiga,
Clara.

A
alyona_9030125
11/10/01 a las 9:05
En respuesta a lixin_5645677

También te doy la bienvenida
Hola, alba25. Te digo lo mismo, bienvenida. Es sorprendente la cantidad de mujeres que estamos unidas por los lazos invisibles de las vivencias comunes. Una vez más, los sentimientos son universales. Espero que todas estas parrafadas te hayan servido de algo, si has tenido la santa paciencia de echar un vistazo a los mensajes de este Mega Foro.
De nuevo estoy echando de menos a Esmeralda, Brujita, Duendecillo, Mamen, Amor5000... Por favor, escribid aunque sea una línea que diga "aquí estoy". Os echamos de menos y me teneis bastante preocupada. Qué podría deciros para al menos consolar vuestro dolor, llenar un poco vuestro vacío o acompañar vuestra soledad. Qué podría decir que no os haga más daño o que no haya dicho ya. Me conformo con abrazaros fuerte y largamente, para entibiar en lo posible el frío de vuestro corazón. Ya sabeis dónde estoy.
Chiquitinas, Anita, Alba. Yo siempre digo lo mismo, me repito demasiado. Antes de decidir hay que estar ABSOLUTA, TOTAL E INEQUIVOCAMENTE seguras de que nada más podeis hacer para salvar el matrimonio, y de que dentro de él no podreis ser felices. Y una vez que habeis llegado a esa conclusión, tomar la decisión consecuente a la certeza y EJECUTARLA. Por experiencia propia, y por la de muchas de las que están en este foro, debo decir que el mero paso del tiempo jamás soluciona los problemas. Pero esto ya lo sabeis!!!
Por mi parte, físicamente agotada, entre los viajes del trabjo y los peques, que están malitos a la par, con fiebre y vómitos, un poema. Imposible dormir, descansar. Sólo me salva ya sabeis quién, MI GRAN AMOR, EL HOMBRE DE MI VIDA, con quien he comido hoy. Y qué deciros, día a día me denamoro más profundamente, tanto que puedo decir con total certeza que jamás antes amé de esta forma, jamás antes AME. Pero ya os lo he dicho tantas veces que... tampoco quiero repetirme.
ANECDOTA: Adivina adivinanza: ¿Qué ser infantil, inmaduro y egoísta me llama "mi vida", "amor" y me manda besos telefónicos, me hace consultas profesionales, me pregunta por mis planes los fines de semana que estoy sin niños,y se ofrece a ayudarme a cuidar a los peques este finde, que me tocan a mí?
EFECTIVAMENTE. Mi ex. No sé qué mosca le habrá picado, ya os conté lo del regalito que me trajo de sus vacaciones este verano. En fin. No para la vida de sorprenderme. Ya os contaré. Cuando se entere de que llevo siete meses con el Amor de mi vida, con el hombre a quien traté de olvidar saliendo con mi ex... en fin. Capítulo que promete emociones sin fin.
un beso enorme para todas, viejas y nuevas amigas, de vuestra
Clara.
P.D.: Mimitos, cielo, gracias por tu tesón y apoyo incondicionales, de mayor quiero ser como tú. Besos y flores también para tí.

Mi feliz clara
Eres como yo, no por la edad, jejejeje, pero si por la experiencia. Nos ha costado, ¿verdad?, las dos lo sabemos lo mal que se pasa tener que decidir el futuro de una familia, y no hablemos del momento de esta transición, son demasiadas cosas juntas y además nos las tuvimos que manejar nosotras solitas, porqué ellos ¿que?, ni para eso......, ja me dirás acostumbrados como estaban de que les sacáramos las castañas del fuego ......., pero sobrevivimos, y nuestras amigas, también van a saber llevarlo cuando decidan que hacer con sus vidas, lo malo es saber decidirlo y después tener vivir la ruptura definitiva, tener que desprenderte de cosas a las que has cogido cariño, familia que hasta ahora considerabas tuya que te girará la cara, amigos que creías estaban a tu lado, te dan la espalda, en fin y resumiendo, cosas, a mi modo de ver y lo digo sinceramente, cosas totalmente banales, ya que es MUCHO MEJOR lo que hemos ganado a lo que se ha perdido.

Clara, continúa con tu INMENSA FELICIDAD, te la mereces y lo mismo digo a Esmeralda, Duendecillo, Brujita, Mamen, Anita, etc. etc. (uy, ¿me olvidaré del alguna?) luchad por vuestra felicidad, aunque sea duro, os será recompensado.

Si hay alguna Pilar, le deseo pase un feliz día de su santo. Y a las demás un feliz y largo fin de semana.

Con todo mi cariño, un beso y una flor, para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS

V
VientoSur
11/10/01 a las 13:03
En respuesta a lixin_5645677

También te doy la bienvenida
Hola, alba25. Te digo lo mismo, bienvenida. Es sorprendente la cantidad de mujeres que estamos unidas por los lazos invisibles de las vivencias comunes. Una vez más, los sentimientos son universales. Espero que todas estas parrafadas te hayan servido de algo, si has tenido la santa paciencia de echar un vistazo a los mensajes de este Mega Foro.
De nuevo estoy echando de menos a Esmeralda, Brujita, Duendecillo, Mamen, Amor5000... Por favor, escribid aunque sea una línea que diga "aquí estoy". Os echamos de menos y me teneis bastante preocupada. Qué podría deciros para al menos consolar vuestro dolor, llenar un poco vuestro vacío o acompañar vuestra soledad. Qué podría decir que no os haga más daño o que no haya dicho ya. Me conformo con abrazaros fuerte y largamente, para entibiar en lo posible el frío de vuestro corazón. Ya sabeis dónde estoy.
Chiquitinas, Anita, Alba. Yo siempre digo lo mismo, me repito demasiado. Antes de decidir hay que estar ABSOLUTA, TOTAL E INEQUIVOCAMENTE seguras de que nada más podeis hacer para salvar el matrimonio, y de que dentro de él no podreis ser felices. Y una vez que habeis llegado a esa conclusión, tomar la decisión consecuente a la certeza y EJECUTARLA. Por experiencia propia, y por la de muchas de las que están en este foro, debo decir que el mero paso del tiempo jamás soluciona los problemas. Pero esto ya lo sabeis!!!
Por mi parte, físicamente agotada, entre los viajes del trabjo y los peques, que están malitos a la par, con fiebre y vómitos, un poema. Imposible dormir, descansar. Sólo me salva ya sabeis quién, MI GRAN AMOR, EL HOMBRE DE MI VIDA, con quien he comido hoy. Y qué deciros, día a día me denamoro más profundamente, tanto que puedo decir con total certeza que jamás antes amé de esta forma, jamás antes AME. Pero ya os lo he dicho tantas veces que... tampoco quiero repetirme.
ANECDOTA: Adivina adivinanza: ¿Qué ser infantil, inmaduro y egoísta me llama "mi vida", "amor" y me manda besos telefónicos, me hace consultas profesionales, me pregunta por mis planes los fines de semana que estoy sin niños,y se ofrece a ayudarme a cuidar a los peques este finde, que me tocan a mí?
EFECTIVAMENTE. Mi ex. No sé qué mosca le habrá picado, ya os conté lo del regalito que me trajo de sus vacaciones este verano. En fin. No para la vida de sorprenderme. Ya os contaré. Cuando se entere de que llevo siete meses con el Amor de mi vida, con el hombre a quien traté de olvidar saliendo con mi ex... en fin. Capítulo que promete emociones sin fin.
un beso enorme para todas, viejas y nuevas amigas, de vuestra
Clara.
P.D.: Mimitos, cielo, gracias por tu tesón y apoyo incondicionales, de mayor quiero ser como tú. Besos y flores también para tí.

Muaaaaaaaaa
Hola guapísima :

Sólo decirte que sigo esperando tu mail de las "maravillosas anécdotas de tu ex", por favor, enviamelo, me reiré un rato, la cosa promete.

En serio...que me alegro un montón de tu felicidad, lo sabes, ¿verdad?

Yo estoy muy bien, muy bien, feliz. Feliz dentro y fuera de mi peculiaridad.

Un besazo gordo

Vientosur

L
lixin_5645677
11/10/01 a las 22:41

Hola, chicas.
Os escribe una Clara realmente al borde del agotamiento, un día más. A veces llevar una casa, un trabajo, y unos hijos en soledad se hace realmente duro, y una toma conciencia, de pronto, de que también las super woman y supermamás todopoderosas del siglo XXI tenemos un límite físico. Hoy es uno de esos días.
Así que me viene de perlas tener algo que celebrar para contrarrestar ese cansancio: hoy hace un año que me separé de mi ex, y ya sabeis que el balance de este tiempo es más que positivo. Al principio parecía que el dolor no terminaría nunca y.... ya veis, soy más feñliz de lo que nunca fui, tengo el Gran Amor que toda mujer desea, me siento llena. Os deseo de corazón que detrás de vuestro túnel haya una luz tan luminosa como la mía.
Querida Vientosur, sé que te debo mail, pero abusará de tu comprensión una vez más, dejándolo para un día en que me encuentre más pletórica de fuerzas: es que me caugo de sueño!!! Pero ya sabes que me acuerdo de tí y que me alegro de tu estabilidad y de tu felicidad peculiar...
Besitos para todas y hasta el domingo.
Clara.

N
nella_9099973
12/10/01 a las 1:54

Estoy aqui
HOLA CHICAS:
POR FIN Y AL FIN TERMINO ESTA SEMANA DE LOCURA.
CONTESTO AL MENSAJE DE CLARA Y OS CUENTO UN POCO.
ESTOY UN PELIN MAS TRANQUILA, SOLO UN POQUITO, PERO LA SITUACION AH VARIADO MUCHO.
DESPUES DE DECIDIR YA EMPEZAR CON EL PAPELEO Y SIN HABLAR DE ELLO, NOS ESTAMOS DANDO OTRA OPORTUNIDAD
LO ESTAMOS INTENTANDO MUY LENTAMENTE Y MUY DEPACITO, PERO DESPUES DE TODO LO MAL QUE LO PASAMOS, AMBOS NOS DIMOS CUENTA QUE AUN NOS QUEDA ALGO DETRAS DE TODO ESO, ASI QUE ESTAMOS INTENTANDO AVERIGUAR QUE ES
NO ES UNA DECISION FACIL, PERO ES AGOTAR DE LOS ULTIMOS CARTUCHOS, AUNQUE ESTEN DISPARADOS, PERO ES TAN DURO ROMPER UNA FAMILIA, ES TAN DURO ROMPER TUS ILUSIONES, QUE POR NOSOTROS MISMOS LO VOLVEREMOS A INTENTAR.
BESAZOS A TODAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook