Foro / Boda y Matrimonio

¿puede alguien contarme su experiencia tras la separación?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:41
S
suria_6216828
13/10/01 a las 1:47

Ayuda por favor!!!!
Primero de todo Clara, Mimitos y Anita, muchas gracias por vuestra bienvenida y por dejar que comparta mis inquietudes con vosotras. Clara sin duda tu experiencia supone un aliciente para mirar hacia adelante y tener esperanza...

Hoy estoy muy mal. Como os dije le planteé a mi marido el tema de la separación. Durante varios días se lo ha tomado medio en broma, pero hoy le he dicho que me iba a casa de mis padres, y se volvió loco. Me insultó y creí q me iba a pegar. Me dijo que ni se me ocurriera llevarme a la niña (que tiene un mes y medio) que si no ya vería. Después se fue a dar una vuelta y cuando vino se me puso de rodillas pidiéndome perdón. Como si eso sirviera de algo...

Dice que no le puedo hacer eso, que qué derecho tengo yo a quitarle a su niña. Y sólo sabe decir que se ha prtado muy bien conmigo. Para el los insultos no son nada, es la costumbre. Y yo no puedo más. Pero ahora estoy asustada, confusa... Sé que sufre mucho y no quiero pero tampoco puedo hipotecar mi vida a su lado, sabiendo con certeza que no seré feliz.

Me sentía muy fuerte pero ahora las fuerzas me flaquean. Como desearía que se comportara con dignidad, asumiendo lo que le estoy diciendo... Pero se que me lo pondrá difícil, y lo malo es que no sé hasta donde es capaz de llegar.

Bueno, me siento algo mejor después de desahogarme. Sólo espero q este infierno pase pronto...

Besos a todas.

Ver también

M
maga34
13/10/01 a las 14:26
En respuesta a lixin_5645677

También te doy la bienvenida
Hola, alba25. Te digo lo mismo, bienvenida. Es sorprendente la cantidad de mujeres que estamos unidas por los lazos invisibles de las vivencias comunes. Una vez más, los sentimientos son universales. Espero que todas estas parrafadas te hayan servido de algo, si has tenido la santa paciencia de echar un vistazo a los mensajes de este Mega Foro.
De nuevo estoy echando de menos a Esmeralda, Brujita, Duendecillo, Mamen, Amor5000... Por favor, escribid aunque sea una línea que diga "aquí estoy". Os echamos de menos y me teneis bastante preocupada. Qué podría deciros para al menos consolar vuestro dolor, llenar un poco vuestro vacío o acompañar vuestra soledad. Qué podría decir que no os haga más daño o que no haya dicho ya. Me conformo con abrazaros fuerte y largamente, para entibiar en lo posible el frío de vuestro corazón. Ya sabeis dónde estoy.
Chiquitinas, Anita, Alba. Yo siempre digo lo mismo, me repito demasiado. Antes de decidir hay que estar ABSOLUTA, TOTAL E INEQUIVOCAMENTE seguras de que nada más podeis hacer para salvar el matrimonio, y de que dentro de él no podreis ser felices. Y una vez que habeis llegado a esa conclusión, tomar la decisión consecuente a la certeza y EJECUTARLA. Por experiencia propia, y por la de muchas de las que están en este foro, debo decir que el mero paso del tiempo jamás soluciona los problemas. Pero esto ya lo sabeis!!!
Por mi parte, físicamente agotada, entre los viajes del trabjo y los peques, que están malitos a la par, con fiebre y vómitos, un poema. Imposible dormir, descansar. Sólo me salva ya sabeis quién, MI GRAN AMOR, EL HOMBRE DE MI VIDA, con quien he comido hoy. Y qué deciros, día a día me denamoro más profundamente, tanto que puedo decir con total certeza que jamás antes amé de esta forma, jamás antes AME. Pero ya os lo he dicho tantas veces que... tampoco quiero repetirme.
ANECDOTA: Adivina adivinanza: ¿Qué ser infantil, inmaduro y egoísta me llama "mi vida", "amor" y me manda besos telefónicos, me hace consultas profesionales, me pregunta por mis planes los fines de semana que estoy sin niños,y se ofrece a ayudarme a cuidar a los peques este finde, que me tocan a mí?
EFECTIVAMENTE. Mi ex. No sé qué mosca le habrá picado, ya os conté lo del regalito que me trajo de sus vacaciones este verano. En fin. No para la vida de sorprenderme. Ya os contaré. Cuando se entere de que llevo siete meses con el Amor de mi vida, con el hombre a quien traté de olvidar saliendo con mi ex... en fin. Capítulo que promete emociones sin fin.
un beso enorme para todas, viejas y nuevas amigas, de vuestra
Clara.
P.D.: Mimitos, cielo, gracias por tu tesón y apoyo incondicionales, de mayor quiero ser como tú. Besos y flores también para tí.

Enhorabuena clara
Porque parece que de todo el grupo de mujeres, que en este foro comparten experiencias y vivencias, eres tu la única que se puede considerar " feliz ", sentimentalmente hablando.
Conozco mas o menos la historia de Esmeralda, porque fué ella quien comenzó este mega-foro, como tu lo llamas, y se que aún ahora, sigue insegura acerca de sus planes y su proceder ante el futuro.
Alguien me dijo, hace como un mes, en esta misma charla, que debía leer tu historia, porque me parece que había hijos pequeños por medio, cuando al fin tomaste la decisión de separarte de tu marido.
Por lo que he leido hoy, parece que dejaste al que hoy es el amor de tu vida, por tu ex, bueno, la vida da muchísimas vueltas, y nunca sabes dónde está tu futuro, solo quiero decirte que admiro la valentía de tu procecer y la seguridad en ti misma que has demostrado en este año tan largo de tu vida.
Quisiera que me dijeras dónde puedo conocer mas profundamente tu recorrido por este foro, es decir, lo que te llevó a tomar al fin la decision de separarte, mas que nada, quisiera conocerlo para ver si me puede servir de acicate, de ánimo, o al menos, de ejemplo.
Un beso muy grande, y de veras, me alegro muchísmo por ti, porque a pesar del cansancio que puedes sufrir llevando las riendas de tu vida y de tu familia tu sola, al final del día, recordando lo que has pasado, te puedes sentir orgullosa de ti misma, y sobre todo muy, muy feliz de poder compartir tu vida con una persona que te llena plenamente.
Hasta luego, y espero tu respuesta para poder conocerte mejor.
Maga34

C
chrifa_5612601
15/10/01 a las 13:13
En respuesta a suria_6216828

Ayuda por favor!!!!
Primero de todo Clara, Mimitos y Anita, muchas gracias por vuestra bienvenida y por dejar que comparta mis inquietudes con vosotras. Clara sin duda tu experiencia supone un aliciente para mirar hacia adelante y tener esperanza...

Hoy estoy muy mal. Como os dije le planteé a mi marido el tema de la separación. Durante varios días se lo ha tomado medio en broma, pero hoy le he dicho que me iba a casa de mis padres, y se volvió loco. Me insultó y creí q me iba a pegar. Me dijo que ni se me ocurriera llevarme a la niña (que tiene un mes y medio) que si no ya vería. Después se fue a dar una vuelta y cuando vino se me puso de rodillas pidiéndome perdón. Como si eso sirviera de algo...

Dice que no le puedo hacer eso, que qué derecho tengo yo a quitarle a su niña. Y sólo sabe decir que se ha prtado muy bien conmigo. Para el los insultos no son nada, es la costumbre. Y yo no puedo más. Pero ahora estoy asustada, confusa... Sé que sufre mucho y no quiero pero tampoco puedo hipotecar mi vida a su lado, sabiendo con certeza que no seré feliz.

Me sentía muy fuerte pero ahora las fuerzas me flaquean. Como desearía que se comportara con dignidad, asumiendo lo que le estoy diciendo... Pero se que me lo pondrá difícil, y lo malo es que no sé hasta donde es capaz de llegar.

Bueno, me siento algo mejor después de desahogarme. Sólo espero q este infierno pase pronto...

Besos a todas.

Hola alba, hola a todas.
Estoy aqui, chicas, gracias por preocuparos por mi. En realidad tengo cosas que contar, aunque al final las cosas no se muevan demasiado.
Primero de todo, quiero darte la bienvenida Alba, yo no estoy en una posición que sirva mucho de ayuda para nadie, pero al menos puedes contar conmigo para escucharte y te aseguro que te comprendo muy bien porque la reacción de tu marido es la misma que tuvo el mío, y si, yo también quisiera que se comportara como una persona madura, un adulto, que encontrara algo de dignidad para dejar de mendigarme besos como hace cada día. A veces pierdo la esperanza, la verdad. La última vez que hablamos de ello fue hace dos semanas y volvió a representar su papel de "pobre de mí" y me dijo que de ninguna manera aceptaría una separación y me hace sentir que le estoy echando de casa, solo dejándome la opción de poner una demanda e ir por las malas y yo me pregunto si debo hacer a mi hijo pasar por eso. Después de eso me hizo la representación de meterme en el bolso una carta, que era algo así como una declaración de amor, me estuvo enviando mensajes al móvil durante todo el día tipo "No me dejes" "te necesito" "te quiero", etc....
Yo, como una autómata, una vez más me encerré en mi celda y le dije que lo intentaríamos una vez más, y en fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y definitvamente el no quiere ver, entre otras cosas que mi desesperación va en aumento.
Clara, me alegro infinito de tu felicidad, merecida y bien ganada, no sabes lo bien que me haces sentir cuando te leo.
Aunque no escribo mucho últimamente, os leo, se mas o menos como estais todas, sé que Anita está más o menos en esta misma situación que está Alba o yo. Solo puedo deciros que es una trampa, pero que yo no se como salir de ella.
Otra cosa, Amor5000, Brujita y yo hablamos a menudo por el messenger, a lo mejor a alguna os apetece uniros a la charla, si es asi os dejo mi e-mail por si acaso: esmeragp@hotmail.com
Un besazo para todas.

C
chrifa_5612601
15/10/01 a las 13:57
En respuesta a VientoSur

Muaaaaaaaaa
Hola guapísima :

Sólo decirte que sigo esperando tu mail de las "maravillosas anécdotas de tu ex", por favor, enviamelo, me reiré un rato, la cosa promete.

En serio...que me alegro un montón de tu felicidad, lo sabes, ¿verdad?

Yo estoy muy bien, muy bien, feliz. Feliz dentro y fuera de mi peculiaridad.

Un besazo gordo

Vientosur

Hola vientosur.
Me apetece mucho escribirte, solo tengo que encontrar un rato y lo hare, vale? un beso.

V
VientoSur
15/10/01 a las 15:16
En respuesta a chrifa_5612601

Hola vientosur.
Me apetece mucho escribirte, solo tengo que encontrar un rato y lo hare, vale? un beso.

Cuando quieras...
Aquí estoy, guapìsima.

Besitos

Vientosur

L
lixin_5645677
15/10/01 a las 23:35
En respuesta a maga34

Enhorabuena clara
Porque parece que de todo el grupo de mujeres, que en este foro comparten experiencias y vivencias, eres tu la única que se puede considerar " feliz ", sentimentalmente hablando.
Conozco mas o menos la historia de Esmeralda, porque fué ella quien comenzó este mega-foro, como tu lo llamas, y se que aún ahora, sigue insegura acerca de sus planes y su proceder ante el futuro.
Alguien me dijo, hace como un mes, en esta misma charla, que debía leer tu historia, porque me parece que había hijos pequeños por medio, cuando al fin tomaste la decisión de separarte de tu marido.
Por lo que he leido hoy, parece que dejaste al que hoy es el amor de tu vida, por tu ex, bueno, la vida da muchísimas vueltas, y nunca sabes dónde está tu futuro, solo quiero decirte que admiro la valentía de tu procecer y la seguridad en ti misma que has demostrado en este año tan largo de tu vida.
Quisiera que me dijeras dónde puedo conocer mas profundamente tu recorrido por este foro, es decir, lo que te llevó a tomar al fin la decision de separarte, mas que nada, quisiera conocerlo para ver si me puede servir de acicate, de ánimo, o al menos, de ejemplo.
Un beso muy grande, y de veras, me alegro muchísmo por ti, porque a pesar del cansancio que puedes sufrir llevando las riendas de tu vida y de tu familia tu sola, al final del día, recordando lo que has pasado, te puedes sentir orgullosa de ti misma, y sobre todo muy, muy feliz de poder compartir tu vida con una persona que te llena plenamente.
Hasta luego, y espero tu respuesta para poder conocerte mejor.
Maga34

Querida maga
Hola, amiga maga34.
Hoy estoy en baja forma, al final los peques me contagiaron su virus, una especie de gripe con gastroenteritis, y desde el sábado ando bastante regular, hoy ni pude ir a trabajar, aunque lo de "reposar" con dos críos es una utopía. Así que ese resumen de mi "historia" que me pides tendrá que esperar a mañana, en que espero encontrarme un poco mejor. De todas formas, esa "historia" está contada a retazos en esta charla, aunque no recuerdo haberla escrito así, del tirón, y en orden cronológico. Si de veras crees que te puede ayudar, encantada, ahora, desde la perspectiva que me da la vida y lo vivido, creo que hasta me apetece contarlo de nuevo. Sobre todo la parte que se refiere a la superación del pánico a ejecutar las decisiones y por supuesto a mi GRAN HISTORIA DE AMOR. Mañana, si Dios quiere, te la cuento. Además, este finde ha habido ALGO muy importante que quería compartir con todas vosotras.
Besitos a todas mis amigas, y porfa, Vientosur, perdona mi tardanza en ese mail que te debo, es que estoy pocha.
Besitos de vuestra,
Clara.

V
VientoSur
16/10/01 a las 10:10
En respuesta a lixin_5645677

Querida maga
Hola, amiga maga34.
Hoy estoy en baja forma, al final los peques me contagiaron su virus, una especie de gripe con gastroenteritis, y desde el sábado ando bastante regular, hoy ni pude ir a trabajar, aunque lo de "reposar" con dos críos es una utopía. Así que ese resumen de mi "historia" que me pides tendrá que esperar a mañana, en que espero encontrarme un poco mejor. De todas formas, esa "historia" está contada a retazos en esta charla, aunque no recuerdo haberla escrito así, del tirón, y en orden cronológico. Si de veras crees que te puede ayudar, encantada, ahora, desde la perspectiva que me da la vida y lo vivido, creo que hasta me apetece contarlo de nuevo. Sobre todo la parte que se refiere a la superación del pánico a ejecutar las decisiones y por supuesto a mi GRAN HISTORIA DE AMOR. Mañana, si Dios quiere, te la cuento. Además, este finde ha habido ALGO muy importante que quería compartir con todas vosotras.
Besitos a todas mis amigas, y porfa, Vientosur, perdona mi tardanza en ese mail que te debo, es que estoy pocha.
Besitos de vuestra,
Clara.

Besitos
Clarita, corazón, tranquila. A mejorarse y ya me escribirás cuando puedas, ¿de acuerdo?

Un besazo

Vientosur

X
xiumei_8555806
16/10/01 a las 16:01
En respuesta a suria_6216828

Ayuda por favor!!!!
Primero de todo Clara, Mimitos y Anita, muchas gracias por vuestra bienvenida y por dejar que comparta mis inquietudes con vosotras. Clara sin duda tu experiencia supone un aliciente para mirar hacia adelante y tener esperanza...

Hoy estoy muy mal. Como os dije le planteé a mi marido el tema de la separación. Durante varios días se lo ha tomado medio en broma, pero hoy le he dicho que me iba a casa de mis padres, y se volvió loco. Me insultó y creí q me iba a pegar. Me dijo que ni se me ocurriera llevarme a la niña (que tiene un mes y medio) que si no ya vería. Después se fue a dar una vuelta y cuando vino se me puso de rodillas pidiéndome perdón. Como si eso sirviera de algo...

Dice que no le puedo hacer eso, que qué derecho tengo yo a quitarle a su niña. Y sólo sabe decir que se ha prtado muy bien conmigo. Para el los insultos no son nada, es la costumbre. Y yo no puedo más. Pero ahora estoy asustada, confusa... Sé que sufre mucho y no quiero pero tampoco puedo hipotecar mi vida a su lado, sabiendo con certeza que no seré feliz.

Me sentía muy fuerte pero ahora las fuerzas me flaquean. Como desearía que se comportara con dignidad, asumiendo lo que le estoy diciendo... Pero se que me lo pondrá difícil, y lo malo es que no sé hasta donde es capaz de llegar.

Bueno, me siento algo mejor después de desahogarme. Sólo espero q este infierno pase pronto...

Besos a todas.

Precauciones legales
Perdonad que me entrometa en la "conversación". Yo no participo regularmente en este foro, aunque en algún momento me he metido para dar o pedir información concreta. Y esta vez he decidido participar brevemente por el mismo motivo.

Yo he estado en la misma situación que casi todas vosotras, pero, al igual que Clara, Mimitos y alguna otra, ya me he decidido y me he separado, mediante demanda de divorcio presentada por mí. Por eso creo poder aconsejar un poco en ese sentido y cuando he visto el mensaje de socorro de Alba, me he dicho: adviértele. A lo mejor me equivoco, pero teniendo en cuenta que en estas situaciones la buena voluntad de las personas suele brillar por su ausencia, el hecho de que te marches de casa con o sin la niña puede tener graves consecuencias legales. Yo no daría un paso fuera de la casa sin haber firmado algún tipo de papel en el que se te garanticen todos tus derechos (a la casa, sobre todo). Simplemente quería decirte eso. Por lo demás, supongo que, como todas, irás pasando por una serie de fases hasta que en un momento dado veas las cosas claras del todo y te decidas. Yo también tardé en decidirme, mi marido me suplicaba, me amenazaba, me agobiaba, etc., y al final lo he hecho, a pesar de (o precisamente por) los niños. Y te puedo decir que estoy convencida de que es la única decisión que podía tomar si no quería volverme loca.

Suerte y un beso a todas, especialmente a Esmeralda y a Clara.

A
akiko_5294705
16/10/01 a las 22:40

Nuevo fichaje
Hola,soy nueva en esto porque hasta ahora mi marido tenia acaparado el ordenador,pero despues de haber entrado aqui y ver cuantas de nosotras sufrimos por ellos,esto va a cambiar¡yo tambien quiero desahogarme! contar mis experiencias y leer las vuestras,me pareceis fantasticas todas,¡es que las mujeres somos la leche!¡como nos apoyamos unas en otras sin conocernos!¿no os parece? Bueno es que estoy alucinada comprenderme es la primera vez.Lo que yo puedo aportar es lo mismo que todas un poco de sufrimiento por ellos.Estoy casada desde hace 12 años me he separado de èl muchas veces e incluso inicié los tramites de separaciòn legalmente pero ¡hijas! superior a mis fuerzas no puedo vivir sin èl pero tampoco con èl,visto y comprobado.Vivo en un matrimonio de conveniencia,pero eso sí lo quiero demasiado que es lo que me pasa a mí porque a él no, ya se ve.Os puedo contar de todo que me escapè de casa con 17 años por estar con él que me quede embarazada y èl me dejò,que luego me casè(despues de todo esto sì)que me he llevado muchas palizas de mis padres cuando era mas joven por estar con èl y ¿de que sirve todo esto,quien lo sabe apreciar? èl sigue diciendo que no lo quiero lo suficiente porque le pido a estas alturas de nuestras vidas que me ayude un poco en las tareas de la casa ahora que èl no trabaja.¿què os parece?.Bueno creo que para el primer dia ya me he enrrollado demasiado,espero pertenecer a esto por mucho tiempo(hasta que me pise el ordenador),Muchos besos a todas y ANIMO que la vida son dos dias.

Y
yesmin_5382068
17/10/01 a las 9:29

Hola de nuevo
hola chicas.. qué tal estáis? hola a las nuevas!
últimamente no puedo escribir mucho pero no por ello dejo de leer vuestros mensajes.
Esmeralda he añadido tu e mail a mi lista de direcciones y espero poder mandarte algun que otro e mail, porque creo que estamos e una situación muy parecida e igual nos damos ánimos
Pues yo sigo igual, muy agobiada de trabajo últimamente, por eso no puedo escribir tanto como quisiera. En el trabajo no me da tiempo y cuando llego a casa estoy muy cansada como para encender el ordenador.

En cuanto a mi situación de pareja, ufff .. no puedo aguantar más. Me da pena dejarle, pero es que yo no soy feliz. No hay nadie más en mi vida, pero no me apetece estar con él. necesito una etapa de vivir sola, creo. El caso es que ahora él está de lo más atento pero claro esa es la táctica que usan todos cuando ven que te pierden. He estado intentando analizar mis sentimientos hacia él, y ya digo, solo me queda un gran cariño y quizás pena. No creo que eso sea suficiente para seguir adelante.. pero es tan difícil dar el paso, cambiar con todo.. no se..
bueno chicas os dejo por ahora

A
alyona_9030125
25/10/01 a las 9:00

Querida clara
Nos has dedicado un inmenso y feliz recital de tu actual vida. Yo, no sabes cuanto me alegro de verte tan feliz. Me gustaría enormemente que alguna vez nuestras otras amigas (esmeralda, brujita, duendecillo, etc....) escribieran alguna palabra en la que se viera un poquitín de luz en sus vidas, pero no, parece ser que, como tu bien dices, no tengan ninguna noticia para escribir, en resumen ..... todo oscuro, negra noche.

Ya se que en estos últimos días no escribo, no tengo los ánimos nada bien, tengo algunos problemas de salud y la incógnita que te deja todo esto hasta saber que pasa realmente, me deprime mucho, y bien, algunas veces entro para leeros, pero nada más. Hoy, es que al verte tan feliz, no he dudado ni un segundo, Clara, infinitamente me alegra mucho lo que estás viviendo en tu vida privada, y en tu vida profesional. Eres la mejor.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para tí, para tus hijos y para tu amorcito..... y para todas mis queridas amigas a quienes tengo tan olvidadas, perdonadme por favor. Os quiero a todas.

Vuestra, MIMITOS

L
lali_5936759
25/10/01 a las 11:55

Sigo aquí
Queridas Clara y Mimitos:
Queridas todas:

Sí, sigo aquí. Y ya os podéis imaginar que no ando demasiado bien. Esa es la verdad. No me siento con fuerzas para entrar en detalles pero lo cierto es que cada día que pasa me siento más triste, más baja, más impotente....

Sin embargo he ´leído a Clara y a Mimitos y he tenido que escribir.

Clara, de verdad me alegro muchísimo que tus hijos hayan aceptado así de bien a tu amor. Os lo mereceis los dos. Y me alegro inmensamente de tu felicidad. No son solo palabras, de verdad. Me alegro de corazón.


Mimitos, me has dejado muy preocupada. ¿Qué te pasa cariño? Ten fuerzas, preciosa. Saldrás de lo que sea. ¿Y el jardín? Me ha extrañado tanto que no mandases hoy flores y besos... Eso me da la pista de que debes tener los ánimos por los suelos. Mimitos, tú siempre has estado ahí, siempre nos has ayudado, apoyado, escuchado... Otórganos la oportunidad de, por una vez, ayudarte nosotras a tí. Si es que lo deseas claro.

De todas formas, por favor no te olvides de que estamos aquí y que también necesitamos ayudarte en tus malos momentos. Te queremos mucho.
Un beso y una flor especial para tí hoy.
Mil besos para todas.

V
VientoSur
25/10/01 a las 12:56
En respuesta a lali_5936759

Sigo aquí
Queridas Clara y Mimitos:
Queridas todas:

Sí, sigo aquí. Y ya os podéis imaginar que no ando demasiado bien. Esa es la verdad. No me siento con fuerzas para entrar en detalles pero lo cierto es que cada día que pasa me siento más triste, más baja, más impotente....

Sin embargo he ´leído a Clara y a Mimitos y he tenido que escribir.

Clara, de verdad me alegro muchísimo que tus hijos hayan aceptado así de bien a tu amor. Os lo mereceis los dos. Y me alegro inmensamente de tu felicidad. No son solo palabras, de verdad. Me alegro de corazón.


Mimitos, me has dejado muy preocupada. ¿Qué te pasa cariño? Ten fuerzas, preciosa. Saldrás de lo que sea. ¿Y el jardín? Me ha extrañado tanto que no mandases hoy flores y besos... Eso me da la pista de que debes tener los ánimos por los suelos. Mimitos, tú siempre has estado ahí, siempre nos has ayudado, apoyado, escuchado... Otórganos la oportunidad de, por una vez, ayudarte nosotras a tí. Si es que lo deseas claro.

De todas formas, por favor no te olvides de que estamos aquí y que también necesitamos ayudarte en tus malos momentos. Te queremos mucho.
Un beso y una flor especial para tí hoy.
Mil besos para todas.

Pa arriba!!!!!!!!
Hola a todas :

Pero, ¿qué es estooooo? no, no, no...arriba esos ánimos, ¿eh? no os quiero ver (leer) así.

Brujita, ya sabes donde me tienes, ¿de acuerdo? un besazo y ánimo, mucho ánimo.

Mimitos, guapetona, no estés triste, venga, ya pasará. Ya sé que siempre sueles estar de buen humor y que tu tambien tienes derecho a estar baja de moral pero venga, mujer, arriba!!

Clara, hija, destilas amor por los cuatro costados, parece que te veo la sonrisa de oreja a oreja. Nada, a disfrutar que son cuatro dias y dos llueve. Muchos besos y no te preocupes por el (LOS!!!!!) e mails que me debes, sé que estas ocupadilla, je, je.

A todas en general, soy la primera que cuando me hundo, lo hago con todas sus consecuencias, y sé perfectamente que cuando al túnel no se le ve salida da verdadero terror mirar. Lo sé y os entiendo. También sé que las palabras no ayudan demasiado pero sí el saber que teneis apoyo. Por lo menos el mío.

Un beso fuerte a todas.

Vientosur

pd : chicas, he visto en otro foro, el de psicologia y relaciones creo una chica que firma con el nick de Viento del Sur, que no soy yo, ¿vale? se parece pero no soy yo, que no quiero malos entendidos. Besitos pa toas.

R
rachel_8565975
25/10/01 a las 13:01

Para clara de formentera
Hola,

Yo hace poco que participo en este foro y creo que estoy bastante integrada entre vosotras/os. Me alegra tu escrito porque despende mucha felicidad y ese gusanillo que se apodera de nosotras y que nos hace bibrar y estar exultantes.
Hay que aprovechar las buenas rachas. Espero una de estas para mi y que llegue a tener un estado parecido al tuyo algun dia

besos calimeros

R
rachel_8565975
25/10/01 a las 13:03
En respuesta a alyona_9030125

Querida clara
Nos has dedicado un inmenso y feliz recital de tu actual vida. Yo, no sabes cuanto me alegro de verte tan feliz. Me gustaría enormemente que alguna vez nuestras otras amigas (esmeralda, brujita, duendecillo, etc....) escribieran alguna palabra en la que se viera un poquitín de luz en sus vidas, pero no, parece ser que, como tu bien dices, no tengan ninguna noticia para escribir, en resumen ..... todo oscuro, negra noche.

Ya se que en estos últimos días no escribo, no tengo los ánimos nada bien, tengo algunos problemas de salud y la incógnita que te deja todo esto hasta saber que pasa realmente, me deprime mucho, y bien, algunas veces entro para leeros, pero nada más. Hoy, es que al verte tan feliz, no he dudado ni un segundo, Clara, infinitamente me alegra mucho lo que estás viviendo en tu vida privada, y en tu vida profesional. Eres la mejor.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para tí, para tus hijos y para tu amorcito..... y para todas mis queridas amigas a quienes tengo tan olvidadas, perdonadme por favor. Os quiero a todas.

Vuestra, MIMITOS

Para mimitos de formentera
nada de nada!!
Este animo tiene que levantarse como sea porque hay notas en este foro que merecen almenos una sonrisa de nuestros labios. Por ejemplo Clara.
¿que te pasa carño?. Ya debes saber que participo hace apenas dos semanas y aun no he podido conoceros a todas pero bueno las que he contactado sois chupi iy me haban ayudado un monton.
scribeme cuando quieras.

besos muyyyy calimeros.

R
rachel_8565975
25/10/01 a las 13:08
En respuesta a lali_5936759

Sigo aquí
Queridas Clara y Mimitos:
Queridas todas:

Sí, sigo aquí. Y ya os podéis imaginar que no ando demasiado bien. Esa es la verdad. No me siento con fuerzas para entrar en detalles pero lo cierto es que cada día que pasa me siento más triste, más baja, más impotente....

Sin embargo he ´leído a Clara y a Mimitos y he tenido que escribir.

Clara, de verdad me alegro muchísimo que tus hijos hayan aceptado así de bien a tu amor. Os lo mereceis los dos. Y me alegro inmensamente de tu felicidad. No son solo palabras, de verdad. Me alegro de corazón.


Mimitos, me has dejado muy preocupada. ¿Qué te pasa cariño? Ten fuerzas, preciosa. Saldrás de lo que sea. ¿Y el jardín? Me ha extrañado tanto que no mandases hoy flores y besos... Eso me da la pista de que debes tener los ánimos por los suelos. Mimitos, tú siempre has estado ahí, siempre nos has ayudado, apoyado, escuchado... Otórganos la oportunidad de, por una vez, ayudarte nosotras a tí. Si es que lo deseas claro.

De todas formas, por favor no te olvides de que estamos aquí y que también necesitamos ayudarte en tus malos momentos. Te queremos mucho.
Un beso y una flor especial para tí hoy.
Mil besos para todas.

Para brujita de formentera
Yo tambien estoy preocupada por ti y por mimitos.

Aunque hace poco que colaboro en este foro me interesa tambien poder hechar un cable a quien lo necesite. La morakl no puede estar por los suelos y entre nosotras hemos de intentar que los animos no nos derrumben.
No se de donde eres, yo de BCn y hace un sol precioso. Solamente por el privilegio de podr ver un dia nuevo, claro y un cielo azul ya vale la pena abrir los ojos, mirar a nuestro alrededor y sonreir.

Yo tambien te mando ati besos muyyyy calimeros

A
alyona_9030125
25/10/01 a las 16:52

Gracias, mis pequeñas
Gracias por vuestro apoyo, se muy bien que cuento con todas vosotras para ayudarme a levantar esta moral, si es que además estoy convencida de que no debo de tener nada malo, es más, quiero creelo, pero los doctores que me han visitado no lo tienen nada claro y ya me direis que es lo que yo debo creer......, mañana voy a saber algunos resultados y a partir de aquí decidirán si siguen haciéndome más pruebas. Comprendereis, espero que sea así, que no tenga los ánimos como para ayudar mucho, os he ido leyendo y a parte de Clara que es nuestra más feliz amiga, las demás ya he visto que estais en el mismo pozo. Siento no poder hacer más por vosotras, en estos momentos no llego a nada más que no sea leeros.

Mi queridísima Brujita, por favor, empieza a pensar un poquito en tu felicidad. Te lo mereces. Eso sí, ya sabes que tendrás que sufrir más todavía, pero te será recompensado.

Hola Vientosur, hola Formentera, a las dos os doy las gracias por darme vuestro apoyo. En ningún momento habíamos cruzado ninguna palabra (ningún escrito), y habeis puesto vuestro granito de arena para ayudarme. Que gente tan maravillosa hay en este foro. Formentera tu y yo estamos cerquita, ¿lo sabías?.

Bien mis pequeñas, os doy las gracias a todas, siento no estar a la altura de lo que os mereceis vosotras, pero confío me lleguen tiempos mejores.
Quiero que sepais, de todos modos, que lo que si me recompensa, es saber que al final del día, disfrutaré unas pocas horas de unos brazos que están esperándome para darme mucho cariño, mucho amor, mucha pasión.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS

L
lixin_5645677
25/10/01 a las 22:37
En respuesta a alyona_9030125

Gracias, mis pequeñas
Gracias por vuestro apoyo, se muy bien que cuento con todas vosotras para ayudarme a levantar esta moral, si es que además estoy convencida de que no debo de tener nada malo, es más, quiero creelo, pero los doctores que me han visitado no lo tienen nada claro y ya me direis que es lo que yo debo creer......, mañana voy a saber algunos resultados y a partir de aquí decidirán si siguen haciéndome más pruebas. Comprendereis, espero que sea así, que no tenga los ánimos como para ayudar mucho, os he ido leyendo y a parte de Clara que es nuestra más feliz amiga, las demás ya he visto que estais en el mismo pozo. Siento no poder hacer más por vosotras, en estos momentos no llego a nada más que no sea leeros.

Mi queridísima Brujita, por favor, empieza a pensar un poquito en tu felicidad. Te lo mereces. Eso sí, ya sabes que tendrás que sufrir más todavía, pero te será recompensado.

Hola Vientosur, hola Formentera, a las dos os doy las gracias por darme vuestro apoyo. En ningún momento habíamos cruzado ninguna palabra (ningún escrito), y habeis puesto vuestro granito de arena para ayudarme. Que gente tan maravillosa hay en este foro. Formentera tu y yo estamos cerquita, ¿lo sabías?.

Bien mis pequeñas, os doy las gracias a todas, siento no estar a la altura de lo que os mereceis vosotras, pero confío me lleguen tiempos mejores.
Quiero que sepais, de todos modos, que lo que si me recompensa, es saber que al final del día, disfrutaré unas pocas horas de unos brazos que están esperándome para darme mucho cariño, mucho amor, mucha pasión.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS

Querida mimitos.
¿Sabes lo que le pasa a la gente que suele estar ahí para ofrecer el hombro cuando alrededor los amigos precisan dónde llorar? Que después esa gente no sabe dónde recostarse para echar fuera su propia angustia. Y esas personas encuentran dificultades para que los demás asuman que la Fortaleza, la Roca, también tiene grietas por donde fluye el dolor.
Te deseo toda la suerte en esa entrevista con tu médico. Y aprovecha esos brazos que te esperan, hoy yo sin embargo me muero de ausencia, mi Amor se ha ido al pueblo esta tarde (mañana estaremos juntos, con los peques).
Gracias a tí y a todas por vuestras hermosas palabras de agradecimiento. De veras que si logro haceros llegar un gramo de mi felicidad doy por bien empleada cada palabra de mis escritos.
Vientosur, de verdad que contestaré al mail, comprende cómo estoy de tiempo (sé que comprendes). Aunque sabes mucho de mí leyendo este foro. Yo NADA de tí!!! Ahora mismo tengo que seguir trabajando, así que PRONTO será.
A Formentera, bienvenida. Ya sabes que aquí todo el mundo es bien recibido, y cada cual aporta siempre algo enriquecedor. Lástima que algunas de nuestras compañeras estén missing desde hace tanto...
Brujita, DESAHÓGATE. No te calles. Anímate a escribir lo que te paraliza.
Un besos fuerte fuerte hoy muy especial para Mimitos.
Vuestra,
Clara.

R
rachel_8565975
26/10/01 a las 9:13
En respuesta a alyona_9030125

Gracias, mis pequeñas
Gracias por vuestro apoyo, se muy bien que cuento con todas vosotras para ayudarme a levantar esta moral, si es que además estoy convencida de que no debo de tener nada malo, es más, quiero creelo, pero los doctores que me han visitado no lo tienen nada claro y ya me direis que es lo que yo debo creer......, mañana voy a saber algunos resultados y a partir de aquí decidirán si siguen haciéndome más pruebas. Comprendereis, espero que sea así, que no tenga los ánimos como para ayudar mucho, os he ido leyendo y a parte de Clara que es nuestra más feliz amiga, las demás ya he visto que estais en el mismo pozo. Siento no poder hacer más por vosotras, en estos momentos no llego a nada más que no sea leeros.

Mi queridísima Brujita, por favor, empieza a pensar un poquito en tu felicidad. Te lo mereces. Eso sí, ya sabes que tendrás que sufrir más todavía, pero te será recompensado.

Hola Vientosur, hola Formentera, a las dos os doy las gracias por darme vuestro apoyo. En ningún momento habíamos cruzado ninguna palabra (ningún escrito), y habeis puesto vuestro granito de arena para ayudarme. Que gente tan maravillosa hay en este foro. Formentera tu y yo estamos cerquita, ¿lo sabías?.

Bien mis pequeñas, os doy las gracias a todas, siento no estar a la altura de lo que os mereceis vosotras, pero confío me lleguen tiempos mejores.
Quiero que sepais, de todos modos, que lo que si me recompensa, es saber que al final del día, disfrutaré unas pocas horas de unos brazos que están esperándome para darme mucho cariño, mucho amor, mucha pasión.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS

Para mimitos
grácias por tu respuesta. ¿como es que estamos muy cerca? ¿tambien eres de BCN? dime alguna cosa porque si quieres te puedo hechar un cable ¿vale?
ahora tengo cursillo pero por la tarde me volveré a conectar.

besos calimeros

A
alyona_9030125
26/10/01 a las 11:55
En respuesta a rachel_8565975

Para mimitos
grácias por tu respuesta. ¿como es que estamos muy cerca? ¿tambien eres de BCN? dime alguna cosa porque si quieres te puedo hechar un cable ¿vale?
ahora tengo cursillo pero por la tarde me volveré a conectar.

besos calimeros

Para una formentera muy calimera
Gracias por este cable, aunque será un poquito largo, yo soy de Girona, mejor de la Costa Brava.

Como te ha ido el cursillo? Seguro que bien

Mira esta tarde no sé si podré conectarme y los fines de semana todavía mes es más imposible hacerlo, pero te agradezco sinceramente tu interés.

Un beso y una flor, con todo mi cariño (i un petonet)

Vuestra, MIMITOS

* Buen fin de semana a todas mi pequeñas

A
alyona_9030125
26/10/01 a las 12:24
En respuesta a lixin_5645677

Querida mimitos.
¿Sabes lo que le pasa a la gente que suele estar ahí para ofrecer el hombro cuando alrededor los amigos precisan dónde llorar? Que después esa gente no sabe dónde recostarse para echar fuera su propia angustia. Y esas personas encuentran dificultades para que los demás asuman que la Fortaleza, la Roca, también tiene grietas por donde fluye el dolor.
Te deseo toda la suerte en esa entrevista con tu médico. Y aprovecha esos brazos que te esperan, hoy yo sin embargo me muero de ausencia, mi Amor se ha ido al pueblo esta tarde (mañana estaremos juntos, con los peques).
Gracias a tí y a todas por vuestras hermosas palabras de agradecimiento. De veras que si logro haceros llegar un gramo de mi felicidad doy por bien empleada cada palabra de mis escritos.
Vientosur, de verdad que contestaré al mail, comprende cómo estoy de tiempo (sé que comprendes). Aunque sabes mucho de mí leyendo este foro. Yo NADA de tí!!! Ahora mismo tengo que seguir trabajando, así que PRONTO será.
A Formentera, bienvenida. Ya sabes que aquí todo el mundo es bien recibido, y cada cual aporta siempre algo enriquecedor. Lástima que algunas de nuestras compañeras estén missing desde hace tanto...
Brujita, DESAHÓGATE. No te calles. Anímate a escribir lo que te paraliza.
Un besos fuerte fuerte hoy muy especial para Mimitos.
Vuestra,
Clara.

Gracias clara
Ya se que tengo una mala costumbre y es la de no decir lo que me duele sea en el alma sea en el cuerpo. He pasado tantos años no teniendo con quien compartir las cosas que aprendí a guardarmelo todo y a ser muy indenpendiente con mi vida y no sabes tu ahora lo que me cuesta hablar de mí. Pero supongo que poco a poco aprenderé y más al tener una persona que siempre quiere saberlo todo al mínimo detalle, buf si supieras como se enfada cuando no le cuento algo, y es que yo soy muy mía, en fin, aprenderé, no tengo ninguna duda, pero va largo.

Bien Clara, pasa un buen fin de semana, disfruta mucho.

Quiero que sepais todas las que compartís esta charla, que desde aquí y en la distancia que nos separa a cada una de nosotras, os quiero a todas.

Un beso y una flor, con todo mi cariño

Vuestra MIMITOS

L
lixin_5645677
26/10/01 a las 15:33
En respuesta a alyona_9030125

Gracias, mis pequeñas
Gracias por vuestro apoyo, se muy bien que cuento con todas vosotras para ayudarme a levantar esta moral, si es que además estoy convencida de que no debo de tener nada malo, es más, quiero creelo, pero los doctores que me han visitado no lo tienen nada claro y ya me direis que es lo que yo debo creer......, mañana voy a saber algunos resultados y a partir de aquí decidirán si siguen haciéndome más pruebas. Comprendereis, espero que sea así, que no tenga los ánimos como para ayudar mucho, os he ido leyendo y a parte de Clara que es nuestra más feliz amiga, las demás ya he visto que estais en el mismo pozo. Siento no poder hacer más por vosotras, en estos momentos no llego a nada más que no sea leeros.

Mi queridísima Brujita, por favor, empieza a pensar un poquito en tu felicidad. Te lo mereces. Eso sí, ya sabes que tendrás que sufrir más todavía, pero te será recompensado.

Hola Vientosur, hola Formentera, a las dos os doy las gracias por darme vuestro apoyo. En ningún momento habíamos cruzado ninguna palabra (ningún escrito), y habeis puesto vuestro granito de arena para ayudarme. Que gente tan maravillosa hay en este foro. Formentera tu y yo estamos cerquita, ¿lo sabías?.

Bien mis pequeñas, os doy las gracias a todas, siento no estar a la altura de lo que os mereceis vosotras, pero confío me lleguen tiempos mejores.
Quiero que sepais, de todos modos, que lo que si me recompensa, es saber que al final del día, disfrutaré unas pocas horas de unos brazos que están esperándome para darme mucho cariño, mucho amor, mucha pasión.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS

Girona
¿Sabes una cosa? Mi primer destino, como interina, no como titular, fue Palamós, estuve viviendo allí cuantro meses en 1994. Conocí La Bisbal, Pallafrugel, Sant Feliu, Palls, Peratallada... Y por supuesto Girona. Tengo buenos recuerdos de aquella e´poca en que me entrené como pros¡fesional y también como mujer independiente, sallí de mi casa "a la vida" y allí me trataron estupendamente, a pesar de ser madrileña, nunca tuve un tropiezo con la lengua.
Buena suerte y feliz finde, amiga mía.
Un beso fuerte,
Clara.

R
rachel_8565975
26/10/01 a las 15:53
En respuesta a alyona_9030125

Gracias, mis pequeñas
Gracias por vuestro apoyo, se muy bien que cuento con todas vosotras para ayudarme a levantar esta moral, si es que además estoy convencida de que no debo de tener nada malo, es más, quiero creelo, pero los doctores que me han visitado no lo tienen nada claro y ya me direis que es lo que yo debo creer......, mañana voy a saber algunos resultados y a partir de aquí decidirán si siguen haciéndome más pruebas. Comprendereis, espero que sea así, que no tenga los ánimos como para ayudar mucho, os he ido leyendo y a parte de Clara que es nuestra más feliz amiga, las demás ya he visto que estais en el mismo pozo. Siento no poder hacer más por vosotras, en estos momentos no llego a nada más que no sea leeros.

Mi queridísima Brujita, por favor, empieza a pensar un poquito en tu felicidad. Te lo mereces. Eso sí, ya sabes que tendrás que sufrir más todavía, pero te será recompensado.

Hola Vientosur, hola Formentera, a las dos os doy las gracias por darme vuestro apoyo. En ningún momento habíamos cruzado ninguna palabra (ningún escrito), y habeis puesto vuestro granito de arena para ayudarme. Que gente tan maravillosa hay en este foro. Formentera tu y yo estamos cerquita, ¿lo sabías?.

Bien mis pequeñas, os doy las gracias a todas, siento no estar a la altura de lo que os mereceis vosotras, pero confío me lleguen tiempos mejores.
Quiero que sepais, de todos modos, que lo que si me recompensa, es saber que al final del día, disfrutaré unas pocas horas de unos brazos que están esperándome para darme mucho cariño, mucho amor, mucha pasión.

Un beso y una flor, con todo mi cariño, para cada una de vosotras.

Vuestra, MIMITOS

Para mimitos de formentera
Hola guapisima

¿porque me dices que estamos muy cerquita?

Venga va, dimelo!

Esta tarde estaré en el foro hasta las 5'30

besos calimeros. Cuidate.

R
rachel_8565975
26/10/01 a las 15:56
En respuesta a alyona_9030125

Para una formentera muy calimera
Gracias por este cable, aunque será un poquito largo, yo soy de Girona, mejor de la Costa Brava.

Como te ha ido el cursillo? Seguro que bien

Mira esta tarde no sé si podré conectarme y los fines de semana todavía mes es más imposible hacerlo, pero te agradezco sinceramente tu interés.

Un beso y una flor, con todo mi cariño (i un petonet)

Vuestra, MIMITOS

* Buen fin de semana a todas mi pequeñas

Para mimitos otra vez
disculpa pero no havia leido tu anterior escrito.

el curso me va bien pero es un poco complicado. los fines de semana tampoco participo porqu en casa no tengo ordenador, osea que hasta el lunes al mediodia no podre leer nada.

Besos calimeros otra vez y que no sea la ultima

A
alyona_9030125
29/10/01 a las 19:14

Llegó el lunes
Otra vez al trabajo, bueno, yo es que ni lo suelto el fin de semana, pero eso sí, me recompensan un montón de cosas, y una de ellas es que estoy luchando por un buen fin, una carrera universitaria para mi hija, y otras cosillas .....

Gracias curiosillo duendecillo por tu apoyo, se bien que estás a mi lado, aunque estemos un poquito lejos una de la otra.

Clara, no sabes lo contenta que me he puesto cuando he visto que conoces el pueblo donde vivo, es fenomenal, a ver si tengo la suerte de que te acerques por aquí en algún momento que tengas vacaciones, para recordar tiempo pasados, y podemos conocernos, ah y conocer a este fenómeno que te tiene loquilla.

Formentera y ¿el cursillo? fué bien ya me contarás.

Queridas Esmeralda, Brujita, escribid de vez en cuando alguna cosilla, por favor, para que veamos, al menos, que os acordais de nosotras, cosa que no dudamos, pero..... al menos así sabremos que pasa por vuestras cabecillas.

Bien mis queridas amigas, supongo que mañana me conectaré, lo que no tengo tan claro, es si escribiré, imagino que tendré el día un poquito espeso, os cuento, el miércoles ingresaré para que me hagan una pruebas y la verdad, intento ponerle una poco de valor, pero Dios quiera que no sea nada, tengo mucho trabajo todavía por hacer y no puedo fallar.

Os mando un beso y una flor a cada una de vosotras con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS.

PD.- ¿Me olvidaré de alguna?, espero que no.

R
rachel_8565975
30/10/01 a las 11:43
En respuesta a alyona_9030125

Llegó el lunes
Otra vez al trabajo, bueno, yo es que ni lo suelto el fin de semana, pero eso sí, me recompensan un montón de cosas, y una de ellas es que estoy luchando por un buen fin, una carrera universitaria para mi hija, y otras cosillas .....

Gracias curiosillo duendecillo por tu apoyo, se bien que estás a mi lado, aunque estemos un poquito lejos una de la otra.

Clara, no sabes lo contenta que me he puesto cuando he visto que conoces el pueblo donde vivo, es fenomenal, a ver si tengo la suerte de que te acerques por aquí en algún momento que tengas vacaciones, para recordar tiempo pasados, y podemos conocernos, ah y conocer a este fenómeno que te tiene loquilla.

Formentera y ¿el cursillo? fué bien ya me contarás.

Queridas Esmeralda, Brujita, escribid de vez en cuando alguna cosilla, por favor, para que veamos, al menos, que os acordais de nosotras, cosa que no dudamos, pero..... al menos así sabremos que pasa por vuestras cabecillas.

Bien mis queridas amigas, supongo que mañana me conectaré, lo que no tengo tan claro, es si escribiré, imagino que tendré el día un poquito espeso, os cuento, el miércoles ingresaré para que me hagan una pruebas y la verdad, intento ponerle una poco de valor, pero Dios quiera que no sea nada, tengo mucho trabajo todavía por hacer y no puedo fallar.

Os mando un beso y una flor a cada una de vosotras con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS.

PD.- ¿Me olvidaré de alguna?, espero que no.

Para mimitos
Hola guapisima,

el cursillo me va bastante bien lo que passa es que se va complicando cada dia +. deseo de todo corazon que mañana viernes te vaya todo lo más mejor posible, tennos informada en cuanto te sea posible.
Tienes aun mucho por hacer y mucho por escribirnos, y mucho que contarnos, y mucho que aconsejarnos, y muccho que reir, y mucho .....

No dejes de pensar en todos los que estamos contigo. ¿de donde eres?

besos muy calimeros

R
rachel_8565975
30/10/01 a las 11:45
En respuesta a alyona_9030125

Llegó el lunes
Otra vez al trabajo, bueno, yo es que ni lo suelto el fin de semana, pero eso sí, me recompensan un montón de cosas, y una de ellas es que estoy luchando por un buen fin, una carrera universitaria para mi hija, y otras cosillas .....

Gracias curiosillo duendecillo por tu apoyo, se bien que estás a mi lado, aunque estemos un poquito lejos una de la otra.

Clara, no sabes lo contenta que me he puesto cuando he visto que conoces el pueblo donde vivo, es fenomenal, a ver si tengo la suerte de que te acerques por aquí en algún momento que tengas vacaciones, para recordar tiempo pasados, y podemos conocernos, ah y conocer a este fenómeno que te tiene loquilla.

Formentera y ¿el cursillo? fué bien ya me contarás.

Queridas Esmeralda, Brujita, escribid de vez en cuando alguna cosilla, por favor, para que veamos, al menos, que os acordais de nosotras, cosa que no dudamos, pero..... al menos así sabremos que pasa por vuestras cabecillas.

Bien mis queridas amigas, supongo que mañana me conectaré, lo que no tengo tan claro, es si escribiré, imagino que tendré el día un poquito espeso, os cuento, el miércoles ingresaré para que me hagan una pruebas y la verdad, intento ponerle una poco de valor, pero Dios quiera que no sea nada, tengo mucho trabajo todavía por hacer y no puedo fallar.

Os mando un beso y una flor a cada una de vosotras con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS.

PD.- ¿Me olvidaré de alguna?, espero que no.

Otra vez yo...formentera
Mimitos te olvidaste de contestarme ¿porque me dijiste que estamos cerquita? ¿me conoces?.

besos calimeros

V
VientoSur
30/10/01 a las 12:31

Para todas vosotras, con mucho cariño
Quiero dedicar este poema a todas y cada una de vosotras. Está dedicado al Amor, cómo no. Me gustaría que cada una lo aplicara al suyo, al que tuvo, al que tiene o al que tendrá.
Muchos besos y recordad siempre que se sale del túnel, con angustia, con temor, con miedo, pero se sale. Ninguna situación dura eternamente.

"Si tan solo pudiera mirarte...
si tan solo pudiera abrazarte...
si sólo pudiera besarte...
yo sería completamente feliz

¿Porqué te amo?
porque mi corazón te pertenece,
y yo te pertenezco...

Pero estás lejos...
no puedo estar a tu lado
no puedo entregarte lo que es tuyo

estás lejos, muy lejos

Pero mi amor es tan grande,
que superaré la distancia y...

Aunque tenga que esperarte toda la vida
aunque tenga que buscarte por cielo y tieerra
aunque existan obstáculos que nos separen

Yo lucharé por tí
no te voy a perder fácilmente
nunca bajaré los brazos
nunca te abandonaré..."

A
alyona_9030125
30/10/01 a las 16:06
En respuesta a rachel_8565975

Otra vez yo...formentera
Mimitos te olvidaste de contestarme ¿porque me dijiste que estamos cerquita? ¿me conoces?.

besos calimeros

Para formentera
Vamos, que yo sepa, no nos conocemos, puedes estar tranquila, y aunque nos conociéramos también podrías estar tranquila, nos soy de las que va soltando todo lo que sabe de los demás. Querida Formentera, ¿no viste la contesta que te di cuando preguntaste de donde era?, soy de un pueblecito de la Costa Brava. Parece ser que Clara lo conoce, ya que estuvo una temporadita destinada a esta zona.

Tendrás que perdonarme que no escribe más, tengo trabajo y sinceramente muy poquitas ganas de hacer nada.

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

A
alyona_9030125
6/11/01 a las 8:31

Buenos días, mis queridas pequeñitas
Estoy otra vez con vosotras. ¿Que os pasa? ¿Acaso no teneis nada por escribir?, vamos chicas, soltad lo que sea, que no teneis que guardarlo todo para vosotras.

Mis queridas amigas, Esmeralda, Duendecillo, Brujita, he empezado a escribir una nota para cada una de vosotras, pero he terminado generalizando ya que a casi todas os decía lo mismo, ánimo y ya es hora de que empeceis a pensar un poquitín en vosotras y en vuestra felicidad, luchad por ella, y si no hay posibilidad dentro del matrimonio, no dudeis más.

Vientosur, Formentera, Anita, a todas vosotras también os animo a seguir luchando por vuestra felicidad, es lo que yo intento hacer cada día.

Y Clara, esa si que es la felicidad completa de esta charla.

A todas vosotras, que siempre estais dispuestas a ayudar, a pesar de los problemas que tengais en vuestro interior y exterior, a todas y con mucho cariño, os mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

Y
yesmin_5382068
6/11/01 a las 11:33
En respuesta a alyona_9030125

Buenos días, mis queridas pequeñitas
Estoy otra vez con vosotras. ¿Que os pasa? ¿Acaso no teneis nada por escribir?, vamos chicas, soltad lo que sea, que no teneis que guardarlo todo para vosotras.

Mis queridas amigas, Esmeralda, Duendecillo, Brujita, he empezado a escribir una nota para cada una de vosotras, pero he terminado generalizando ya que a casi todas os decía lo mismo, ánimo y ya es hora de que empeceis a pensar un poquitín en vosotras y en vuestra felicidad, luchad por ella, y si no hay posibilidad dentro del matrimonio, no dudeis más.

Vientosur, Formentera, Anita, a todas vosotras también os animo a seguir luchando por vuestra felicidad, es lo que yo intento hacer cada día.

Y Clara, esa si que es la felicidad completa de esta charla.

A todas vosotras, que siempre estais dispuestas a ayudar, a pesar de los problemas que tengais en vuestro interior y exterior, a todas y con mucho cariño, os mando un beso y una flor.

Vuestra, MIMITOS

Hola mimitos!
Hola Mimitos y hola a todas.
PUes sigo por aquí leyendo lo que de vez en cuando escribis. Ultimamente estoy muy de capa caída además mi ordenador de casa está en reparación así que tengo poco tiempo de escribir.
Pues todo por aqui sigue igual , o quizás no tan igual. Bueno el caso es que necesito cambiar mi vida porque como siga así voy a terminar con una depre !En fin que ya os contaré más cuando esté un pelín más animaílla .
un saludo a todas

A
alyona_9030125
6/11/01 a las 18:59
En respuesta a yesmin_5382068

Hola mimitos!
Hola Mimitos y hola a todas.
PUes sigo por aquí leyendo lo que de vez en cuando escribis. Ultimamente estoy muy de capa caída además mi ordenador de casa está en reparación así que tengo poco tiempo de escribir.
Pues todo por aqui sigue igual , o quizás no tan igual. Bueno el caso es que necesito cambiar mi vida porque como siga así voy a terminar con una depre !En fin que ya os contaré más cuando esté un pelín más animaílla .
un saludo a todas

Estamos aquí
Al menos yo, y solo un ratito, pero no te preocupes, ten en cuenta que estamos en otoño y es una estación un poco depre. Salimos del verano en que se hace mucha vida en la calle, se sale mucho y casi siempre vas viendo diversiones en un lado u otro y llegamos de repente a tener que meternos otra vez cerraditos en casa o bien en los locales, empieza a tener frío, en fin que te viene un cambio un poco radical y esto suele afectar y más aún cuando tienes "otro tipo de motivos" para estar deprimida.

Bien Anita70, lo dicho, ya sabes, cuando quieras hablar (escribir), somos oídos (ojitos).

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

L
lixin_5645677
6/11/01 a las 21:52

Yo también estoy aquí.
Queridas amiguitas. Yo también estoy aquí, y como siempre me quejo mucho del exceso de trabajo fuera y dentro de casa, hoy no insistiré. Otro motivo de mi "ausencia" es que este pasado puente los peques se fueron con su padre y mi Amor y yo estuvimos juntitos todo el tiempo, así que podeis imaginaros porqué no he podido escribir.
Antes de nada, Mimitos, amiga, ¿cómo estás de las pruebas que te hicieron? Aunque no quieras dar detalles, al menos dinos si bien, muy bien o regular. Estoy preocupada por tí. Y también lo estoy por el club de las chicas desaparecidas en combate, parece que cunde la rutina y la desesperanza. ANIMO. Aunque sea para recordarnos que seguís desesperadas, aquí estamos para leeros y consolaros. Muchos besos a Duendecillo, Brujita, Esmeralda, Amor5000, Anita, Mamen y las que me dejo por el camino.
Respecto de mí... Pues la semana pasada, el fin de semana anterior al puente, mi Amor y yo tuvimos un roce que llegó a preocuparme seriamente, tenía que ver con dos "semiplantones" que me dio en ese finde por obligaciones variadas con su familia (madre y tíos, sobre todo). Es tema sensible cien por cien, pues yo tengo una pésima, horrible experiencia con mi ex suegra (de hecho, fue factor determinante en gran parte de las broncas con mi ex, un factor peremne de conflicto por su egocentrismo, egoísmo salvaje y absoluta falta de respeto a la intimidad y costumbres ajenas), y resulta que mi Amor es hijo único y además su madre no se lleva con su padre muy bien que digamos, así que ha dependido para todo de su hijo hasta este momento (él hasta ahora no ha tenido "novia oficial"). El conflicto de intereses está servido, y aunque mi nueva suegra me adora (de verdad) y mi Amor no es como mi ex, pues asume que la responsabilidad de irse soltando de su madre (o ir soltándola a ella de él) y de ponerle los límites precisos para que cada cual sepa qué lugar ocupa, pues a pesar de que él tiene claro lo que quiere y cuál es su repsonsabilidad en este tema tan delicado, pues ese fin de semana chocaron mis fantasmas anti-suegra y sus fantasmas materno-dependientes, y saltó el conflicto. Hablamos más de tres horas, él reconoció que actuó mal, yo recono´cí que había dramatizado demasiado, y nos abrazamos para poner punto final a la discusión. Otra novedad en mi vida, esta de llegar al fondo de la cuestión, con mi ex nos quedábamos en las "formas" cuando el tema de fondo le perjudicaba, y en las formas casi siempre perdía yo, pues su forma de argumentar era humillarme, insultarme, ser cruel, machacarme. Y así no hay quien mantenga una discuasión adulta. Menos mal que aquel tiempo de bronca permanente pasó.
Así que este pasado finde de cuatro días mi Amor ha estado genial conmigo, y yo con él, tanto en la cama (INDESCRIPTIBLE!!!!) como en las cosas cotidianas y domésticas, en un sol, y cada día que pasa babeo más con él cual adolescente enamorada. Y así es, ahora que van cayendo las últimas reticencias que mis precaucionesme imponían, ahora que las piezas van encajando, ahora que él está enlazado a mi vida en todas sus facetas, ahora que va pasando el tiempo y nos va dando idea de lo que sería nuestra convivencia, ahora que la experiencia de las diferentes situaciones nos va diciendo que esto funciona, ahora me siento libre totalmente para dejarme llevar por el torrente de emociones, pasión, deseo, entrega total en cuaerpo, alma, mente y corazón; hablo del futuro convencida de que irá bien, la palabra "siempre" ya no me asusta. Estoy colada por él y no me canso de decirlo, ni de besarle, noi de abrazarle, ni de hacer el amor con él. LE AMO.
Un besazo para todas de vuestra amiga la soñadora,
Clara.
P.D.: Mañana mi peque mayor cumple 5 años, y pasado habrá Fiesta en casa y vendrá mi Amor invitado personalmente por ella. Ya os contaré. Más besos.

C
chrifa_5612601
6/11/01 a las 23:35

Hola a todas.
Gracias mil por preocuparos por mi mimitos y clara. Mimitos, me gustaria saber como estás, estoy al corriente (porque os leo) de que estas delicadilla de salud, dinos algo por favor. Clara, como siempre, me contagias tu entusiasmo, si, ya se que no te he llamado y lo prometi, dame algo de tiempo, no he podido de veras.
Todo sigue igual, mas o menos, sobreviviendo al día a día, los fines de semana largos empeoran las cosas, yo personalmente los odio, solo me alegro cuando por fin terminan.
Solo deciros que sigo en mi celda con la llave echada y que todavía no veo la manera de salir de ella, el tiempo pasa y a veces me desespero un poco. El sigue haciendo como que no pasa nada, como que realmente somos felices y yo cada día lo entiendo menos.
Acerca de nuestras amigas, duendecillo, brujita, amor5000, hablamos por el messenger casi todos los dias, si alguna mas os animais alli estamos.
Un beso enorme para todas.

R
rodica_8106600
6/11/01 a las 23:59

Hola a todas¿¿ a las incondicionales y a las nuevas
Bueno, hace muuucho tiempo que no escribo y ni siquiera os leo porque no he vuelto a conectarme. Como sabéis cambié de trabajo y ese es el motivo principal de mi ausencia.

Leyendo por encima los nuevos mensajes , practicamente todo sigue igual. Yo estoy atravesando un bajón, casi depre. No sé ni por dónde empezar. El trabajo no me gusta mucho, no es lo que pensaba pero lo que me trae de cabeza es que mi ex hace aproximadamente un mes me planteó la posibilidad de volver. Nos hemos visto varias veces, a solas y ha surgido algo así como una chispa, un reencuentro amoroso que no sé, y esa es mi gran preocupación, si es un espejismo o una realidad. Él dice que me quiere , que nunca dejó de hacerlo, pero que nuestra convivencia era insoportable y que ahora después de un año y medio y sabiendo dónde fallamos, podríamos intentar, poquito a poquito, iniciar algo nuevo, puesto que todavía queda amor.
Mi cabeza está como una noria, en 5 minutos puedo haber cambiado de opinión cien veces, "que sí, que no, pero estoy loca, con lo mal que lo he pasado, pero y si existe una mínima posibilidad..." y así todo el día. Lo que está claro es que no me he atrevido a cerrar esa puerta y yo creía que lo tenía todo más o menos asumido y superado pero qué va, la cosa no está nada asumida por ninguna de las dos partes con el consiguiente daño que nos podemos hacer el uno al otro. A mi el miedo al fracaso ya conocido me atenaza
En fin chicas, ese es mi panorama, no me atrevo ni a contárselo a mi familia porque sé que la primera reacción va a ser de asombro y la segunda de desconfianza y no me siento ni segura ni fuerte para razonar.
Muchos besos para Clara, Esmeralda,Mimitos (he leido que estás pachucha, dinos algo) Duendecillo, Brujita y para todas las demás aunque no os conozco tanto como a este estupendo grupo de chicas.
prometo intentar ser más asidua al foro.

de corazón, muchos besos y ÁNIMO A TODAS

R
rachel_8565975
9/11/01 a las 16:52

De formentera
hola a todas y buen fin de semana. Acordaos, porfa, de mi esta noche hacia las 9. Necesito energia +.
tengo la moral baja, una cita con una persona con la que llevo una relación un tanto rara hace un año y veo venir que tengo que darle un giro pero me da miedo.
Lo poco que tengo temo perderlo, lo poco que aspiro temo no conseguirlo, y la angustia que paso por lo mucho de una cosa y lo poco de otra es infinita.

Hoy creo que sera un dia que marcará diferencia porque tengo que ponerme en movimiento, lo que pasa es que tengo que actuar sin decir, hacer ver sin soltar sermones, ...todo muy sutil. Esto es agotador! y no se si vale o no lapena, si el esta en mi mismo barco o en uno diferente.

besos calimeros a todas. Mimitos cuidate

A
alyona_9030125
12/11/01 a las 8:54
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
hola a todas y buen fin de semana. Acordaos, porfa, de mi esta noche hacia las 9. Necesito energia +.
tengo la moral baja, una cita con una persona con la que llevo una relación un tanto rara hace un año y veo venir que tengo que darle un giro pero me da miedo.
Lo poco que tengo temo perderlo, lo poco que aspiro temo no conseguirlo, y la angustia que paso por lo mucho de una cosa y lo poco de otra es infinita.

Hoy creo que sera un dia que marcará diferencia porque tengo que ponerme en movimiento, lo que pasa es que tengo que actuar sin decir, hacer ver sin soltar sermones, ...todo muy sutil. Esto es agotador! y no se si vale o no lapena, si el esta en mi mismo barco o en uno diferente.

besos calimeros a todas. Mimitos cuidate

Querida formentera, queridas todas
Anímicamente me encuentro mucho mejor, a finales de esta semana seguramente ya tendré todos los resultados, lo cual quiere decir que si tengo la suerte de no tener nada complicado, ya solo será cuestión de algunas pastillitas, vaya al menos lo espero así, pero claro, la duda te pone en muy baja forma, ¿verdad pequeñas?.

Estos últimos días he estado un poco ausente, tenía mucho trabajo y no podía conectarme, pero vaya, vosotras me ganais, hay quien no dice nada desde hace mucho días, ..... Brujita ..... Duendecillo ...... Esmeraldita..... Esta semana estaré de vacaciones, espero que en algún momento el ordenador de mi casa esté libre para poder conectarme.

Querida Formentera, que tal el viernes?, ya nos contarás tus penas y tus alegrías.

Queridas todas, un beso y una flor para cada una de vosotras, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

R
rachel_8565975
12/11/01 a las 10:03
En respuesta a alyona_9030125

Querida formentera, queridas todas
Anímicamente me encuentro mucho mejor, a finales de esta semana seguramente ya tendré todos los resultados, lo cual quiere decir que si tengo la suerte de no tener nada complicado, ya solo será cuestión de algunas pastillitas, vaya al menos lo espero así, pero claro, la duda te pone en muy baja forma, ¿verdad pequeñas?.

Estos últimos días he estado un poco ausente, tenía mucho trabajo y no podía conectarme, pero vaya, vosotras me ganais, hay quien no dice nada desde hace mucho días, ..... Brujita ..... Duendecillo ...... Esmeraldita..... Esta semana estaré de vacaciones, espero que en algún momento el ordenador de mi casa esté libre para poder conectarme.

Querida Formentera, que tal el viernes?, ya nos contarás tus penas y tus alegrías.

Queridas todas, un beso y una flor para cada una de vosotras, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

De formentera con amor
querida mimitos,
me alegra cuando abro el ordenador ver algun escrito tuyo. eso significa que almenos tienes ganas de hacer algo

El viernes fue bien. quedamos a las 9 para cenar un poco, ami me gusta picotear y fuimos por el casco antiguo de Barcelona a un sitio muy acojedor.
Despues fuimos al cine QUE HORROR DE PELICULA, nos marchamos antes de que acabara. Yo lo hubiera hecho a los cinco minutos pero aguanté por ei a el le gustava que resulto que no.
a las 12 de l noche mas o menos cojimos un taxi y fuimos para casa. Yo pense que ahi acababa la história, pero en el ascensor me dijo aquello tan socorrido pero con cierta grácia ¿en tu casa o en la mia?. Fue en su casa porque yo aun la tengo algo destartalada por las obras qiue acabo de hacer.
Como siempre fue tierno, educado, mágico, dulce, ...pero a las 2'30 me senti Cenicienta pero al revès. Nos pespedimos con una YA NOS VEREMOS.
Me queda no se que dentro mio porque se que tiene miedo, pero se que le doy mucha vida y alegria, y estabilidad y ilusion y muchas cosas mas que ya pensava no sentir. Encambio lleva el freno de mano perpetuamente puesto.
Todo el mundo me dice que tenga paciencia que la cosa, aunque lentamente, va dando señales de avanzar. Yo hay momentos que lo mandaria todo a paseo y pienso en decirle NO la proxima vez que me llame.Cuando oigo por telefono su voz el corazon ya se me empieza a acelerar y Horror!! más de lo mismo....

Bueno calimeras ya veis. No se lo que pensareis vosotras pero empiezo a pensar que cuando un hombre detecta seguridad en una mujer caca de la vaca. Osea ¿intento pasar de el?

Besos calimeros

R
rachel_8565975
12/11/01 a las 10:11
En respuesta a rodica_8106600

Hola a todas¿¿ a las incondicionales y a las nuevas
Bueno, hace muuucho tiempo que no escribo y ni siquiera os leo porque no he vuelto a conectarme. Como sabéis cambié de trabajo y ese es el motivo principal de mi ausencia.

Leyendo por encima los nuevos mensajes , practicamente todo sigue igual. Yo estoy atravesando un bajón, casi depre. No sé ni por dónde empezar. El trabajo no me gusta mucho, no es lo que pensaba pero lo que me trae de cabeza es que mi ex hace aproximadamente un mes me planteó la posibilidad de volver. Nos hemos visto varias veces, a solas y ha surgido algo así como una chispa, un reencuentro amoroso que no sé, y esa es mi gran preocupación, si es un espejismo o una realidad. Él dice que me quiere , que nunca dejó de hacerlo, pero que nuestra convivencia era insoportable y que ahora después de un año y medio y sabiendo dónde fallamos, podríamos intentar, poquito a poquito, iniciar algo nuevo, puesto que todavía queda amor.
Mi cabeza está como una noria, en 5 minutos puedo haber cambiado de opinión cien veces, "que sí, que no, pero estoy loca, con lo mal que lo he pasado, pero y si existe una mínima posibilidad..." y así todo el día. Lo que está claro es que no me he atrevido a cerrar esa puerta y yo creía que lo tenía todo más o menos asumido y superado pero qué va, la cosa no está nada asumida por ninguna de las dos partes con el consiguiente daño que nos podemos hacer el uno al otro. A mi el miedo al fracaso ya conocido me atenaza
En fin chicas, ese es mi panorama, no me atrevo ni a contárselo a mi familia porque sé que la primera reacción va a ser de asombro y la segunda de desconfianza y no me siento ni segura ni fuerte para razonar.
Muchos besos para Clara, Esmeralda,Mimitos (he leido que estás pachucha, dinos algo) Duendecillo, Brujita y para todas las demás aunque no os conozco tanto como a este estupendo grupo de chicas.
prometo intentar ser más asidua al foro.

de corazón, muchos besos y ÁNIMO A TODAS

De formentera
Hola Mamen,

Tu y yo no hemos tecleado pero estoy al corriente de tu estado de animo. Continua escribiendo porque veo que entre todas vamos dandonos animos y puntos de vista que en un momento dado puede servirnos. Ami este foro me ha levantado de una depresión que empecé a sentor despues de vacaciones, una tristeza que iva en ascenso, y un lio mental que me hacia ir constantemente de vavor a estribor. Micabeza no era una noria pero si una olla a presión a punto de explotar, camabiaba d eopinión cada 3 segundos...enfin ya se que hablamos el mismo idioma aunque no se de donde eres. Eso da igual, peienso que todas tenemos algo en comun y el destino talvez por algun motivo nos ha puesto unas a disposición de las otras. Si no te atreves a contarselo a la familia confia en nosotras y las decisiones de este tipo yo, al menos, las piuenso mucho. Yo por ejemplo no me imagino volver con mi ex.

Muchos besos calimeros y un abrazo más calimero aun

L
lixin_5645677
12/11/01 a las 22:08

Buenas noches, chicas.
Hola a todas.
Estoy aquí de nuevo después de mucho tiempo sin venir, es que ya os dije que el 7 cumplía años mi peque y ese día y el siguiente tuve celebraciones variadas, luego puente en el pueblo y de paso que me volvía para Madrid me traje una monumental faringitis que me tiene hecha puré, con fiebre, ronquera, mal cuerpo.... en fin, y eso sin dejar de trabajar, claro.
Así que me perdonais que hoy sólo os salude y os diga que os leo, os sigo y os contaré más cosas cuando me encuentre mejor, vale?
Muchos besos a todas. Hasta luego.
Clara.

A
alyona_9030125
19/11/01 a las 18:27

Mis queridíssssimas
Mis queridas y pequeñajas amigas, estoy de nuevo aquí, y por cierto no es que haya tenido mucho que leer de vosotras, pero a ver, una por una:

Clara, como te encuentras? va mejor tu gripe?, que te parece si pides cuidados intensivos.

Formentera, ya he leído lo de "en tu casa, o en la mía", que difícil es aconsejarte.

Mamen, Esmeralda, Brujita, Vientosur, Duendecillo, (me olvidaré de alguien?), ¿os habeis "fugao"?. Vamos chicas, tenemos que saber un poco de vosotras, hace mucho que no escribís. Teneis que compartir las penas y las alegrías, que esto siempre es bueno.

Mientras os mando un beso y una flor, a cada una de vosotras, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

L
lixin_5645677
19/11/01 a las 22:10
En respuesta a alyona_9030125

Mis queridíssssimas
Mis queridas y pequeñajas amigas, estoy de nuevo aquí, y por cierto no es que haya tenido mucho que leer de vosotras, pero a ver, una por una:

Clara, como te encuentras? va mejor tu gripe?, que te parece si pides cuidados intensivos.

Formentera, ya he leído lo de "en tu casa, o en la mía", que difícil es aconsejarte.

Mamen, Esmeralda, Brujita, Vientosur, Duendecillo, (me olvidaré de alguien?), ¿os habeis "fugao"?. Vamos chicas, tenemos que saber un poco de vosotras, hace mucho que no escribís. Teneis que compartir las penas y las alegrías, que esto siempre es bueno.

Mientras os mando un beso y una flor, a cada una de vosotras, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Pasó la faringitis
Hola, Mimitos.
¿Cómo estás tú? ¿Sabes algo de tus resultados?
Yo me encuentro mejor, aunque aún toso bastante. Los peques han pasado la semana regular, la tripilla y ahora la garganta, será el fantástico tiempo nada variable que está haciendo en Madrid. Es lo de cada Otoño.
Por lo demás estoy bien, acoplando mi vida paso a paso. Mi ex ya conoce la existencia de mi Amor porque mi hija mayor le ha hablado de él delante de mí, es más, es que cuando hablan con su padre por teléfono o cuando viene a verlas, suele salir su nombre de boca de uno u otro, y él me dijo el otro día que tenía que hablar de "un tema" conmigo en privado, supongo que tendrá que ver con la relación de sus hijos y mi Amor. Ya os contaré. La verdad es que él parece estar bastante tranquilo con el tema de mi "nueva" relación, lo cual me tranquiliza, está claro que de ahora en adelante esa persona formará parte cada vez más completa de mi vida, y con el tiempo, a medio plazo, si todo sigue bien, viviremos algún día juntos, con o sin boda, y las cosas tendrán que cambiar respecto a los peques definitivamente. Pero las cosas hay que hacerlas poco a poco, el buen resultado que me ha dado esa táctica en cuanto a mi Amor y mis hijos me da la razón sobre que hay que tener paciencia con los cambios y tomarlos a sorbitos cortos.
Respecto a mi fin de semana, en general bien; el viernes vino a dormir mi Amor a casa cuando se fueron lOs peques (INENARRABLE LA NOCHE, QUE DECIROS!!!), y el sádabo nos fuimos al pueblo; él se puso la vacuna de la gripe y le dio reacción, así que el resto del finde lo pasó bastante fastidiado, y además su familia le puso otra vez hasta los mismísimos con sus exigencias variadas domésticas; estaba un poco quemado, pero se vino el domingo noche a casa a ver "Friends" y se relajó. La verdad es que cada día que pasa concibo menos una vida sin él...
... fijaos que yo había jurado que no volvería a convivir con un hombre por los siglos de los siglos y ahora, aunque creo que aún no estoy preparada para ello, sin embargo DESEO FERVIENTEMENTE hacerlo. Para él, que es su primera relación seria, este estado de "noviazgo" le rsulta gratificante, pero para mí, que durante siete años conviví con mi pareja, esta situación conlleva una insatisfacción clara, que no puedo compartir mi tiempo completo con él. Es cuestión de tiempo acompasarnos, los dos lo sabemos. Pero tendrá que pasar ese tiempo, al final.
Bueno, pequeñuelas, aún tengo que trabjar un ratillo largo en casa, os dejo por hoy.
Hasta pronto.
Clara.

A
alyona_9030125
20/11/01 a las 10:07
En respuesta a lixin_5645677

Pasó la faringitis
Hola, Mimitos.
¿Cómo estás tú? ¿Sabes algo de tus resultados?
Yo me encuentro mejor, aunque aún toso bastante. Los peques han pasado la semana regular, la tripilla y ahora la garganta, será el fantástico tiempo nada variable que está haciendo en Madrid. Es lo de cada Otoño.
Por lo demás estoy bien, acoplando mi vida paso a paso. Mi ex ya conoce la existencia de mi Amor porque mi hija mayor le ha hablado de él delante de mí, es más, es que cuando hablan con su padre por teléfono o cuando viene a verlas, suele salir su nombre de boca de uno u otro, y él me dijo el otro día que tenía que hablar de "un tema" conmigo en privado, supongo que tendrá que ver con la relación de sus hijos y mi Amor. Ya os contaré. La verdad es que él parece estar bastante tranquilo con el tema de mi "nueva" relación, lo cual me tranquiliza, está claro que de ahora en adelante esa persona formará parte cada vez más completa de mi vida, y con el tiempo, a medio plazo, si todo sigue bien, viviremos algún día juntos, con o sin boda, y las cosas tendrán que cambiar respecto a los peques definitivamente. Pero las cosas hay que hacerlas poco a poco, el buen resultado que me ha dado esa táctica en cuanto a mi Amor y mis hijos me da la razón sobre que hay que tener paciencia con los cambios y tomarlos a sorbitos cortos.
Respecto a mi fin de semana, en general bien; el viernes vino a dormir mi Amor a casa cuando se fueron lOs peques (INENARRABLE LA NOCHE, QUE DECIROS!!!), y el sádabo nos fuimos al pueblo; él se puso la vacuna de la gripe y le dio reacción, así que el resto del finde lo pasó bastante fastidiado, y además su familia le puso otra vez hasta los mismísimos con sus exigencias variadas domésticas; estaba un poco quemado, pero se vino el domingo noche a casa a ver "Friends" y se relajó. La verdad es que cada día que pasa concibo menos una vida sin él...
... fijaos que yo había jurado que no volvería a convivir con un hombre por los siglos de los siglos y ahora, aunque creo que aún no estoy preparada para ello, sin embargo DESEO FERVIENTEMENTE hacerlo. Para él, que es su primera relación seria, este estado de "noviazgo" le rsulta gratificante, pero para mí, que durante siete años conviví con mi pareja, esta situación conlleva una insatisfacción clara, que no puedo compartir mi tiempo completo con él. Es cuestión de tiempo acompasarnos, los dos lo sabemos. Pero tendrá que pasar ese tiempo, al final.
Bueno, pequeñuelas, aún tengo que trabjar un ratillo largo en casa, os dejo por hoy.
Hasta pronto.
Clara.

Me alegra de que estés mucho mejor
También yo estoy mucho mejor, de momento las pruebas que me han ido haciendo no han dado nada grave, solo cositas, esta mañana he ido ha hacerme otro tipo de prueba y ya creo que darán por finalizado todo una vez tengamos estos últimos resultados, que ya será dentro de unos diez días, y después vuelvo a tener visita con el especialista. La verdad es que anímicamente yo me encuentro mejor, y lo cierto es que dudaba de que pudiera tener algo malo, pero nunca se sabe, uno se encuentra tan bien y de repente salen un montón de cosas sin haberlas llamado.

Clara, estoy contentísima por tí con referencia a lo familiar, has sabido hacerlo pero que muy bien. Te felicito. Los mismo pasos sigo yo, aunque llevo unos cuantos añitos y aún no se lo que vamos a tardar en decirlo, pero te aseguro que yo no estoy aguantando mucho últimamente, cualquier día de estos me suelto.

Clara, ¿tú sabes algo de nuestras amigas? ¿Han desaparecido totalmente? ¿Tan mal lo están pasando? Chicas, os recuerdo mi dirección por si me necesitais mangels@enfemenino.com

Os mando a todas, un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra siempre, MIMITOS

L
lixin_5645677
21/11/01 a las 21:59

Hay alguien ahi fuera????
Hola, chiquitinas. Hola, Mimitos.
Me alegro de que lo tuyo, querida Mimitos, tenga buena pinta. Estoy convencida de que al final no será nada.
Respecto al resto de nuestras amigas, bueno, qué decirte, sólo sé algo de Esmeralda, con la que he coincidido en el Messenger, pero nada desde hace días. No sé, me da la impresión de que ya no les apetece contarnos sus cosas por temor a que sea "lo de siempre", o porque ya no les sirven los ánimos cibernéticos, quizá necesiten impulsos menos virtuales para enfrentarse cada mañana a la vida cotidiana. Tal vez alguna de ellas se haya decidido a salir del círculo viocioso que cada día las amarra más férreamente a la angustia de una existencia vacía. Créeme si te digo que me da una enorme lástima ver cómo a pesar de sus intentos no pueden dar el paso adelante que les falta para enfrentar el reto de su vida. Mira, yo sufrí mucho, cada cual lleva su propia cruz y obviamente ninguna podrá comparar con la nustra su dolorosa experiencia, pero... desde la inmensa plenitud que ahora siento como persona y como mujer, quisiera poder hacerles entrever siquiera un milímetro de esa felicidad, esa paz y ese bienestar conmigo misma para darles un rayito tenue de esperanza. ¿Qué más escribir, qué más aportar de mi experiencia anterior, de mi actual estado de total enamoramiento, de mí misma, para ayudarles?
Al menos, si nos leen, sabrán que no nos olvidamos y que desde la distancia y el silencio seguimos acompañando con pasos solidarios su duro caminar.
Besos para todas.
Clara.

Y
yesmin_5382068
22/11/01 a las 11:13
En respuesta a lixin_5645677

Hay alguien ahi fuera????
Hola, chiquitinas. Hola, Mimitos.
Me alegro de que lo tuyo, querida Mimitos, tenga buena pinta. Estoy convencida de que al final no será nada.
Respecto al resto de nuestras amigas, bueno, qué decirte, sólo sé algo de Esmeralda, con la que he coincidido en el Messenger, pero nada desde hace días. No sé, me da la impresión de que ya no les apetece contarnos sus cosas por temor a que sea "lo de siempre", o porque ya no les sirven los ánimos cibernéticos, quizá necesiten impulsos menos virtuales para enfrentarse cada mañana a la vida cotidiana. Tal vez alguna de ellas se haya decidido a salir del círculo viocioso que cada día las amarra más férreamente a la angustia de una existencia vacía. Créeme si te digo que me da una enorme lástima ver cómo a pesar de sus intentos no pueden dar el paso adelante que les falta para enfrentar el reto de su vida. Mira, yo sufrí mucho, cada cual lleva su propia cruz y obviamente ninguna podrá comparar con la nustra su dolorosa experiencia, pero... desde la inmensa plenitud que ahora siento como persona y como mujer, quisiera poder hacerles entrever siquiera un milímetro de esa felicidad, esa paz y ese bienestar conmigo misma para darles un rayito tenue de esperanza. ¿Qué más escribir, qué más aportar de mi experiencia anterior, de mi actual estado de total enamoramiento, de mí misma, para ayudarles?
Al menos, si nos leen, sabrán que no nos olvidamos y que desde la distancia y el silencio seguimos acompañando con pasos solidarios su duro caminar.
Besos para todas.
Clara.

Holaaa!
hola Clara, Mimitos y todas..
si que tienes razón clara, muchas no aperecemos por aquí, quizás como en mi caso por no volver a contar "lo de siempre". Pues sí, aquí sigo en mi circulo vicioso, a ver si algún día logro romper el círculo y convertirlo en una línea recta que me lleve a hacer lo que quiera.
Hay alguna pequeña novedad que ya os contaré cuando logre realizarla, de momento se puede decir que no estoy viviendo mis mejores días, todo lo contrario, estoy en un estado de "me da todo igual" que me está ya agobiando, necesito un cambio YA o me voy a convertir en un vegetal!
Bueno chicas, ahora estoy muy liada de trabajo pero prometo escribir muy prontito.
Un besote a todas y no dejad de escribir que aunque algunas no escribamos creo que siempre leemos.
Ciao

A
alyona_9030125
22/11/01 a las 18:54
En respuesta a yesmin_5382068

Holaaa!
hola Clara, Mimitos y todas..
si que tienes razón clara, muchas no aperecemos por aquí, quizás como en mi caso por no volver a contar "lo de siempre". Pues sí, aquí sigo en mi circulo vicioso, a ver si algún día logro romper el círculo y convertirlo en una línea recta que me lleve a hacer lo que quiera.
Hay alguna pequeña novedad que ya os contaré cuando logre realizarla, de momento se puede decir que no estoy viviendo mis mejores días, todo lo contrario, estoy en un estado de "me da todo igual" que me está ya agobiando, necesito un cambio YA o me voy a convertir en un vegetal!
Bueno chicas, ahora estoy muy liada de trabajo pero prometo escribir muy prontito.
Un besote a todas y no dejad de escribir que aunque algunas no escribamos creo que siempre leemos.
Ciao

Hola anita70
Menos mal que sabemos algo de tí, porque de las demás chicas, pues nada de nada. Clara y yo, que gracias a Dios, que hemos pasado por esta situación, sabemos perfectamente como os encontrais. Aconsejaros es muy difícil, ya que cada uno sabe como baja la escalera en su casa, es decir, como quiera o como pueda. Lo que si sería bueno que de vez en cuando desahogarais esas penas escribiendo un ratito y mientras las demás estaríamos más tranquilitas. ¿verdad Clara? Anita, no permitas convertirte en vegetal, lucha por sentirte viva cada día. Te lo merces.

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño y idem de idem a todas las demás.

Vuestra, MIMITOS


L
lixin_5645677
22/11/01 a las 22:52
En respuesta a yesmin_5382068

Holaaa!
hola Clara, Mimitos y todas..
si que tienes razón clara, muchas no aperecemos por aquí, quizás como en mi caso por no volver a contar "lo de siempre". Pues sí, aquí sigo en mi circulo vicioso, a ver si algún día logro romper el círculo y convertirlo en una línea recta que me lleve a hacer lo que quiera.
Hay alguna pequeña novedad que ya os contaré cuando logre realizarla, de momento se puede decir que no estoy viviendo mis mejores días, todo lo contrario, estoy en un estado de "me da todo igual" que me está ya agobiando, necesito un cambio YA o me voy a convertir en un vegetal!
Bueno chicas, ahora estoy muy liada de trabajo pero prometo escribir muy prontito.
Un besote a todas y no dejad de escribir que aunque algunas no escribamos creo que siempre leemos.
Ciao

Lee tu misma frase, anita...

..."estoy en un estado de "me da todo igual" que ya me está agobiando, necesito un cambio YA o me voy a convertir en un vegetal".

... y dime tú si puedes seguir esperando el CAMBIO durante el resto de tu vida, ¿es que no te has dado cuenta de que TU eres la UNICA que puede provocar ese cambio?
Un beso. Animo.
Clara.

J
jazmin_6958093
23/11/01 a las 19:15
En respuesta a xiumei_8555806

Precauciones legales
Perdonad que me entrometa en la "conversación". Yo no participo regularmente en este foro, aunque en algún momento me he metido para dar o pedir información concreta. Y esta vez he decidido participar brevemente por el mismo motivo.

Yo he estado en la misma situación que casi todas vosotras, pero, al igual que Clara, Mimitos y alguna otra, ya me he decidido y me he separado, mediante demanda de divorcio presentada por mí. Por eso creo poder aconsejar un poco en ese sentido y cuando he visto el mensaje de socorro de Alba, me he dicho: adviértele. A lo mejor me equivoco, pero teniendo en cuenta que en estas situaciones la buena voluntad de las personas suele brillar por su ausencia, el hecho de que te marches de casa con o sin la niña puede tener graves consecuencias legales. Yo no daría un paso fuera de la casa sin haber firmado algún tipo de papel en el que se te garanticen todos tus derechos (a la casa, sobre todo). Simplemente quería decirte eso. Por lo demás, supongo que, como todas, irás pasando por una serie de fases hasta que en un momento dado veas las cosas claras del todo y te decidas. Yo también tardé en decidirme, mi marido me suplicaba, me amenazaba, me agobiaba, etc., y al final lo he hecho, a pesar de (o precisamente por) los niños. Y te puedo decir que estoy convencida de que es la única decisión que podía tomar si no quería volverme loca.

Suerte y un beso a todas, especialmente a Esmeralda y a Clara.

Necesito informacion legal urgente.gracias.
Llevo 2 años de matrimonio y estoy pasando por una situación muy desagradable, deseo separarme, porque la convivencia ha llegado a ser insostenible, aunque mi marido no se dé ni cuenta. Lo que ocurre es que, me da miedo dar yo el primero paso, y perder mi nivel de vida, mi sueldo es la mitad que el de mi marido, no tengo vivienda propia ni dinero propio, estamos casados en gananciales y la casa que compartimos (incluida la hipoteca) está a nombre de mi marido (lo compró siendo soltero). ¿que puedo hacer? ¿tengo algún derecho sobre la vivienda que no es mía? ¿tengo derecho a una pensión aunque sea yo la que abandone la casa?.
Agradecería todo tipo de información al respecto, muchas gracias a todas.

A
alyona_9030125
26/11/01 a las 9:00
En respuesta a jazmin_6958093

Necesito informacion legal urgente.gracias.
Llevo 2 años de matrimonio y estoy pasando por una situación muy desagradable, deseo separarme, porque la convivencia ha llegado a ser insostenible, aunque mi marido no se dé ni cuenta. Lo que ocurre es que, me da miedo dar yo el primero paso, y perder mi nivel de vida, mi sueldo es la mitad que el de mi marido, no tengo vivienda propia ni dinero propio, estamos casados en gananciales y la casa que compartimos (incluida la hipoteca) está a nombre de mi marido (lo compró siendo soltero). ¿que puedo hacer? ¿tengo algún derecho sobre la vivienda que no es mía? ¿tengo derecho a una pensión aunque sea yo la que abandone la casa?.
Agradecería todo tipo de información al respecto, muchas gracias a todas.

Hola gisela8
Ante todo, bienvenida a esta charla, aunque sean unas duras las circunstancias las que te han incluído en ella, eres bien recibida.

Yo, ahora va a hacer 3 años que me separé y lo que hicé fué ir a asesorarme de todo esto a un profesional, que después fué quien me llevó el caso, pero ante todo ponte en manos de un buen abogado, y pídele toda esta información. Ten en cuenta que este año cambiaron bastante el sistema jurídico y podría darte una información que no fuera correcta. También debes de tener en cuenta que para la consulta de esta información al abogado, suelen cobrarte.

Supongo que no te habré servido de mucha ayuda, pero yo te he contado lo que hice y no me fué nada mal, ya que lo principal es estar bien informada.

Espero que todos estos asuntos se te resuelvan del mejor modo posible, te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

L
lixin_5645677
26/11/01 a las 21:47

¿crisis?
Queridas amigas...
¿Cómo deciros...?
Estoy preocupada por algunas cosas que están pasando, que han pasado mejor dicho, estos últimos fines de semana entre mi Amor y yo. No sé si es una crisis de adaptación, o intercambio (entrechoque, más bien) de viejos fantasmas propios e intransferibles, pero...
TENGO MIEDO.
¿Puedo lloraros en el hombro?
El miedo es paralizante, por primera vez en mi vida me siento cobarde. Cuando piuenso en que las cosas pudieran no ir todo lo bien que parece, pues... ME ASALTA EL PANICO, y mi reacción ha sido pensar que puedo dejarlo cuando quiera. Mi cerebro se refugia en eso para huir de la realidad, que es que no puedo dejarlo cuando quiera porque no quiero dejarlo, porque le amo profundmente, porque las relaciones utópicas no existen, porque toda convivencia conlleva sufrimiento, encontronazos, discusiones, antes o después.
El me ha dicho que no tenga miedo, está seguro de él y de mí, me pide que olvide las viejas heridas que otro me hizo, que no le juzgue a él como a mi ex, que me entregue del todo, que no prejuzgue situaciones análogas o parecidas.... y que me promete que no sufriré por amor, aunque no podrá evitarme siempre que sufra CON amor.
Os dejo, está llamando a mi puerta. Besos de vuestra
Clara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram